FORO DE PATCHWORK:

Responder
dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por dipan94 » Dom 01 Feb 2009 23:41

Que se me ha olvidado. KAMPA tu chiquitín ya tiene mi voto. Espero que gane, es una ricura

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Dom 01 Feb 2009 23:59

Clau!! Mira, yo que soy más bruta que un arao, :nodigona: :lol: :lol: :lol: le diría a 4 moros que la acojonaran de tal manera :bate: que cuando viera a tu amiga, se le pusieran los pelos de punta!! . . Has visto como soy muy bruta?? Mira, socialmente no es correcto, pero es ló más efectivo y rápido... jajajaj Me parto, lo siento, creo que voy a ir a la cárcel por un sólo mensaje por: 1) hacer apología de la violencia 2) contratación de mano de obra extranjera sin seguro... 3) utilizar medios desproporcionados al mal que se pretende evitar 4) utilizar un medio público para darle propaganda... ah!!!!!!!!! me parto. Yo tendría que haber sido guionista de "El Padrino" jajaja

Ahora en serio, que lo denuncie, y que la otra se entere de que ha sido denunciada. Me consta que la Gendarmería Argentina es una policía super seria (conocí a una pareja en mi viaje de bodas), y no se lo van a tomar a risa. Tiene que actuar con decisión y sin miedo, pq si la otra ve que tiene miedo se crecerá ante ella.

Afri, preciosa la colcha de tu sobri (esa es la colcha que te dije que era muy facilona y que estaba haciendo yo también, y.. que regalé sin hacerle una foto...jo). Ah! y las tazas tb me han encantado. Gracias por el chivatazo.

Rocasaltas, muchas gracias por las fotos... tb se me había olvidado, pero es la cabeza, no el alcohol!! :lol:

Tximeleta, felicidades (con lo fácil que es decir mariposa... jajajaja, estos vascos sois la pera)
Pelu... tu cuñada no te ha invitado a comer... te ha contratado sin seguro...jajaja

A todas las demás, un besete :beso:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Lun 02 Feb 2009 00:07

En cuanto que me despisto un poco, ya tengo un monton de paginas por leer.... es que estoy

haciendome un blog, y me lleva mucho tiempo, que soy muy torpe :lol: :lol:

en la firma he puesto el enlace por si alguna quereis echar un ojo... que quedan muchas cosas

por poner, pero poco a poco :)

felicidades con retraso a las chicas :beso: :beso: seguro que os llevaron muchos regalitos :wink:

Los trabajos que he visto preciosos.. el panel de lybra, las bolsas de pelusa, el gordito de campa y la colcha

de la sobri de afri :plas: :plas: :plas:

Sobre la colcha de la amistad de momento paso... tengo experiencia sobre montar una colcha entre todas

y se el trabajo que lleva... en manus regalamos una entre todas, la monte con ayuda de otra forera, y hacer

un bloque para cada una es lo mejor... pero yo tengo muchas cosas por medio. Que tengo el corazon

dividido entre el patch y las miniaturas 8)

El trabajo del mes creo que este voy a descansar... el proximo a ver que proponemos :guapa:

Xumet precioso el niño :beso: :beso:

Burbujas que parto de risa contigo... totalmente de acuerdo con el metodo a utilizar :nodigona:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Lun 02 Feb 2009 00:13

Burbuja sos lo más!!! me hiciste ca..ar de la risa!!! :lol: :lol: :lol:
Xumet por lo que veo tu gordito ya tiene dueño :D :) :)
Gracias por las sugerencias y Pelu lo tuyo espectacular, estoy casi segura que ésta tiene algún antecedente, hace un rato hablé con Graciela y hoy a la mañana cuando salió de la casa estaba "el camionero Ivana" así la llamamos :nodigona: en el auto haciendo guardia, pero por suerte dormida como un bebé camionero :nodigona: Asiq gra pudo salir sin q la otra se diera cuenta... Que terrible!!!! :evil: :evil: :evil:
Paqui que ya mismo me voy a visitar tu blog, con las maravillas que hacés nadie le va a prestar atención a como organizaste el blog :up:
Guapas que descancen :beso: :beso: :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Lun 02 Feb 2009 00:15

:upMUCHAS FELICIDADES TXIMELETA.
Nenas: como le dais a la tecla! llevo casi 2 horas lleyendo. :nodigona:
Los trabajos todos estupendo.
Pimposa me alegro de que estes más animada.
A las que me habais felicitado y no les dí las gracias, pues gracias.
PAUPA, paisana, que te mejores
Lo de la colcha, al principio de leerlo, estaba animada, pero luego me ha dado miedo. Pero como veo que no está muy decidido, yo también me quedo en reserva.
Pelusa :meapunto: te quedan donuts?.
Clau, que lio lo de tu amiga, animo :beso: :beso: para todas

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Lun 02 Feb 2009 00:22

:lol: :lol: :lol: Burbu me parto contigo y de acuerdo totalmente con el metodo :down:
Ahora en serio opino también Clau que debiera denunciar ése es el primer paso y si no.......como dice burbu :bate: :bate: :bate:
Xumet que ricura de niño esos mofletillos dan ganas de darle un achuchón disfrutalo que el tiempo corre que se las pela :beso:
Afri bonita tu colcha para un regalito me parece sencillita la apuntaré :plas:
Amparín me encantan las sues yo de echo hice la colcha de los doce meses y esa lleva para dar y tomar :lol: :lol:
Felicidades a la cumpleañera que cumplas muchos más :fiesta:
Bueno chicas haber si esta semana acabamos de concretar lo de la colcha ahora me voy a dormir que mañana es dia de curro pero antes quería enseñaros lo que encontré ya lo había visto aquí en el foro como acerico pero si os fijais en la foto las gallinitas grandes llevas cositas a la espalda :duda:
Pos éso que me pareció otra cosita más como trabajo mensual aquí os pongo todo lo que encontré ¿no sé como se pondría como propuesta del mes? o en que sitio iria ya me contareís :bate: :bate: pa mí por torpe

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Benga besitos para todas :beso: :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Lun 02 Feb 2009 00:42

Amparo (Lybra) que preciosidad como te ha quedado el panel!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Un besazo enorme guapa!

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Lun 02 Feb 2009 00:43

Clau sin duda alguna que tu amiga denuncie, por desgracia esas cosas también pasan en la vida real y me parece super peligroso...

Mucho ánimo y muchos besos para ti :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Lun 02 Feb 2009 00:44

Afrí te ha quedado preciosa la colcha!!!!! María va a estar encantada con su tita!!!!!
Yo la de las cuatro estaciones la tengo a falta del bies, porque no me gustaba ponerle uno de la misma tela que los laterales, me daba a mi que le pegaba mas un bies rosa liso y aún no he podido bajar a comprarlo, cuando se lo ponga pondré la foto.

Un besazo :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Lun 02 Feb 2009 00:45

Hades guapísima me alegro que estés de vuelta, la verdad es que cuando entro te hechaba de menos.

Un besazo enorme!!!! :beso:

Responder