Buenos días guapas!! blanca, que no he visto el desayuno... ya os lo habeis comido?? jajaja Por si no lo has puesto os invito yo chocolate con churros de los que no engordan, que para eso es domingo...
Pelusa, no te dije que tus bolsas de pan son una chulada, pero ya te lo digo ahora
No me acuerdo quien puso una bolsa de ropa interior de colo rojo que era preciosa... por favor, que se manifieste que se la quiero copiar...
Pasara, animo con lo de tu suegro.
Pimposa... si te quedan menos amigas, es que realmente no eran tus amigas... serían conocidas. No te des mal, e intenta disfrutar de lo bueno ( de nostras a ser posible

)
Analamaña, ese cafecito sigue pendiente... no se me olvida...

ala, a estudiar un poquito.
Campa, ya está... estan mono...
Bueno, respecto a la colcha de la amistad... yo me abstengo... pero me encantará ( y seguro que me muero de envidia) cuando os vea enviand y recibiendo cuadritos... jajaja es que sois muchisimas, yo casi prefiero hacer una "colcha de la no amistad", es decir, de las 4 que nos hemos quedado fuera.. nos mandamos un cuadrito cada una... y yastá!!

jajajja Qué ideas tengo... es que no me veo haciendo 15 o 20 cuadritos... perdonad

si quereis os mando un botón a cada una, para que lo cosais en la colcha... es otra manera de participar...