Felicidades Rocas, espero que hayas pasado un día buenísimo (ya nos contarás).
Qué monton de cosas, me encanta la colcha que vais a hacer, mucho ánimo.
A mí ahora me faltan las horas... qué le vamos a hacer
Lybra, me encanta tu pepon... y el pijama está super logrado. Yo no he podido adaptarlo en word, lo hice todo lo grande que me permitía el documento, y aún así me quedaba pequeño... así que no sé si me voy a animar a hacerlo...
Ni siquiera he terminado el bloque del DJ, y mira que ya solo me queda coser... bueno esta noche que estoy solita le meto mano.
Afri, enhorabuena por tu máquina y no le hagas caso a la petarda esa de la tienda, que lo que le pasa es que ella te hubiera vendido una para sacarse unas pelas extras y como no ha podido, ahora a chincharte, pero me consta que esas máquinas son de las mejores del mercado, que me lo dijo el mecánico al que le compré la mía.
Esa principianta que se ha picado con los caracoles tilda... te han quedado todos los muñequitos chulísimos ( aver si tienes un don escondido...)
Scoubidu, enhorabuena a tu niño, y no sufras tanto, que tú eres la mami, y tú decides quien se lleva el coche... no?
Pelusa

, me encanta leerte, tú eres buena por naturaleza...
Clau, andetás?
Gilda, yo compré 100 madejas de dmc por 40 euros en internet... vete a ebay, mete "dmc thread" y puja hasta 17 o 18 euros. Si te sobrepasan en la puja, no sigas pujando, vete a otro ítem. y vuelve a pujar. Pero ten preparados los colores que quieres con su numeración, pq luego tienes que mandarle la lista al sujeto...
Si necesitas ayuda me lo dices o me pegas un toque y lo hacemos juntas. Y que sepas que la calidad es exactamente la misma, yo los metí hasta en lejía para comprobarlo... pq no me lo creía. Y el resultado es genial. Los fabrian en Filipina y la única diferencia es que en la etiqueta pone: "prohibido exportar a la Unión Europea". Manda güevos.
Lamica, ánimo guapa.
Majuen, que ya sé cuando voy...26 y 27, a ver si hay suerte, guapa.
Clarar... nos has abandonado??
Bueno, a todas toditas besos besitos