FORO DE PATCHWORK:

Responder
viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por viviandrea77 » Mié 11 Feb 2009 22:36

Graciassssssss a todas... la verdad q un recibimiento asi da gusto y animo para quedarse aqui, jijiji...

Pues al final esta tarde compre 4Yd de telas de 4 colores para el arrullo q uiero hacer, al final con portes y todo me ha costado a 6€ la Yd y no lo veo caro...eso si, el miercoles me dare un paseito por el mercadillo de mi ex pueblo q algun retal a buen precio encontrare.
Un beso y seguire por aqui, q estoy mirando todas las paginas desde el principio y tengo la mesa rayada de los dientes largos q se me han puesto...(voy por la 199, jijiji)

Un besito
Vivi

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mié 11 Feb 2009 22:39

8) Bueno he estado en el mercata con mi amiga y he comprado la telita blanca..con que la lista aumenta pos un poquito mas por si las moscas :lol: tambien he comprado unas cajas muy chulas y un costurero que ya tenia uno pero era tan bonito que no me he podido resistir..el morito me pedia 20 pero al final por 6 :lol: ya dice mi marido que soy una traginanta :nodigona: tiene el cajoncito despegado pero peluso saca el lotite y arregladito :lol:
Voy a poner la foto yo solita :nodigona:
Imagen
Imagen
Imagen
15 minutos despues lo he consegido con mi chuleta :lol: :lol: :lol:

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Mié 11 Feb 2009 22:55

Imagen

Os cuento un chismorreo

Lybra se apuntó a la colcha y elasti se lo está pensando :plas: :plas:
Toi más contenta :) :)
Ya estoy preparando las telitas i mirando dibujitos 8) 8) esto marcha :lol: :lol:
Viviana bienvenida pero ten cuidadin que esto engancha :lol:
Y ahora algo triste :( :( siento mucho lo de Clau espero que se recupero pronto para tenerla pronto entre nosotras :beso: :beso: :beso:
Pelu con tanto regateo harías buena pareja con mi maridín :lol: :lol:
Me encanta el costurero ya sabía yo que caería mas que la tela blanca :lol: :lol:
Bueno chicas y eso es todo por hoy besotes a todas que me voy a cenar y a la piltra que hoy toi supercansá :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mié 11 Feb 2009 23:10

niñas aqui teneis las fotos y patrones de la ¨conejita¨
Conejita guardabolsas:
Imagen
explicacion:
Imagen
y el patron:
Imagen

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mié 11 Feb 2009 23:18

Hola a todas, como les conte ayer estuve ocupadisima haciendo el costurero, pues si hice bien las cosas van las imagenes,espero ir mejorando con el tiempo, hoy hice una funda para el cutter redondo :D asi que espsero que no escriban tanto porque no llego a hacer las labores y sacar fotos, tambien como uds son avezadas nosotras siempre al ultimo. :cry: IMG]http://i43.tinypic.com/23kouvo.jpg[/IMG]

IMG]http://i40.tinypic.com/s1u7tv.jpg[/IMG]
Espero que Clau solucione su problema pero que tenga cuidado nunca se sabe con estos descerebrados mentales y hay mas de los que uno quisiera..........
Bienvenida a Vivi, y que estes tan a gusto como todas nosotras las nuevas, porque lo que encontraras aca son trabajos celestiales,tienen unas manos....... :up:
Muchisimas gracias por incluirme en el desayuno estuvo riquisimo...
Besotes enormes :beso: :beso: que tengan mañana un buen dia con mucha alegria y felicidad
Ah,,, me olvidaba el costurero es mi sueño, espero que mi maridin me haga uno como ese, porque es manitas pero esta de un tranqui que no les digoooooooooooo.... :dientes:
Hasta mañana cariños y que mejoren :enfermo:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mié 11 Feb 2009 23:21

Imagen

paupa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paupa » Mié 11 Feb 2009 23:21

Hola chicas que tal andais?
me ha parecido terrible lo de Clau, Nemmic eres mi idola :plas: :plas: :plas: es que a mi me encanta saber porque funcionan las cosas y como y estos tutoriales me vuelven loquita, en serio me encantan siempre que tengas oportunidad hazanos uno guapa.
Por cierto las que miraron lo de los hilos DMC a 0.45 centimos no sé si al final lograron dar con la tecla.
Por cierto Nemmic mi oredenador lleva como una semana llendo superlento y mi marido cree que es ese virus que comentaron que entraba por dispositivos USB que ralentizaba el funcionamiento ¿sabes algo? es que me tiene frita, entre que esta semana estoy supercansada y el dichoso ordenador :bate: :bate:
Bueno guapas muchos besitos para todas :beso: :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mié 11 Feb 2009 23:25

gaitera escribió:Imagen
IMG]http://i43.tinypic.com/23kouvo.jpg[/IMG]

a ver si ahora salen las fotos... :evil:

ampariin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ampariin » Mié 11 Feb 2009 23:28

buenas nochessssssssssssssss............a todas

nemic muchas gracias guapa ya he cambiado mi avatar........bueno yo no he sido jejejej ha sida la peque que lo ha hecho como has dicho y voila..........a salido a la primera :plas: :plas: :plas:

besos para clau menudo susto que se abra pegado...........con la loca esa cuidado :bate: :bate: :bate:

he visto ese costurero tan guai :plas: :plas: no me acuerdo de quien es pero gusta mucho........a todasssssssssssssss

madre mia esa colcha como va de rapida,no puedo unirme a vosotras ya me gustaria pero no puedo :cry: :cry: :cry:

campa voy acopiarte el enlace a ver que hay por ahi de iconos que estan muy chulos

como ha dicho alguien por ahi.......excusas de no estar entre nosotras.........menudo disfraz que te has echo jejejejejejejejejejejeje

chicas a las demas muchos :beso: :beso: :beso: que hoy no os los he mandado

que patinazo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mié 11 Feb 2009 23:30

Imagen :down: :up: :beso: creo que por fin lo logre, disculpen pero estoy todavia en practicas.... :cry:

Responder