Hola,
Que ganas tenia de entrar al foro para leeros, os he echado de menos como os dije he estado dos dias en Alicante para ver a mi amiga que está convaleciente, allí lo he pasado muy bien y sabeis una cosa, he pasado calor ayer tenia que ir por la calle con el abrigo en el brazo y por la noche no podia dormir, claro iba con pijama de invierno, que diversidad de temperaturas tenemos en España tenemos de todo.
Os explico localizé una tienda de patchwork en Alicante la que me dijo Paqui, muy cerquita de la plaza de toros se llama la dueña Ana Camara y es encantadora, estuvimos un buen rato hablando y me dejo fotografiar la tienda, tenia de todo
Que os parece? a que son bonitos los trabajos que tiene expuestos? me dijo que hace como 12 años que hace patchwork y en su manera de hablar se notaba su amor por el patchwork, espero no haberos aburrido, pero es que a donde voy no puedo pasar sin visitar tiendas de patch, es como un vicio.
Os he leido por encima no he podido tomar nota pero he visto los bloques del Debbi Mumm de picaflor están estupendos ya casi debes tenerlo acabado, veras al final la satisfaccion que da verlo colgado
tambien Pelu que bolsas del pan mas chulas y prácticas y el neceser que original, te quedo precioso
Burbu ¿verdad que es bonito Sitges? es tan cosmopolita........ la playa siempre es divina cuando hace buen tiempo, pues cuando quieras vente a mi casa estás invitada, Premia de Mar no es tan bonito como Sitges pero tiene sus cositas, como la arena (cuando el mar no se la lleva claro) es mas gruesa y no se te pega al cuerpo, para mi es lo mejor que tiene y no tienes que andar y andar para que te cubra el agua en un metro o metro y medio ya puedes nadar de maravilla , ¿Te pongo los dientes largos? pues cuando quieras ya lo sabes , me lo dices y te preparo una habitación. Soy una enamorada del mar se nota verdad? a mi edad ya no sabria vivir lejos de la costa aunque a veces las circunstancias obligan
A la colcha de la amistad me apunto ( que yo me apunto a un bombardeo) me parece una idea preciosa

y este es el mio
Muchos besos para todas yo tambien os quiero un montón