FORO DE PATCHWORK:

Responder
pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por pelusa39 » Dom 01 Feb 2009 10:29

buenosss diassssssss TIRIRURITUTRIRIOOOOOOOOOOOOO...
Hoy tengo un dia muy liado ...tengo que ir a casa de mi cuñada....que nos han invitado a comer,,y ha hacerle a mis sobrinos un traje de carnaval de....bote de pintura :lol: :lol:
CAMPAAAA EN cuanto se levante peluso le digo que vote.....yo no se escribir arroba :evil: :bate: lo he intentado pero solo me sale el 2 :bate: pero por nuestra parte votamos 3 :up: :up: suerte amore :up: :beso:
A la noche ya me contareis como va lo de la colcha :wink: no empeceis sin mi :lol: :lol: :beso: :beso:
FELIZ DOMINGOOOOOOO....AH Y POR CIERTO ESE ROSCON....MUMMMM QUE PINTAAAAA :guapa: :guapa:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Dom 01 Feb 2009 10:57

Hola.....por que no hacemos una lista provisional para saber cuantas van a apuntarse para la colcha de la Amistad??

asi sabriamos aproximadamente cuantos cuadros habria que hacer.

me gusta mucho la de los cuadros que ha puesto ESCOUFFIER, esmuy original y fácil :beso: :beso: :beso:

Kampa...que internet no me abre la página, em cuanto pueda vovo....faltaria mas :evil: :evil:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Dom 01 Feb 2009 10:58

xumet escribió:Pimposa
Pelusa
Aficana
Claumar
Rosacaltas
Gilda
Tisketa
Ablanca
araro
escouffier
xumet
Lamica
:meapunto: donut pa mi tambien, joe...r deja una de entrar un dia y haceis hasta planes , si es que no se puede una despistar.
lo de la colcha me parece bien, haber si vamos actualizando la lista y una vez estemos las que somos, decidimos que hacer, si 2 grupos, si de 20 o 25 cm, si etc..... Tambien digo como campa, que no sean dificiles que si no no nos dara tiempo a tantas cosas, dj, trabajo del mes, sals etc...
Pa retirarnos siempre se esta a tiempo.
Un :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Dom 01 Feb 2009 11:00

yo ya me he apuntao.......pero me parece que no lo he hecho bien :duda: :duda: :duda: :duda:
me he puesto en Citar :duda: :duda: :duda: :duda:

araro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por araro » Dom 01 Feb 2009 11:10

hola buenos dias aki llueve que no veas pero asi he podido coser ya tengo el gordito y estoy acabando unas bolsitas bueno lo de la colcha cuando lo tengais claro pues lo hacemos asta luego :beso: :plas:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Dom 01 Feb 2009 11:16

ya veo k lo de la colcha va......... k bonito..........

podriamos ir mirando las medidas de cada bloque, pork si no a mi me pilla el toro por todos lados.................. k una es mu lenta pa esto

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Dom 01 Feb 2009 11:28

Campa nome tienes que pedir perdon por nada. Ya he votado a tu chiquitin que guapo esta.
Voy a ver si me pongo con el gordito, y tambien con el bloque del dear jane, que lleva unos triangulitos super peques.

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Dom 01 Feb 2009 11:40

Buenos días guapas!! blanca, que no he visto el desayuno... ya os lo habeis comido?? jajaja Por si no lo has puesto os invito yo chocolate con churros de los que no engordan, que para eso es domingo...

Imagen

Pelusa, no te dije que tus bolsas de pan son una chulada, pero ya te lo digo ahora :beso:
No me acuerdo quien puso una bolsa de ropa interior de colo rojo que era preciosa... por favor, que se manifieste que se la quiero copiar... :porfavor:
Pasara, animo con lo de tu suegro.
Pimposa... si te quedan menos amigas, es que realmente no eran tus amigas... serían conocidas. No te des mal, e intenta disfrutar de lo bueno ( de nostras a ser posible :dientes: )
Analamaña, ese cafecito sigue pendiente... no se me olvida... :beso: ala, a estudiar un poquito.
Campa, ya está... estan mono...
Bueno, respecto a la colcha de la amistad... yo me abstengo... pero me encantará ( y seguro que me muero de envidia) cuando os vea enviand y recibiendo cuadritos... jajaja es que sois muchisimas, yo casi prefiero hacer una "colcha de la no amistad", es decir, de las 4 que nos hemos quedado fuera.. nos mandamos un cuadrito cada una... y yastá!! :lol: :lol: jajajja Qué ideas tengo... es que no me veo haciendo 15 o 20 cuadritos... perdonad :porfavor: si quereis os mando un botón a cada una, para que lo cosais en la colcha... es otra manera de participar... :meapunto:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » Dom 01 Feb 2009 11:41

Lamica escribió:
xumet escribió:Pimposa
Pelusa
Aficana
Claumar
Rosacaltas
Gilda
Tisketa
Ablanca
araro
escouffier
xumet
Lamica
amanda201
:meapunto: donut pa mi tambien, joe...r deja una de entrar un dia y haceis hasta planes , si es que no se puede una despistar.
lo de la colcha me parece bien, haber si vamos actualizando la lista y una vez estemos las que somos, decidimos que hacer, si 2 grupos, si de 20 o 25 cm, si etc..... Tambien digo como campa, que no sean dificiles que si no no nos dara tiempo a tantas cosas, dj, trabajo del mes, sals etc...
Pa retirarnos siempre se esta a tiempo.
Un :beso:

yo tambien me apunto, espero instrucciones vale?
ains que ganas de cosas tenemos por dios :lol: :lol: :lol:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Dom 01 Feb 2009 12:18

Hola, he estado viendo todos los mensajes de la colcha, yo de momento me espero y si veo que es algo que soy capaz de hacer y que me da tiempo entonces si que me apuntaré. Me gusta mucho la que habéis puesto de las tarjetas de visita en redwork.

Besos a todas.

Responder