FORO DE PATCHWORK:

Responder
Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Lamica » Mié 04 Feb 2009 21:47

Actiu....!! muy bueno el chiste!"!! ¿de que parte de Málaga eres? :duda: :duda:

Amparito...graciosisimo tu gordito-pijama :lol: :lol:

Pomarada....muy bonitos esos trabajos :) :)

hasta mañan :beso: :beso: :beso: itaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mié 04 Feb 2009 22:08

Hola chicas,

Que manera de avanzar, la verdad es que no puedo seguiros porque entonces no coso y me estreso,

He visto la espacial de Afri, chica es para hacerle una reverencia vaya maquinita mas preciosa te has marcado :plas: :plas:

Lybra tu gordito está genial que idea mas buena la de los cordones :plas: :plas: :plas:

luego si puedo os pondré el mio y el bloque del DJ

Pomarada, no sabes lo que ha hecho aquí sabemos cuando entramos pero salir ......esto engancha un montón por cierto te han quedado monísimos :plas: :plas:

Carol, mejorate guapa :beso:

Quiero daros las gracias a todas por felicitarme, aquí os dejo unas cosillas para que piqueis
Imagen Imagen
para beber
Imagen Imagen
y de postre
Imagen
espero que os siente todo muy bien, ¿a que soy buena cocinera?

Pelu :beso: :beso: :beso: :beso:

Para todas muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Mié 04 Feb 2009 22:11

Rocasaltas muchísimas felicidades!!!!! :fiesta: espero que lo hayas pasado muy bien hoy y que te hayan regalado muchas cositas, ahora me cojo un canapé que tienen una pinta....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Mié 04 Feb 2009 22:23

ROCASALTAS muchisimas felicidades preciosa!!! que cumplas muuuuuuuuuuuuchos a nuestro lado :beso: :beso: :beso:

Imagen

ImagenImagen

yo estoy desaparecida porque la gripe llamo a mi puerta :cry: el unico que se ha librado ha sido mi marido que esta como una pera el tio!!!!! pero mis niños y yo hemos estado hechos una pena....... ahora solo tengo malo a Pablo,el peque el pobre esta hecho polvo , bueno un millon de besos para todas :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Mié 04 Feb 2009 22:35

Felicidades Rocas, espero que hayas pasado un día buenísimo (ya nos contarás).
Qué monton de cosas, me encanta la colcha que vais a hacer, mucho ánimo.
A mí ahora me faltan las horas... qué le vamos a hacer :duda:
Lybra, me encanta tu pepon... y el pijama está super logrado. Yo no he podido adaptarlo en word, lo hice todo lo grande que me permitía el documento, y aún así me quedaba pequeño... así que no sé si me voy a animar a hacerlo...
Ni siquiera he terminado el bloque del DJ, y mira que ya solo me queda coser... bueno esta noche que estoy solita le meto mano.
Afri, enhorabuena por tu máquina y no le hagas caso a la petarda esa de la tienda, que lo que le pasa es que ella te hubiera vendido una para sacarse unas pelas extras y como no ha podido, ahora a chincharte, pero me consta que esas máquinas son de las mejores del mercado, que me lo dijo el mecánico al que le compré la mía.
Esa principianta que se ha picado con los caracoles tilda... te han quedado todos los muñequitos chulísimos ( aver si tienes un don escondido...)
Scoubidu, enhorabuena a tu niño, y no sufras tanto, que tú eres la mami, y tú decides quien se lleva el coche... no?
Pelusa :beso: , me encanta leerte, tú eres buena por naturaleza...
Clau, andetás?
Gilda, yo compré 100 madejas de dmc por 40 euros en internet... vete a ebay, mete "dmc thread" y puja hasta 17 o 18 euros. Si te sobrepasan en la puja, no sigas pujando, vete a otro ítem. y vuelve a pujar. Pero ten preparados los colores que quieres con su numeración, pq luego tienes que mandarle la lista al sujeto...
Si necesitas ayuda me lo dices o me pegas un toque y lo hacemos juntas. Y que sepas que la calidad es exactamente la misma, yo los metí hasta en lejía para comprobarlo... pq no me lo creía. Y el resultado es genial. Los fabrian en Filipina y la única diferencia es que en la etiqueta pone: "prohibido exportar a la Unión Europea". Manda güevos.

Lamica, ánimo guapa.
Majuen, que ya sé cuando voy...26 y 27, a ver si hay suerte, guapa.
Clarar... nos has abandonado??
Bueno, a todas toditas besos besitos :beso:

araro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por araro » Mié 04 Feb 2009 22:36

felicidades :beso: guapetona espero que lo hayas pasado bien y te hayan echo muchos regalitos mas vale tarde que nunca ahora pico algo que como estoy a dieta esto me viene fenmenal por lo menos no engorda :guapa: lo de la colcha todavia no esta claro la medida 15x15 verdad con aplicacion o redwork jo la hare con aplicacion el redwork no se me da bien solo echo el neceser y me gustaria que quedara bien los colores los que tenga que tenco muchos trocitos de tela y los aprovecharia buen ya direis algo el pastelito muy chuli i la maquina tambien :plas: :up:

paupa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paupa » Mié 04 Feb 2009 22:39

Hola guapas, Rocasaltas todo estaba buenísimo :plas: :plas: :plas:
Libra me ha encantado tu gordito y el detalle de los botoncitos precioso, por cierto que tamaño tienen esos gorditos porque se ven grandes ¿no?
También he visto un caracol y un osito y un alfiletero muy monos, perdón pero no recuerdo de quién, pero lo dicho todo muy mono. :plas: :plas: :plas:
Un besote :beso: :beso: :beso:
Burbu tienes un privado :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Mié 04 Feb 2009 22:45

:) Rocasaltas, muchisimas felicidades guapisima, que cumplas muchos mas aqui con nosotras :fiesta: Te has esmerado, que maravilla , tiene todo una pinta :plas: :plas:
:) Chicas, que aunque estoy desaparecida, me acuerdo de vosotras, tambien he estado resfriada :nodigona: mi hermana vino a verme y se lo pegue, pero es que con este tiempo, esta todo el mundo malo :wink:
Voy a ponerme al dia, muchos :beso: para todas :beso:

paupa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paupa » Mié 04 Feb 2009 22:46

Bueno se me olvidaba quería deciros que yo compro los hilos en internet en http://www.tiendapuntocruz.com" onclick="window.open(this.href);return false; son a 0.45 centimos, y si pides más de 30 Euros los gastos de envío son gratuitos y si no creo que son 5 euros, son serios y como dice Burbu los hilos vienen de Filipinas pero son exactamente iguales a los de aquí, y eso si cuestan una tercera parte
Besos

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 04 Feb 2009 23:24

hola corazones , aver e leido qe nesecitais los patrones del molinillo , y hoy por casualidad , sin saver qe era , me mando fabra coad una revicta y mira por donde beian los famosos molinillos , acabo de escanearlos y aki os los dejo , para kien los nesecite , ahora leere las paguinas atrasadas vale , ,
Imagen
Imagen
Última edición por campanilla1953 el Jue 05 Feb 2009 03:09, editado 1 vez en total.

Responder