hola mis corazones , lo primero es qe me qedao helaita con la noticia sobre clau , espero qe se invectige todo y salga bien y se recupere , gracias ana por comunicarlo ,
gaitera el bolsito te qedo chulisimo , amparin , los coji del enlace qe puse , das donde dice inicio y ya ay veras qe ay de varios tipos , niños , niñas angeles , munchos , afri qe descanses cielo ,
aver nose si sera casualidad o no , pero ami tambien meba hace unos dias mi ordenador lento , y algunas amigas de manualidades ,tambien me lo an comentado , lo e hido oservando y solo cuando entro a mundorecetas , lo de los antivirus , yo termine por comprar el Mcafee , uno qe sirve para instalar en 3 ordenadores , y meba genial , tuve unos cuantos ya instalados , pero me dijo mi yerno qe es informatico , qe al ser pirata no te pasa actualisaciones ,ya qe te detectaria qe no es legal , eso kiere decir , qe al no hectar actualisado , te pueden entrar virus y shpam publicidad no deseada , como pedro por su casa , y si te entran por el rute infecta a todos los ordenadores qe alla conectado en el ,asin qe por 20 euros qe salio el antivirus pa 3 ordenadores , no merese la pena correr riesgo ,
un beso grande y qe descansen , y kubeldi la procima dejame una lamparita encendia , jajaja

ahh mi avata es de hace 3 años jajaja el de carnaval aun no me lo ise