FORO DE PATCHWORK:

Responder
rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por rocasaltas » Sab 31 Ene 2009 00:18

Hola guapísimas,

FELICIDADES KUBELDI Y PILAR

casi no llego pero aun es viernes 30 espero que lo hayais pasado muy bien muchos besos a las dos,

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Sab 31 Ene 2009 00:24

Pelu divinas tus creaciones... :up: :up: :up:
Picaflor perdonada por desaparecer "El fin justifica los medios"
Pimpo nosostros despuçes q fallecio mi abuelo q era inmigrante asturiano tambiçen habiamos perdido contacto, hasta q mi tia viajo a Bimenez, pueblo de mi abuelo y no va q cayo en un bar, cuyo dueño cuando la escucho hablar con acento argentino le conto q su mejor amigo se habia ido a ArgentinA HACÇIA MUCHOS AÑOS, para resumir la historia resulto que su mejor amigo era mi abuelito...Increible pero real :o :o :o
Asi fue como este buen hombre llevo a mi tia a la casa de la hermana de mi abuelo, q ya tenia 95 años y nos pudimos reencontrar con un familion, luego mi tio Jose Luis se fue a vivir a Gijon, de esto ya hace casi 6 años.
CosAS del destino, eso si, con la guia de algun angel, tal vez de mi abuelo q desde el cielo hizo posible el reencuentro de las familias :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Como dicen ustedes "menudo rollo he largado"

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Sab 31 Ene 2009 00:33

DOy fe!! El tito es un campeón!! y tiene familia en GIjón, y prácticamente vecinos míos!! esto es un pañuelo, pero muy muy pequeño!!
Me apetecería mucho lo de la colcha común, yo lo pensé porque en usa hay mucha gente que hace quilts para la caridad, osea lo venden y luego lo que sacan, lo donan a algún proyecto chulo!! o gente que lo necesita.
Me gustó la idea de georgina de las rayas. No se si lo habéis visto, pero es fácil para que cada una haga un cuadro... como proyecto común yo me apunto!! :meapunto: ese donut lo comparto pelu!!
Por cierto, las bolsas brutales!!
Muacas para todas, no veo más ya... buenas noches a todassss!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Sab 31 Ene 2009 01:02

Que buena idea la de la colcha de la amistad, aca esta mi dedo Pelu :meapunto:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Sab 31 Ene 2009 01:15

Hola,

Que ganas tenia de entrar al foro para leeros, os he echado de menos como os dije he estado dos dias en Alicante para ver a mi amiga que está convaleciente, allí lo he pasado muy bien y sabeis una cosa, he pasado calor ayer tenia que ir por la calle con el abrigo en el brazo y por la noche no podia dormir, claro iba con pijama de invierno, que diversidad de temperaturas tenemos en España tenemos de todo.
Os explico localizé una tienda de patchwork en Alicante la que me dijo Paqui, muy cerquita de la plaza de toros se llama la dueña Ana Camara y es encantadora, estuvimos un buen rato hablando y me dejo fotografiar la tienda, tenia de todo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que os parece? a que son bonitos los trabajos que tiene expuestos? me dijo que hace como 12 años que hace patchwork y en su manera de hablar se notaba su amor por el patchwork, espero no haberos aburrido, pero es que a donde voy no puedo pasar sin visitar tiendas de patch, es como un vicio.

Os he leido por encima no he podido tomar nota pero he visto los bloques del Debbi Mumm de picaflor están estupendos ya casi debes tenerlo acabado, veras al final la satisfaccion que da verlo colgado :plas: :plas: :plas:
tambien Pelu que bolsas del pan mas chulas y prácticas y el neceser que original, te quedo precioso :plas: :plas: :plas:

Burbu ¿verdad que es bonito Sitges? es tan cosmopolita........ la playa siempre es divina cuando hace buen tiempo, pues cuando quieras vente a mi casa estás invitada, Premia de Mar no es tan bonito como Sitges pero tiene sus cositas, como la arena (cuando el mar no se la lleva claro) es mas gruesa y no se te pega al cuerpo, para mi es lo mejor que tiene y no tienes que andar y andar para que te cubra el agua en un metro o metro y medio ya puedes nadar de maravilla , ¿Te pongo los dientes largos? pues cuando quieras ya lo sabes , me lo dices y te preparo una habitación. Soy una enamorada del mar se nota verdad? a mi edad ya no sabria vivir lejos de la costa aunque a veces las circunstancias obligan :beso: :beso: :beso:

A la colcha de la amistad me apunto ( que yo me apunto a un bombardeo) me parece una idea preciosa :meapunto: y este es el mio

Muchos besos para todas yo tambien os quiero un montón

:beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Sab 31 Ene 2009 01:16

Pimposa, yo :meapunto: a la colcha, muy buenísima idea.

Pelu las bolsas están chulísimas y el neceser también, yo quiero una espacial como la tuya :cry: que borde esos puntos tan monos :cry:

Campa he visto tu mensaje de los jabones en manualidades y quería preguntarte si esos moldes son los de silicona para las madalenas o dulces o si son otros. :porfavor: ya tengo el jabón de glicerina y quiero hacerlos este fin e semana. :beso:

:beso: y buenas noches que ya estoy que me caigo de sueño.

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Sab 31 Ene 2009 01:58

Otra que se apunta al bloque de la amistad!!
:meapunto:

si puede ser, otro donut para mi... por cierto, una vez fui a hacer una entrevista cerca del polígono industrial donde Panrico tiene su fábrica-- la fábrica de dónuts. A kilómetros de la fábrica se "olían" lo dónuts. El aire era espeso y dulce. Era una sensación extraña, entre asquito y salivera... Y para rematar, la entrevista era en la fábrica de ambipur y ya antes de bajar del coche olía a pino que echaba pa'tras. Ver para creer... en este caso ¡¡oler para creer!!

Tisketa!

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Sab 31 Ene 2009 02:42

CLAUMAR escribió:Que buena idea la de la colcha de la amistad, aca esta mi dedo Pelu :meapunto:
:porfavor: podes decirme como hago para entrar en el foro,o hay que hacerlo de esta manera.Gracias,Gaitera

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Sab 31 Ene 2009 03:32

Hola Gaitera,

Por lo que veo lo estás haciendo bien, ya estás dada de alta con tu nick y ya solo te queda engancharte como todas nosotras :lol:

Encantada de conocerte, ya nos contarás las cositas que haces o si estás aprendiendo ahora...

:beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Sab 31 Ene 2009 08:41

:plas: k buena idea lo de la colcha , yo tambien kiero mi donuts :meapunto:

Pimposa
Pelusa
Aficana
Claumar
Rosacaltas
Gilda
Tisketa
Ablanca
araro
escouffier

si os apuntais id actualizando la lista........ k luego es muy dificil buscar entre todos los mensajes............ como no escriben mis niñas..............jejejjejj

ese neceser es precioso, me encanta y las bolsas de pan divinas de la muerte.........

k buena pinta tiene esa tienda, por dios...................

ya me contaréis mas cosas de la colcha, eh???????
Última edición por ablanca el Sab 31 Ene 2009 12:06, editado 2 veces en total.

Responder