FORO DE PATCHWORK:
- attenea_36
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
gracias chicas por los dibujos de las casas y la idea de los patrones , sois la monda os loagradezco muchisimo y porsupuesto las vereis hechas un besote
-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK
hola chicas , beo qe aun en mi ausencia nadie se percato jajajaj pues nada tuve un problemilla qe ya solucione y si se soluciona ya no es problema jajaj , ablanca , me alegra leerte de nuebo y qe nos pongas el desalluno , yo como siempre me lo cojo por la noche , y espero qe sete alla solucionado todo bien y te encuentres mejor de animo
chicas solo mire asin porencima y bi cosas monisimas como siempre , la gallina recoje mandos , una pasada qe me cojido el patron , y lo unire , asin me resulta mas facil sacarlo , . escourfi aun qe tarde feliz aniversario 23 ya , ya mismo las bodas de plata , yo kiero aver si rebaso las de oro jajaa ya me falta menos pa llegar , he victo los gorditos dormilones , y son todos unas monerias , beo qe se ban animando mas para la colcha de la amictad , eso es fantactico , boy a echarle una miradita y dar mis datos , y intentare aver si puedo ir artennando lo qe ando haciendo , que por no poder salir a comprar telas , me beo apurada de tiempo y ando haciendo una colchita muy especial ban 96 triangulos 12 cuadros con estampados , y 12 en pintura con motivos de bebe , hace ya una jarta de paguinas atras , alguien pidio lo del molinillo , y le puse el dibujo y los patrones , qe escanee de una revicta qe me mandaron , por si le interesa a alguien , no lo puse en ningun sitio mas ya qe no tengo ni idea de donde tendria qe ir , bueno espero qe mejoren las qe anden aun
cuidense muncho y qe descansen , a las estudiantas , animo qe uctedes podeis ,
para todas munchoos

chicas solo mire asin porencima y bi cosas monisimas como siempre , la gallina recoje mandos , una pasada qe me cojido el patron , y lo unire , asin me resulta mas facil sacarlo , . escourfi aun qe tarde feliz aniversario 23 ya , ya mismo las bodas de plata , yo kiero aver si rebaso las de oro jajaa ya me falta menos pa llegar , he victo los gorditos dormilones , y son todos unas monerias , beo qe se ban animando mas para la colcha de la amictad , eso es fantactico , boy a echarle una miradita y dar mis datos , y intentare aver si puedo ir artennando lo qe ando haciendo , que por no poder salir a comprar telas , me beo apurada de tiempo y ando haciendo una colchita muy especial ban 96 triangulos 12 cuadros con estampados , y 12 en pintura con motivos de bebe , hace ya una jarta de paguinas atras , alguien pidio lo del molinillo , y le puse el dibujo y los patrones , qe escanee de una revicta qe me mandaron , por si le interesa a alguien , no lo puse en ningun sitio mas ya qe no tengo ni idea de donde tendria qe ir , bueno espero qe mejoren las qe anden aun

- ablanca
- Cocinera/o
Buenos dias chicas, tengo una lista enooooooooooooooorrrme de cafés.................. cada vez somos mas................
Almijara con leche y sacarina
Ampariin colacao
Actiu americano con leche
Tisketa cortado con leche fria
Burbu…………… café con leche
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida ( ojú)
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo (marca hacendado jejejej)
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
claumar jugo de pomelo
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito
Campa , aun no tengo resultados, asik aki estoy esperando
pero bien, animadilla
gracias a todas
Almijara con leche y sacarina
Ampariin colacao
Actiu americano con leche
Tisketa cortado con leche fria
Burbu…………… café con leche
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida ( ojú)
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo (marca hacendado jejejej)
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
claumar jugo de pomelo
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito
Campa , aun no tengo resultados, asik aki estoy esperando

gracias a todas
- pelusa39
- Cocinera/o

DIPANNNNNNNNNNNNNNNNNNN Y BURBUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Una por apuntarse y la otra por pensarselooo oooo oooo

Creo que voy ha estar una temporada dedicando los toques de corneta

que hijas las risas escasean

AMPARIN ¿como paso la noche la niña???? la gripe este año es jodi...a....dinos algp cielo

- pelusa39
- Cocinera/o
CAMPA a ti siempre se te echa de menos
Tengo un lio de narices amores....os cuento por encima.....os acordais de las conejas??...pues tengo otro encargo de ayer de 9
pero no me borreis de la colcha...ire haciendo ..como pueda pero no me pienso borrar aunque tenga que coser por las noches...me hace una ilusion enorme y aqui estare
....creo que me estan saliendo bigotes y se me estan poniendo las orejas largas

Tengo un lio de narices amores....os cuento por encima.....os acordais de las conejas??...pues tengo otro encargo de ayer de 9

- anaspn
- Cocinera/o
HOLA MIS NIÑAS... BUENOS DIAS!!
bueno.... un ratito he encontrado para leer lo pendiente y para saber de vosotras.... que con esto del curso ando como loca!!
en fin... como decía la canción SOBREVIVIRÉ!!
luego os veo...
bueno.... un ratito he encontrado para leer lo pendiente y para saber de vosotras.... que con esto del curso ando como loca!!

en fin... como decía la canción SOBREVIVIRÉ!!

- dipan94
- Repostera-pastelera/o
Buenosssssssssssss díiiiiiiiiiiiiiiias!!!!!!!!!!!
Hay que ver con qué poco se os hace felices.PIMPOSA, PELUSA me alegro un montón que os alegreis
Que paséis buena mañana

Hay que ver con qué poco se os hace felices.PIMPOSA, PELUSA me alegro un montón que os alegreis

Que paséis buena mañana

- hades
- Cocinera/o
Buenos diassssssss ya ta el pan listooooooooo madre mia que de alegria hay por aqui, me encanta, yo no se si unirme a lo de la colcha de la amistad me lo voy a pensar porque de primera hora me gusto ucho la idea perono soy tan buena como vosotras haciendo estas cosas, de todas formas me lo pienso vale??? y s alguien me puede decir cuantos bloques hay que hacer y explicarmelo todo se lo agradeceria.
Ablanca me cojo el cafellito graciassssssss

Ablanca me cojo el cafellito graciassssssss

- pimposa
- Ayudanta/e de cocina
A los buenos diassssssssssss
Rico desayuno
Hades no hace falta ser muy experta los cuadritos son muy fáciles pásate por el post que hay abierto de la colcha de la amistad y así te enteras de toito to
Te esperamos ¿vale?
Ainsssssssssss que bien besotes para todas que me voy pitando

Rico desayuno

Hades no hace falta ser muy experta los cuadritos son muy fáciles pásate por el post que hay abierto de la colcha de la amistad y así te enteras de toito to

Ainsssssssssss que bien besotes para todas que me voy pitando

- pelusa39
- Cocinera/o

(no te enfades que es broma