FORO DE PATCHWORK:

Responder
actiu
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por actiu » Mié 04 Feb 2009 14:36

:o :o :o :o tres dias sin entrar y hay que leer el quijote! :fiesta: :fiesta: :fiesta: para las cumpleañeras
esa maquinita es estupenda
gracias por el patron del pastelito
yo acolcho a maquina y pongo el mismo hilo en la maquina y en la canilla
me quiero apuntar a la colcha de la amistad, como va eso? :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto:
almijara, amiga, que "peaso" roscon
ese cafelito esta muy bien,calentito y entre amigas
bueno :guapa: a ver si coso algo que estoy de un perezoso ni ni os cuento, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Mié 04 Feb 2009 14:54

un chsitecillo
CATÓLICOS

La Sra. Donovan caminaba por la calle O'connell de Dublin cuando se cruzó con el padre Rafferty

El padre le dijo: 'Muy buenos días, ¿no es usted la Sra. Donovan a quien case hace dos años'?

Ella contestó ' Efectivamente padre, soy yo'

El sacerdote pregunto: '¿ No han tenido niños aun?'

Ella respondió: 'No padre, aun no'

El padre dijo: 'Bueno, la semana próxima viajo a Roma, así que, si quiere, encenderé una vela por usted y su esposo'.

La Sra Donovan contesto: 'Oh padre, muchas gracias, le estaremos muy agradecidos' y ambos siguieron su camino.

Años más tarde se encontraron nuevamente

El sacerdote preguntó:'Bueno, Sra. Donovan, ¿como se encuentra usted ahora?'

Ella contestó:'Muy bien, padre'

El cura preguntó: 'Por favor, dígame, ¿han tenido niños ya?'

Ella respondió: 'Oh si padre, 3 pares de mellizos y 4 criaturas mas. En total 10'

El padre dijo: '¡Bendito sea el Señor!.¡Que maravilla! ¿Y donde está su amante esposo?'

Ella contestó: 'Camino de Roma, a ver si puede apagar la puta vela'
:beso: :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Mié 04 Feb 2009 15:30

Muy bueno, el chiste, muy bueno!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Mié 04 Feb 2009 16:02

¡¡¡Rocasaltas muchas felicidades!!!!!
Imagen
Venga chicas manos a la obra más o menos ya tenemos claro que la medida del cuadro es de 15 x 15 el centro del cuadro en blanco y se puede hacer la que quiera redwork o tambien puede hacerse aplicación con la fecha y el nombre de la que lo ha realizado, las telas de alrededor bueno a mi no me importa mandaros los colores que pidais pero que estaría bien que fueran multicolor cada una las que tenga pero en fin :nodigona: lo que diga la mayoría de momento ésta es la lista desir si falta alguna o si alguna se anima

1-Pimposa 2-Pelusa
3-Claumar 4-Rosacaltas
5-Gilda 6-Tisketa
7-Ablanca 8-araro
9-escouffier 10-campanilla1953
11-almijara 12 xumet
12 + 1- -Lamica
14-amanda201 15- majuen1

si más adelante alguna quiere participar pues nada con enviar los cuadros a todas ya está :)
Y ahora no se me ocurre nada más creo que podemos empezar con la faena y despues cada una que monte con los cuadritos lo que más le apetezca 8)
Bueno no se si debieramos abrir un post para organizarnos mejor????
:coqueta: Yo no sabo como se hace
Venga besitos para todas que me voy corriendo al curro y está granizando :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso:

paupa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paupa » Mié 04 Feb 2009 17:03

Hola chicas, antes que nada cumpleaños feliz, cumpleaños feliz :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Me alegro de que os haya gustado el patrón de la muñequita , a mi me encanta la encuentro supermona, de ses estilo creo que tengo alguna más si las encuentro las pongo, vale
Afri vaya peaso de máquina que te has agenciao, quiero precioya para morirme de envidia.
Creo que ha sido Kubeldi la que me ha dicho que tiene patrones para molinillos y que le dijera el tamaño, la verdad es que no tengo ni idea del tamaño porque no sé seguro lo que haré, ni si lo haré, pero es que me encantarón los que tenía Paquipatch en su blog, si tienes patrones ponme el tamaño como para hacer un cojín a ver que tal, gracias reina.
Besitos para todas

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mié 04 Feb 2009 17:05

Hola!!!!!
Por fin tengo internet , me va a tocar ponerme las pilas para leer o intentar ponerme un poco al día, no recuerdo en que página lo dejé :lol: :lol: :lol:
Una semanita de desconexión por culpa de los de ono que no se entaran de naaaaaaa, que jaleo se han traido :pelea: :pelea:

Rocasaltas a tu cumple si que llego.....Muchísimas felicidades. Y al resto muchas felicidades aunque sea con bastante retraso (kubeldi, pil@r y tximeleta)

Afi enhorabuena por la máquina ( es de lo poco que me he enterao de momento :lol: :lol: :lol: )

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mié 04 Feb 2009 17:19

Buenas tardes¡¡¡ hoy si llego a por mi cafelito mañanero/tardero( ¡uf que palabro) :lol: :lol:
Solo felicitar a Rocasaltas ¡¡¡FELICIDADES CORAZON¡¡¡¡
Y ahora me voy al fisio, luego os enseño mi gordito ¡¡¡mas mono¡¡¡
:beso: :beso: pata todas

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mié 04 Feb 2009 17:54

claumar He leido lo de tu amiga. Da miedo pero por desgracia hay gente así. No se al final que habreis hecho, pero es para denunciarlo esa mujer esta loca y puede pasar algo mucho peor, que nunca se sabe que se les pasa por la cabeza. No se si es bueno que se quede sola, jo que miedo da la cosa.

afi ya he visto tu máquina :o :o

Todos los trabajos muy chulos. No enumero que se han juntado un porron

gaitera bienvenida. Llego un poco tarde y creo que ya has tomado la decision :) Si no estas a gusto en las clases es tontería seguir :D :D

gilda41 a mi tambien me interesaría lo de los hilos. Ya que siempre he tenido ganas de hacer algo con punto de cruz pero siempre me hecho para atras :lol: :lol: :lol: Por lo que he ido leyendo nadie ha oido nada de eso.

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mié 04 Feb 2009 17:56

Rocasaltas, muchas FELICIDADES :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: que pases un día estupendo.

Gracias chicas por lo de los hilos, esta mañana he ido a dos mercerías más y nadie sabe nada así que será lo que comentaís vosotras, que el distribuidor no lo lleva. En una mercería querían soplarme 1,15€ la madejita así que lo compraré la semana que viene en el rastro que me han dicho que son más varatas.

lo de pedirlo por internet está bien pero me imagino que cuando sean varios colores y labores grandes. yo de momento estoy con cosas pequeñitas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mié 04 Feb 2009 17:59

FELIZ DIA ROCASALTAS , KE LO PASES MUY BIEN EN COMPAÑIA DE TODOS LOS TUYOS . :beso: :beso: :beso: FELIZ CUMPLEAÑOS.

Responder