FORO DE PATCHWORK:

Responder
Motz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Motz » Mar 16 Oct 2007 09:43

yo ya he separado un a bolsa con todo lo que tengo pendiente por hacer:
guardapijama de osito
bolso del mes de Septiembre (que todavia no lo he acabao)
Cojín manta( uno a medias y otro sin hacer)
Muñeca como la de Sara64
Manta pa mi que me compre las telas.
Terminar de rellenar el arbol de navidad
Hacer punto de lado al calendario de adviento

Y antes que todo esto la colcha de mi amiga que la niña ya nace en noviembreeeeeeeeeeee

Anda que no tengo cosas pendientes ni ná :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mar 16 Oct 2007 09:58

Que ya tengo un post por ahí abajo, pero seguro que aquí lo leereis antes... Tengo un lio de saquitooooo...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Tengo las dos partes (arriba y abajo) y le hice el ribete ese que se deja la parte de abajo más grandecita y se da la vuelta, ya sabeis lo que digo... y ahora no se como unirlas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que en realidad solo tengo que unir un trozo de uno de los lados largos, porque uno corto y uno largo llevan la cremallera y el otro cachito del largo es el que va doblado en plan embozo... así que solo queda un trozo para unir. Pero como?????? Lo coso por la orillita del ribete????? o justo por la unión???? O como hagooooo???????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Motz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Motz » Mar 16 Oct 2007 10:59

isadelugo escribió:Que ya tengo un post por ahí abajo, pero seguro que aquí lo leereis antes... Tengo un lio de saquitooooo...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Tengo las dos partes (arriba y abajo) y le hice el ribete ese que se deja la parte de abajo más grandecita y se da la vuelta, ya sabeis lo que digo... y ahora no se como unirlas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que en realidad solo tengo que unir un trozo de uno de los lados largos, porque uno corto y uno largo llevan la cremallera y el otro cachito del largo es el que va doblado en plan embozo... así que solo queda un trozo para unir. Pero como?????? Lo coso por la orillita del ribete????? o justo por la unión???? O como hagooooo???????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
te comenté abajo si podias poner foto para hacernos una idea aunque intentaria coserlo por la union y que el ribete se viera sueltito

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » Mar 16 Oct 2007 20:28

QUE CHULO EL BOLSO ME ENCANTA :plas: :plas: :plas:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

ALGO NUEVO

Mensaje por mipasu » Mié 17 Oct 2007 12:38

OS PONGO ALGOImagenESTO ES DE UNA EXPOSICION Y ME PARECIO BONITO

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Mié 17 Oct 2007 12:48

Que colcha, es preciosa Mipasu
:beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mié 17 Oct 2007 12:57

Una duda (tonta) que me surgio viendo la bonita colcha que ha puesto mipasu.... los bordados del acolchado he visto plantillas para hacerlos... que se marcha toda la tela... y despues se cose encima???

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Mié 17 Oct 2007 13:15

Yo tambien tengo dudas sobre el acolchado, me compré unas plantillas pero no se como se utilizan :lol: :lol: :lol:
A ver si un alma caritativa nos lo explica

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Mié 17 Oct 2007 13:41

creo que necesitamos clases teoricas, que yo me compre una regla y no se como se usa que tiene muuuuchas rayas, se podrian poner los materiales mas usados y como se usan :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: seria mucho pedir???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Mié 17 Oct 2007 13:57

elastigel18 escribió:creo que necesitamos clases teoricas, que yo me compre una regla y no se como se usa que tiene muuuuchas rayas, se podrian poner los materiales mas usados y como se usan :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: seria mucho pedir???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pozí.
Creo decir que si que las necesitaríamos. :wink:

Responder