COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por campanilla1953 » Jue 16 Abr 2009 16:16

holaaa chicas , amanda te tomo nota , paqui jajajaja no savia qe eras la presentadora de t,v jajajjaja te tomo nota tabien de tus cuadrito en cuanto los tenga ya te los pongo paqe lo pongas tu , eso si porfa ir colocando los demas coo lo teneis y ya me encargo yo de ir cojiendolos .lybra me alegra qe te alla guctado ya me avisas cuando tengas el qe te falta y te lo coloco , aver chicassss atenta al carteroooo qe hoy mande unos cuantos , uf ya me faltan solo 8 por mandar y finikitoo,aki los qe mande
AMANDA -MAMAVIZA-KUBELDI-ROCASALTAS-MARIAMEN-SILKY -Y PIMPOSA
:porfavor: CUANDO LO RECIVAIS AVISARME , PARA IR CONTROLANDOLOS VALE
BURBU TA CHULISIMO ESE CUADRITO YUJUUUU PEASOO CORCHA BAMOS A TENEEER , boy a dar un paseito por la galeria , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Jue 16 Abr 2009 16:52

MAJUEN guapísima que a mi también me ha llegado el mio. Me ha gustado mucho :up: :up: :beso: :beso: :beso: . Ahora lo pongo en la galería .Gracias :guapa: :guapa: :guapa: .Vaya colcha que nos va a quedar!!!!!!!!!!!!!!

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 16 Abr 2009 17:14

amanda201 escribió::) :) :)

Bueno, pues aqui estoy de nuevo, mañana salen los que me faltaban de el mes de mayo
paqui peña, que no se quien es, porque no tiene nik, creo que es paquitapch
y el otro para clarar, espero coger el ritmo, ah! y una cosita, MARIKAMPA, eres la caña de españa, hija, l que no se te ocurra a ti, no se le ocurre a nadie, yo tengo pocos, pero cuando haya mas, le echas un ojito y ya sabes, animate

bueno, que me esta gustando mucho o que estoy viendo, aunque sea de tarde en tarde, ya no me despegare, lo prometo
:beso: :beso: :beso:
espero qe te gucte ,los de abril ya cuando recivas los qe te faltan mio y de escourfie ,

Imagen

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 16 Abr 2009 17:33

paquipatch escribió:
amanda201 escribió::) :) :)

Bueno, pues aqui estoy de nuevo, mañana salen los que me faltaban de el mes de mayo
paqui peña, que no se quien es, :beso: :beso: :beso:
Es la reportera de tele 5 no la has visto ??

:lol: :lol: menos mal que estoy sola, que tisketa olvido poner mi nik

a ver si tengo suerte y hoy me trae el cartero sobrecito... como la semana que viene voy a estar

de viaje si llega alguno no podre ponerlo.

Campa organizame la galeria :porfavor:

bueno que de abril aun no he recibido ninguno aun
jajaja niña e kitado 3 veces el qe te mando , 1º por qe me salio muy chico 2º por qe pense qe te avia puesto dos cuadritos iguales son tan parecidos qe no me fije bien jajaja pero yasta solucionado , espero qe te gucte y ya cuano tengas el qe te falta de abril de amanda , lo colocas aki y yo lo cojo y te lo termino , ya cuando coloqes este , be borrandolos los de tu galeria iguales ok , los otros dejalos asin ya te los ire cojiendo cuando ballan llegando su mes , boy aver qe lo mismo tienes algun mes completado , qe no me fije en eso , :up:
Imagen

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 16 Abr 2009 17:33

campanilla1953 escribió:holaaa chicas , amanda te tomo nota , paqui jajajaja no savia qe eras la presentadora de t,v jajajjaja te tomo nota tabien de tus cuadrito en cuanto los tenga ya te los pongo paqe lo pongas tu , eso si porfa ir colocando los demas coo lo teneis y ya me encargo yo de ir cojiendolos .lybra me alegra qe te alla guctado ya me avisas cuando tengas el qe te falta y te lo coloco , aver chicassss atenta al carteroooo qe hoy mande unos cuantos , uf ya me faltan solo 8 por mandar y finikitoo,aki los qe mande
AMANDA -MAMAVIZA-KUBELDI-ROCASALTAS-MARIAMEN-SILKY -Y PIMPOSA
:porfavor: CUANDO LO RECIVAIS AVISARME , PARA IR CONTROLANDOLOS VALE
BURBU TA CHULISIMO ESE CUADRITO YUJUUUU PEASOO CORCHA BAMOS A TENEEER , boy a dar un paseito por la galeria , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Jue 16 Abr 2009 18:17

Mirar los que me han llegado, el de Blanca y el de Mariamer.

Imagen
Imagen

Muchas gracias son muy bonitos !!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Voy corriendo a ponerlos en la galeria :beso: :beso: :beso:
Última edición por mamens2 el Jue 16 Abr 2009 18:28, editado 1 vez en total.

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Jue 16 Abr 2009 18:25

:) Hoy he recibido el de Mariamer y es precioso, muchas gracias guapa :beso:
Campa, otra vez estare delante del buzon :nodigona: mi cartera ya me mira mal y todo :lol: Ay, que intrigaaaaa :beso:
Voy a ponerlo en la galeria, que bonitos estan todos :beso: :beso:

Bratlle
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bratlle » Jue 16 Abr 2009 18:30

Hola chicas, buenas tardes a todas. Entro para enseñarles el trocito de colcha que me mandó Campa, y para pedirle disculpas a ella, ya que lo recibí hace más de una semana, hablé con ella personalmente y le agradecí, pero se me fué el santo al cielo y me olvidé de enseñarselo a usd. Aquí está y discúlpame Campa... es muy bonito.

Imagen Un beso para todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 16 Abr 2009 18:39

mamaviza escribió::) Hoy he recibido el de Mariamer y es precioso, muchas gracias guapa :beso:
Campa, otra vez estare delante del buzon :nodigona: mi cartera ya me mira mal y todo :lol: Ay, que intrigaaaaa :beso:
Voy a ponerlo en la galeria, que bonitos estan todos :beso: :beso:
jajajja yo tengo ami carlos qe ya ni le pregunto en cuanto suve de sacar a la perrita , me dice xiiis no ay na jajaja niña el de mariamen es el de abril melo uviieras puesto aki y lo cojia , ya solo te faltaria e de burbu , para completarlo ,
lo llevo todo controlaito jajajaja boy a cojerlo entoces de alli :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 16 Abr 2009 18:42

Bratlle escribió:Hola chicas, buenas tardes a todas. Entro para enseñarles el trocito de colcha que me mandó Campa, y para pedirle disculpas a ella, ya que lo recibí hace más de una semana, hablé con ella personalmente y le agradecí, pero se me fué el santo al cielo y me olvidé de enseñarselo a usd. Aquí está y discúlpame Campa... es muy bonito.

Imagen Un beso para todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
niña qe no tienes qe disculparte . pero me encanta verlo jajajaja gracias cielo
ay algunos qe tamoco se an puecto en la galeria , :beso: :beso: :beso:

Responder