FORO DE PATCHWORK:

Responder
ampariin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por ampariin » Mié 11 Feb 2009 23:57

actiu gracias y perdona por no descubrir que tenia un privi ya lo he abierto y lo del horoscopo es una pasada resulta que he sido artista y pitonisa lo del planeta no esta mal
pero el color no ha acertadoni de c.........oña jejejejejej
y lo de la mision me ha dejado perpleja que no habra acertado un poco digo yo :duda: :duda: :duda:

campa :porfavor: :porfavor: dinos como te has bajado esos iconos que en tu enlace que has puesto yo no se hacerlo.........gracies..............

:beso: :beso: :beso:

sigo por aqui pero me voy a ver mujeres desesperadas en ono :D :D :D

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Jue 12 Feb 2009 00:15

gaitera lo conseguiste. ole :up: :up:

ampariin ya veo tu nuevo avatar :) :up: :up:

viviandrea madre mia lo que te falta por leer....

paupa respecto a los virus.....que te puedo decir todos son unos jod**os :lol: :lol: Yo tengo una antivirus gratuito ya paso de gastarme dinero para luego estar renovando y pagando. Y luego me entra igual. De momento el ordenador no ha pillado nada. Que en el otro que tuve me entro uno que se comía todos los ejecutables...... :pelea: :pelea: Lo unico que puedo decirte que tengas el antivirus actualizado y que te bajes algun programa (si todavia no lo tienes ) para los spyware, gusanos y toda esa calaña. Yo tengo el spybot:search&destroy y el ad-aware SE. Ojala no sea un virus y se solucione con uuna simple desfragmentacion del disco duro :)

Lo del usb ni idea. Pero no me extraña con lo que avanza todo para bien y para mal. Por lo que he leido la movida de estos viros es que al meter en el usb algo cantaminado se ejecuta automaticamente algo similar con los cds que se ejecutan directamente al meterlos a no ser que cambies su configuracion

He visto esta página que da dos trucos para evitarlos:
http://www.carlospc.com/2008/02/como-ev ... s-que.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Tengo que investigarlo un poquito y ver si de verdad evita que se ejecuten automaticamente los usb y así el antivirus lo pueda escanear antes.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Jue 12 Feb 2009 00:25

hola chicas!!
estoy agotada... y haora triste por lo de claudia... me da mucha rabia. Y la verdad es que venía de un subidón, porque he dado una conferencia ahora y salió todo muy bien.
Me ha gustado todo mucho los costureros, las conejsas y sus patrones, gente nueva por la casa... una pasada!!! Ah y los nuevos avatares!! bueno mañana más y más estresado!!
Muachos besotes

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Jue 12 Feb 2009 01:50

paPaupa mi ordenador también va fatal, no solo lento sino que tambien se bloquea y me entran un montón de anuncios cuando estoy escribiendo.
He desfragmentado el disco duro, he cambiado de antivirus (antes tenia el avat y ahora me he bajado el avg) lo escaneo y dice que no tiene virus pero a mi esto me guele mal.
Siento mucho lo de Clau, vaya loca.
pues esta noche también cierro yo la puerta y apago las luces
lo de que si desayunamos juntas todos los días, esta muy bien
¡ojala! con la falta que tengo yo de relacionarme con gente.
Bueno chicas que paseis buenas noches y que durmais bien
:beso: :beso: para todas

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 12 Feb 2009 06:20

hola mis corazones , lo primero es qe me qedao helaita con la noticia sobre clau , espero qe se invectige todo y salga bien y se recupere , gracias ana por comunicarlo ,
gaitera el bolsito te qedo chulisimo , amparin , los coji del enlace qe puse , das donde dice inicio y ya ay veras qe ay de varios tipos , niños , niñas angeles , munchos , afri qe descanses cielo ,
aver nose si sera casualidad o no , pero ami tambien meba hace unos dias mi ordenador lento , y algunas amigas de manualidades ,tambien me lo an comentado , lo e hido oservando y solo cuando entro a mundorecetas , lo de los antivirus , yo termine por comprar el Mcafee , uno qe sirve para instalar en 3 ordenadores , y meba genial , tuve unos cuantos ya instalados , pero me dijo mi yerno qe es informatico , qe al ser pirata no te pasa actualisaciones ,ya qe te detectaria qe no es legal , eso kiere decir , qe al no hectar actualisado , te pueden entrar virus y shpam publicidad no deseada , como pedro por su casa , y si te entran por el rute infecta a todos los ordenadores qe alla conectado en el ,asin qe por 20 euros qe salio el antivirus pa 3 ordenadores , no merese la pena correr riesgo ,
un beso grande y qe descansen , y kubeldi la procima dejame una lamparita encendia , jajaja
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ahh mi avata es de hace 3 años jajaja el de carnaval aun no me lo ise :coqueta:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Jue 12 Feb 2009 07:53

pues me kedo muerta con lo de Clau......... gente mala hay por el mundo, ganas de hacer el mal leches........... :evil:

veo gente nueva y la colcha a todo tren....... cuanto me alegro...........

tengo k ir a recoger los resultados hoy......... estoy cagá.......... ya os contaréy muchas gracias por animarme un poquillo.... se agradece no sabéis cuanto..........

os dejo el cafelillo colocado en la mesa......... id pasando chicas y esperamos todas a hades con el pan calentito o lo k nos traiga hoy......................

Gaitera café con tostadas
Almijara con leche y sacarina
Ampariin colacao
Actiu americano con leche
Tisketa cortado con leche fria
Burbu…………… café con leche
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida ( ojú)
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo (marca hacendado jejejej)
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
claumar jugo de pomelo
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

besos chicas

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Jue 12 Feb 2009 08:33

Madre mía pero q cantidas de cafeses!! Blanquis tienes q tener el brazo agotado!!! No te preocupes q te digan lo q te digan estamos aquí!!!!
Chicas hoy ya es jueves!! Un último empujón para el fin de semana a por ellos!!!! Me voy al insti!!

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Jue 12 Feb 2009 08:39

8) BUENOSSSSSSSSSSSSSSS DIASSSSSSSSSSSS TITIRURIRITUTURIORORROOOOOOOOOOOOHoy decicamos el toque de cornetaaaaaaaa aaaa GAITERAAAAAAAA :plas: :plas: Lo consegistes cieloooo y
te ha quedado genialllllllll :lol: :beso: :beso:
Muchos besotes y me voy al lio que hoy voy tarde..luego nos vemossss
ABLANCA mucha suerte y ya veras como sale bien...te esperamos con las noticias :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Jue 12 Feb 2009 08:51

BUENOS DIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aquí bastante viento, pero ya casi es viernes Bien!!!!!

BLANCA, voy a estar todo el día con los dedos cruzados, que haya suerte, y di algo pronto que si no me quedo sin dedos :lol: :lol: :lol:
Muchos besitos y ánimo :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Jue 12 Feb 2009 09:05

BUENOS DIAS.... ya a estas horas estoy... :evil: :evil:

ayer en toda la tarde me pude conectar al curso que estoy haciendo... así que si voy mal de tiempo... pues mira lo que me faltaba.... les llame y se supone que ellos no tienen ningún problema... digo yo.. que con dos ordenadores que tengo, que puedo entrar a cualquier pagina y a la suya no... algún problema tendran no???

a las 6 que me he levantado para ver si podía entrar y recuperar lo de ayer... y nada de nada... :evil: :evil:

en fin... a llamarles luego para que me lo solucionen si no... :bate:

vaya rollo a estas horas pero es que estoy muy cabreada ... y lo tenía que contar...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

que tengais un buen dia!!

Responder