FORO DE PATCHWORK:

Responder
elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Lun 15 Oct 2007 21:50

sara64 escribió:
elastigel18 escribió:
sara64 escribió:
elastigel18 escribió: ALGO RARO DICE :evil: :evil: :evil: QUE NO ME CAZA QUE UN CABING ME A SALIDO UN POCO MAS GRANDE QUE OTRO TE PERECE POCO!!!!! :pelea: :pelea: :pelea:

esta tarde la pongo que ahora tengo que comer y irma a trabajar!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:duda: HAY UNA COSA QUE SE LLAMA REGLA :duda: :duda:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry:
:lol: no llores mi niña,a todas nos a pasado alguna vez....sobre todo a mi :nodigona: :beso: :beso: :beso:

pero tiene arreglo???? :( :(

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Lun 15 Oct 2007 21:55

por favor......... alguien me puede poner el enlace para el video del paso a paso del bolso de exagonos? :( :( :( :( :( :( no lo encuentro :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

sara64
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sara64 » Lun 15 Oct 2007 22:13

:nodigona: :nodigona: pos nuse....depende si es mas corto pos como que no pero lo grande si tiene arreglo :up: y porque no pones fotito,haber como vas?? :coqueta:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Lun 15 Oct 2007 22:51

sara64 escribió::nodigona: :nodigona: pos nuse....depende si es mas corto pos como que no pero lo grande si tiene arreglo :up: y porque no pones fotito,haber como vas?? :coqueta:
ACTIU el video ni idea de por donde anda pero no te preocupes que seguro que alguien lo tiene

SARAAAAAAAAAAAA mira :( :(

Imagen

ves?? es la ultima franja, le he puesto un trozo de tela para que se vea bie, :nodigona: :nodigona:
Imagen

sara64
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sara64 » Lun 15 Oct 2007 23:52

elastigel18 escribió:
sara64 escribió::nodigona: :nodigona: pos nuse....depende si es mas corto pos como que no pero lo grande si tiene arreglo :up: y porque no pones fotito,haber como vas?? :coqueta:
ACTIU el video ni idea de por donde anda pero no te preocupes que seguro que alguien lo tiene

Imagen

ves?? es la ultima franja, le he puesto un trozo de tela para que se vea bie, :nodigona: :nodigona:
Imagen
niña,si es mas grande la puedes cortar a la medida de las otras,claro que tiene remedio :up:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Lun 15 Oct 2007 23:59

sara64 escribió:
elastigel18 escribió:

Imagen

Imagen
niña,si es mas grande la puedes cortar a la medida de las otras,claro que tiene remedio :up:

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

haz visto que me compre la regla??? :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
en la 1º foto sale un cachito :beso: :beso:

sara64
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sara64 » Mar 16 Oct 2007 00:01

:up: :up: :up: esa es mi niñaaaaa,equipandose poco a poco,verdad que es un vicio?.....elasti con que cortas la tela?esque te sale como con piquitos :nodigona: :nodigona:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 16 Oct 2007 00:03

TE COMPRASTE TAMBIÉN EL CUTTER Y LA BASE ??? a que te cambia la vida cortando con eso ???
CORTA lo que te sobra del log cabin ...Y MONTATE LA GALLINA :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Mar 16 Oct 2007 00:03

sara64 escribió::up: :up: :up: esa es mi niñaaaaa,equipandose poco a poco,verdad que es un vicio?.....elasti con que cortas la tela?esque te sale como con piquitos :nodigona: :nodigona:

:nodigona: :nodigona: con unas tijeras de piquitos .....no la conoces????? :nodigona: :nodigona:

sara64
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sara64 » Mar 16 Oct 2007 00:04

elastigel18 escribió:
sara64 escribió::up: :up: :up: esa es mi niñaaaaa,equipandose poco a poco,verdad que es un vicio?.....elasti con que cortas la tela?esque te sale como con piquitos :nodigona: :nodigona:

:nodigona: :nodigona: con unas tijeras de piquitos .....no la conoces????? :nodigona: :nodigona:
hija mia eso se corta con un couter :nodigona: :nodigona:

Responder