FORO DE PATCHWORK:

Responder
ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por ablanca » Vie 06 Feb 2009 09:43

chicas hoy os he dejado sin cafe, pero esk estoy ataca

necesito mimitos , animos y de todo
me hacen una prueba k me tiene de cabeza , tengo un bulto en el pecho y estoy k voto....... llevo toda la semana comiendome las uñas....... tenia k contarlo, pork a mi familia no le he dicho nada aun.......

asik chicas luego os leere

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Vie 06 Feb 2009 10:09

Ablanca cariño muchos muchos arrumacos no te preocupes ya verás como no es nada a mi me salio uno y era de grasa, venga ánimo y no adelantes acontecimientos pa ti toitos :beso: :beso: :beso:
Clau me alegro que lo de tu amiga empiece a solucionarse ánimo y muchos besotes a las dos :beso: :beso: :beso:
Pelusa jamia por dios que te ponga peluso las fotos que me tienes en ascuas :duda: :duda:
Y alas demás por fi no pongan más cosas que yo :meapunto: toitas las quiero ese bolso la mantita etc es todo tan bonito :o :o
No me acuerdo de quien lo dijo pero si saben donde venden horas extra que me avisen :lol: :lol: :lol:
Venga que tengais un buen viernes aquí está lloviendo mucho pero.... :( :(
al mal tiempo buena cara hoy termino muy tarde de trabajar así que no tecleen mucho que mañana no tengo mucho tiempo tampoco :burla:
Besotes y animo a las pachuchillas :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Vie 06 Feb 2009 10:15

Sólo iba a leer algun comentario pero he leido tu mensaje no he podido dejar de escribirte
ablanca muchos ánimos y muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Ojala no sea nada ya que puede ser algo benigno como te ha dicho pimposa. No se sabe hasta que no te lo confirmen , pero que mal lo estaras pasando.....
Lo dicho te mando muchos besotes :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Vie 06 Feb 2009 10:24

buenos diasssssss , chiquillas sigue nublado :(

pepaaaaaaa vaya gallina bonita , me encanta como te a quedado , es chulisima :plas: :plas:

admicky precioso el cojin :plas: :plas: como me gusta , y el bosito tambien es monisimo :D

araro muy bonito el bolso :plas: :plas: me encanta .

nemimc chiquilla como dominas el photosposh :plas: :plas: que explicacion mas buena has hecho :)

ablanca cariño , seguro que no es nada , todos estos para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Vie 06 Feb 2009 10:39

:beso: :beso: :beso: ABLANCA :beso: :beso: animos cielo estamos todas contigo...ya veras como no es nada...te mando la tropa estelar pa que te traiga suerte :beso: te queremosssssssssssssssssssssssssssssssssss

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Vie 06 Feb 2009 10:41

Buuufff como le dais a la tecla, ayer no entre y la tira de paginas por leer. Xumet Felicidades, te he cojido un trozo de tarta para desayunar :beso: :beso:
Ablanca aqui nos tienes para todo, espera a ver que dice el medico estos solos para ti. :beso: :beso: :beso: Y la velita para que todo salga bien.
Imagen
Admichy que cojin y bolso mas chulo.
Araro el tuyo tambien es muy guayyyy.
La gallina de Pepa me encanta, tengo que hacer una para guardar los mandos , no se si os pasa a vosotras pero en mi casa se pierden.
Claudia, siento lo de tu amiga, supongo que tiene que ser durisimo.
Pelu queremos ver tu trabajo.
Aqui esta mi gordito del trabajo de mes.
Imagen
Tengo que terminar el bloque del dear jane. :beso: :beso: :beso:
Me parece que me he dejado algo por comentar :duda: :duda: :duda:

mariamer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamer » Vie 06 Feb 2009 10:51

buenos dias chicas.....................

pepa que gallina mas practica.... me gusta mucho como te ha quedado
:plas: :plas: :plas:

admicky me gustan tus trabajos....... :plas:

araro el bolso muy chuli :plas: :plas:

nemimc jamia como dominas el photosposh alucinadica que me he quedado con tu explicacion :o :o

ablanca todo ira bien .... animo :beso: :beso:

para totas todas todas :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Vie 06 Feb 2009 11:07

Ana-Admicky, por fin te veo por aquí estaba preocupada por que no decias nada despues del examen, siento lo de tu mami, aunque si va mejorando es lo que importa. Mi hija tambien acabó los examenes de 5 que se ha presentado ha aprobado 4 y la 5ª todavia no sabe la nota, aunque dice que es el hueso de la carrera, ya veras como te ha ido bien. Has hecho unas cosas preciosas, el cojin es una monada no sabia ni que existiera esa técnica, el bolso tambien te ha quedado muy bien igual que el punto de cruz, chica que dominas todos los palos :plas: :plas: :plas:

Xumet, felicidades atrasadas, muy buenos los pastelitos un dia tenemos que quedar que al fin y al cabo vivimos muy cerquita y lo celebramos en directo. :fiesta: :fiesta:

Afri se me olvidó decirte que si compas hilo invisible ha de ser muy finito mas fino de lo normal que si nó el trabajo queda apelmazado ha de ser del tipo YLI Imagen, te pongo la foto para que te guies mas, aunque yo lo compro en conos, pero solo lo vende la chica donde le compré la máquina que se lo hacen para ella.

Ablanca guapa :beso: :beso: :beso: veras que todo irá bien

Escouffi, ese gordito precioso :plas: :plas:

Lamica, que gallina mas chula, te ha quedado monisima :plas: :plas:

Pelusa contigo tambien tengo que quedar que te daré clase para poner fotos en el foro veras que en un momento te sacas el master y no nos tienes en ascuas

Claumar :beso: :beso:

Muchos besos para todas, seguro que me dejo algo porque no os puedo leer todo :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Vie 06 Feb 2009 11:17

Buenos dias chicas!!!!!
Ana...cielo, no te preocupes antes de tiempo....puede ser grasa.
A mi me pasa algo parecido, me han encontrado una mancha y tengo que volver a hacerme las pruebas en seis meses......no adelantemos acontecimientos :) :) :) :) :) :)
Precioso ese gordito Escouffier, yo quiero hacer uno :duda: :duda: :duda:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Vie 06 Feb 2009 11:22

:lol: :lol: ROCASALTAS mi marido me ha esplicado lo de las fotos como 400 veces :lol: y el problema es que no me acuerdo de una vez para otra :bate: se me olvida.....pero si eso sirve como escusa para vernos pues me vale :lol: :up: :beso: :beso:

Responder