FORO DE PATCHWORK:

Responder
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por nemimc » Vie 06 Feb 2009 21:31

lamica He estado pensando. Se me habia metido en la cabeza que era algun patron que habias visto en algun sitio.....pero ahora he dicho si habla de la gallina sooo despistaaaa. La gallina que hizo para guardar mandos.

Pienso que primeros deberías escanear la gallina en dos folios que entre el lado izquierdo y el derecho sin complicarte la vida y luego se uniria con el photoshop. Y luego se cortaría para imprimirla sin problemas.

Lo que expliqué yo para cortar imagenes para diferentes folios se podría aplicar para patrones que veas en la red que no te entran en un folio......

Mandame el patron cuando puedas (los dos cachos) a no ser que admitas otro minitutorial de photoshop :lol: :lol: :lol: :lol: Es broma, pero lo de unir dos imagenes seguro que es mas sencillo sin tantos pasos es que ahora mismo no tengo el programa abierto

Ahora me voy que tengo que bajar a los perros que no perdonan las tardanzas, la loca anda comiendose la zapatilla de alguien. que cachete se va a llevar. ES broma :lol: :lol: :lol: :)

Y nada de estar triste el dia de tu cumple :)

:beso: :beso: :beso:

mariamer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamer » Vie 06 Feb 2009 21:51

Lamica............... Felicidades..................

que bien que hallas tenido muchos regalicos ..................[/size]

besicos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Vie 06 Feb 2009 22:42

Lamica he tenido una revelación, creo que ha sido el frio del paseo que me ha aclarado la cabeza :lol: :lol: :lol: ......Sin necesidad de programa ni naaaa. Y es super sencilla la cosa, aunque puede ser un poco basta. Si escaneas el patron en dos cachos tamaño folio como te dije antes, luego estos los puedes unir al trasluz o usar una de esas famosas cajitas que usais en redwork para calcar dibujos. Es decir que cualquiera con esos cachos podría montar el patronque se habría imprimido en dos folios. Teniendo en cuenta que hay que tener un celofan a mano :lol: :lol: :lol: .

He de reconocer que queda bonito tener el patron cortadito listo para imprimir pero tampoco es que tengamos que trabajar mucho para unirlos si se dan de esta forma, no???? :)
Decidir como mejor lo veais. Ésta es la opción mas sencillita de todas, todas, todas :dientes:

yo tambien me uno a los gifs animados esto es para ti . Me ha resultao muuu salao el gatito
Imagen

Para el resto....hay un photoshop cs3 portable (ocupan unos 50 megas), que no necesita instalación y está muy bien. No necesita serial ni crack....... Es un programa que te puedes llevar en un pincho y ejecutarlo en otra máquina. A lo mejor a alguien le interesa
http://wiki.taringa.net/posts/downloads ... le-en-espa" onclick="window.open(this.href);return false;ñol,-un-solo-link_.html

:beso: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Vie 06 Feb 2009 22:59

:beso: Pepa muchíiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades!!! Pues yo te voy a dar la razón a tí, yo dejaba la calidad de vida y me iba con mis hijicos...que es con quien mejor se está... y en verano para Málaga, que para eso es verano.
Porque he aqui una hija que está sin su mami, y la echa de menos que te ca*as, es decir, no sólo tú quieres estar con ellos, sino que ellos quieren estar contigo... para que veas.... :beso: :beso:

Clau, me alegro de que todo haya ido bien, y mucho ánimo (menos mal que te tiene a ´ti).
Ele, ánimo con tu máquina, y ya sabes, a llamar más a tu abuela, que tienes tarifa plana :wink:
Blanca, deja de anticipar, que estás perdiendo enegía y eso disminuye las defensas. Tienes que estar fuerte para cuando te den los resultados. Y aunque seguro que no será nada malo, si te disminuyen, además de haber estado una semana asustada, encima tendrás la gripe :beso: :beso:
He visto una gallina preciosa, y un monton de cositas.... pero se me olvida... ah! Actiu, el chiste muy bueno
ADM-ANA, tu cojin precioso, bueno, todo lo que haces :beso:
Besitos para todas

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Vie 06 Feb 2009 23:03

¡¡¡¡Lamica que casi no llego FELICIDADES!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Una copita a tu salud :lol: :lol: :lol:

Imagen

Bueno al final hoy terminé antes :) burrrrr qué frio que de nieve jo que ganitas tenía de acabar hoy :frito:
Bueno pues eso que me voy a cenar besotes a todas mañana os leo
:beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Vie 06 Feb 2009 23:06

Buenas noches a todas¡¡¡
Pepa, ¡¡¡¡muchisimas felicidades¡¡¡¡ espero que hayas tenido un muy buen dia, aunque echando de menos a los hijos, se muy bien cuento se les extraña, a la mia la veo apenas una o dos veces al mes y lo llevo fatal, pues me imagino como lo llevas, y mas si ya estan los nietecillos, en fin... :beso: :beso: :beso: :beso:
Ablanca, te digo como todas las demas ¡¡¡muchos animos y esperanzas¡¡ todo va a ir bien, que aqui somos muuu pesas para eso :lol: y como creo que vivimos en la misma ciudad, me queda una semana de fisio, pero despues cuando quieras nos tomamos un cafe y hablamos de tonterias y por un rato se te va de la cabeza ¿vale? :beso: :beso: :beso:
Y para todas ya sabeis :beso: :beso: , dejo esto abierto para echar un vistacito, pero me voy a mirar patrones que me han encargado un vestido de comunion, una compañera, y ademas de que me hace mucha ilusion hacer esas cosas, quiero que me quede muuuuy bien, pesadita que es una :lol: :lol:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Vie 06 Feb 2009 23:09

8) Bueno chicas ya estoy aqui...hemos cenado y voy a cojer a peluso pa que me ponga la foto de la paqui...la coneja guardabolsas......para las que hacian cosas para la merceria ..es otra idea..yo ya no se las que llevo hechas y la verdad es que son muy resultonas...haber que os parecen
Imagen
Imagen

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Vie 06 Feb 2009 23:14

:o MAJUEN ¡¡¡¡ERES CAPAZ DE HACER UN VESTIDO DE COMUNION¡¡¡¡¡eres una artista...queda esas foto pendiente :up: :up:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Vie 06 Feb 2009 23:49

:plas: :plas: pelusa una monada esa muñeca para las bolsas, patrones por fa :lol:
PEPA alegrate de tener a tus hijos en MADRID yo tengo al mio en Polonia. Oye en cuanto a la gallina, creo que has dicho que la sacaste de internet, pues ponos la página y la sacamos nosotros también, que te parece, pues las que no estamos muy duchas en esto, todo la que te explican nos suena a chino, casi,

:fiesta: :fiesta: :beso: :beso: para todas

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Vie 06 Feb 2009 23:58

HOla chicas!!!
hoy como hace mucho frío, llueve y está de lo más inhóspito, pues ya estoy en la camita cenadita y tó!! un poco de ordenata para ve rque me apetece hacer este finde con la máquina!! Pelu, esa conejita está super!! una pocholada!!!
Hoy estoy cansaduquis así que me parece que se me cerrarán las persianas prontito...
muchos besos a pepa, que tienes aquí las hijas virtuales que te mandamos millones y millones de besazos!!! La distancia a veces es complicada... y a veces estando en la misma ciudad, sincronizar calendarios... complicado!!!
te queremos mucho!! y te agradecemos un montón todo lo que nos ayudas!!!
Vestidos de comunión?? de los blancos abullonados de lorzas?? mi máquina nueva hace trajes de bautizo, bueno ella sola, no, pero viene el video de como coser lo que le metes esas tiras como caladas... muy bonito pero tengo que aprender un poco... será para el próximo hijo de mi hermana... jajjaja
lo dicho chicas... muchos besotes y muy buenas noches!!!
Muacassssss :beso:

Responder