FORO DE PATCHWORK:

Responder
CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por CLAUMAR » Vie 30 Ene 2009 19:41

Tisketa, ya mismo quiero conocer a esos morochos... es que lo queremos como hijos no???
Pimposa acá soltas todos los rollos que quieras, nunca te vamos a abandonar, al contrario te vamos a llenar de mimos :beso: :beso:
Gildysssss guapa!!! ya vi tu privi :up: :up: :beso:
Entre la torta de Pil@r y el roscón de Anuski... voy a salir rodando... :cry: pero que ricos q están!!!!!
Vamos Hormiguita arriba ese ánimo!!!!!!! Vos lo podés todo eh!!!!!!
Ele de mi corazón, no dejes de saludarnos eh, sino tu hermana mayor te va a :bate: :bate: :lol: :beso:
Yo aca estoy, en companía de mis 2 hijos de 4 patas, bordando un Sal de punto cruz en el que me anoté y a punto de mirar el último capítulo del Internado. Que más le puedo pedir a la vida...?? Que algún día pueda conocerlas!!!!!!!! :D :D

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Vie 30 Ene 2009 19:48

!Hola chic@s!....
Alguien decia que este foro engancha...debe ser asi ,porque entré en el foro
para pedir unos patrones de"la vuelta al mundo" la colcha todavia no esta ni empezada pero yo estoy dale que te pego a la tecla......es cierto que noto una especial empatia entre todas.. :up: :up: :up:

Hoy estamos especialmente sensibles y melancolicas asi que !arriba los corazones!
para ti tambien Pimposa

Gilda ..cualquier dia nos encontramos paseando por la calle Larios y nos vamos a reconocer por el bolso...lo que me reiria :lol: :lol:

Felicidades para las que cumplen años, las :enfermo: a reponerse

:beso: :beso: para todas

paupa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paupa » Vie 30 Ene 2009 19:53

Felicidades a las cumpleañeras :beso: :beso:
Clau me alegro mucho que todo haya salido bien.
En cuanto pueda me pongo con el redwork y a ver si lo termino, el tilda dormilón no sé si lo haré(es que soy de un vago :bate: ) a mi me encanta deleitarme la vista con vuestros trabajos y todo lo que aprendo de vosotras, mis amiguitas virtuales.
Es que mi salud no está muy p´allá también creían que tenía fibromialgia, pero por suerte no fue asi, lo que pasa es que no saben lo que tengo y no sé que es peor, pero bueno aquí seguimos tirando para adelante,. :beso: :beso: :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Vie 30 Ene 2009 19:56

Hola chicas, he imprimido el gordito dormilon, no sé si lo haré, no he hecho nunca ninguna tilda, pero tengo una duda, si pongo la hoja del vestido encima del patrón del muñeco, es más grande el muñeco que el vestido, o es que la ropa es orientativa, es que no he cosido nunca ningun vestido y me hago un lio, soy muy novata :evil:

ampariin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ampariin » Vie 30 Ene 2009 19:58

claumar yo tambien tego una gata es parecida a un siames :D :D

si es verdad que este foro engancha la verdad,yo nunca habia estado antes pero esto me gusta mucho :plas: :plas:

me gusta leer las conversaciones tan buenas que teneis,claumar no conozco

ningun argentino pero me caes bien, por motivos de trabajo si que conozco a tres
chicas
uruguayas,son buena gente :D

ese pastel tiene muy buena pinta y a estas horas para merendar estara buenisimo
sin duda :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

ampariin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ampariin » Vie 30 Ene 2009 20:06

almijara no ers la unica tendria que estar cosiendo unos cogines,

para la exposicion de marzo que realza la tienda donde estoy aprendiendo,

y en vez d eso qui estoy :D :D :D

dejaros ya de enfermedades y hablar de otras cosas que sino acabaremos todas con algo seguro :lol: :lol:

hablemos de embarazos que es mas bonito.

o de comidas que eso por este foro no engorda :up: :up:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Vie 30 Ene 2009 20:07

BUENAS TARDES!! todo el día sin internet... no sé que a podido pasar pero bueno... aquí estoy así que os voy a leer para que no se me acumule mucho.... preparadas para el finde??

CLAU... es que no te mereces menos... eres un encanto... y así se ve... GILDA que bien lo hiciste!! :beso: ... clau wapa... que duendecitos tan monos... si es que todos los muñequitos que has puesto me encantan!!
BURBUJAS... yo claro que me apunto!! tengo un montón de ganas de conoceros... DIPAN.. MARIAMER... yo os voy a pasar mi telefono y cuando querais... no vemos!! mi barrio para que me situeis... las Delicias... :beso:
VICKY... tú tb un bebe... madre mía que ilusión me hace tanta mamá... voy a ir preparando cositas xq si no luego nos pilla el toro... :lol: :beso:
TISKETA :beso: somos una gran familia!!

CLAU... yo sólo como TIA... que como mamá ya he cumplido!! :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Vie 30 Ene 2009 20:11

Almijara no sabía que vivieras en Málaga, si algún día voy a la capital ten por seguro que llevaré el bolso :lol:

Gracias por la tarta, tiene una pinta deliciosa

Escouffi, un poquito de energía positiva para tí y un abrazo muy fuerte que te veo un poco decaída y eso que ayer estuvistes de fiesta ehhhhhhh. Y :porfavor: vete preparándome una de tus velitas mágicas porque en este mes tengo tres días de examen y se presenta duro, empezamos el 16 así que por lo menos quiero hacer el bloque del dear jane y si acaso dejar el gordito para después del examen y hacerlo en las vacaciones de semana blanca.

A mí también me ha pasado lo mismo con el patrón del gordito y he aumentado un poco el patrón de la ropa en el word para que le quepa porque si no voy a tener que poner al gordito a dieta :nodigona: yo no puedo empezarlo todavía porque no traen la tela que me hace falta hasta el miércoles :(

:beso:

ampariin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ampariin » Vie 30 Ene 2009 20:31

lo siento admito que estoy muy verde en esto de los foros :( :(

no se como poner alguna foto para darme a conocer y he intentado

poner mi ubicacion y aficiones y no me sale. :cry: :cry:

donde pone mensaje privado es que se pueden mandar mensejes entre nosotras????

y otra cosa de novata para ver vuestros mensejes tengo que entrar primero

al mensseger y conectar por ahi no se hacerlo de otra forma :grrr: :grrr:

la verdad espero que me ayudeis un poco porque ando bastante perdida, :porfavor: :porfavor: :porfavor:

si alguna de vosotras sois de valencia dercirlo :porfavor: :porfavor:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Vie 30 Ene 2009 20:37

KUBELDI... PIL@R... MUCHIIIIISIMAS FELICIDADES!! :fiesta:

ABLANCA...tú solita puedes con eso y más...y si no por aki estamos para lo que sea... ole tu! :beso:

pero cómo estamos hoy... cuanto nos queremos... yo llevo todo el día sin entrar y os echaba un montón de menos... en cuanto he visto la conexión... he dejado todo por estar aki... y es que OS NECESITO... OS KIERO

PICAFLOR... que bloques más chulos!! :beso:
KUBELDI... tú también formas parte de nosotras!! :beso:
PIMPOSA... aunque lejos... a mí me tienes para lo que sea... :beso: por cierto... de donde eres?
AFRI... yo especialmente te echaré de menos... pero lo primero es lo primero así que aprovecha todo lo que viene... que eso es muy bueno!! :beso:

voy a ver al gordito dormilón!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder