FORO DE PATCHWORK:

Responder
pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por pimposa » Jue 12 Feb 2009 16:35

Madre mia como le dais a la tecla para pillaros :frito: :frito:
Gaitera El costurero precioso :D
Kubeldi Ya verás como encontrarás aquí gente estupenda :beso:
Anaspn Vaya tela.....desde luego a algunos :bate:
Mamens Qué hipopotamo más precioso :plas: haber si pones los patrones :porfavor:
Nemimc bonitos trabajos hay que ver como te cunde :o
Viviandrea ¿seguro que es tu primer long cabin? :anda-ya: nadie lo diría
Bueno chicas os dejo hasta la noche eso sí antes os tengo que contar que por fín se apunto la hormiguita Ablanca a la colcha :)
Haber que nos dicen Hades, elastigel, Mamaviza 8) 8)
Besotes a todas :beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Jue 12 Feb 2009 16:36

Pil@r escribió:Viviana, me hace mucha gracia ver que tu hijo aun mama, ya que el mio, el pequeño, ahora tiene 7 años, mamó durante 2 años y medio y estuve encantada. Es muy bonito...
Pues si q es bonito, si...me encanta, aunque a veces desearia q pidiera menos,jijiji.Yo estoy super orgullosa de lo q he conseguido ya que no creia que llegaria a los 6 meses exclusivos.
UN besete.

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Jue 12 Feb 2009 16:37

pimposa escribió:
Viviandrea ¿seguro que es tu primer long cabin? :anda-ya: nadie lo diría

:D :D :D :D :D :D :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Jue 12 Feb 2009 16:39

8) HORMIGILLAAAAAAAA NOS VAMOS DE MARCHA :plas: :plas: :plas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mandame la tropa estelar que tienen que descansar un poquito :lol: :beso: esto hay que celebrarlo :fiesta: :fiesta: un brindis por la tet... de ablanca :lol: :bate: :bate: :bate: :bate: es broma cielo no te enfades conmigo pero es que me alegro un montn :beso: no me deja poner mas besos.....

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Jue 12 Feb 2009 16:44

VIVIANA eeeeeeeeeeeese locabinnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡super...superrrrrrr...pero ese niño es una preciosidad...enorabuena por las dos cosas y no dejes de animarte a coser y si no ya te animamos nosotras :dientes: :beso:
MAMENS EL hipopotamo es chulisimo :up: :up:
NEMIC me gusta un monton ese elefante y colchita :up: :up:
Me voy un ratito haber si sigo con mis conejas :lol: :lol:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Jue 12 Feb 2009 16:47

Chicas, estoy alucinadita perdida. He comprado esta mañana los rotuladores de los niños que se van con agua y ya sé que lo habiais dicho muchas veces, pero no lo había probado, y después de rallar una tela y dejarla a remojo.......ha desaparecido todo, ni detergente ni na :o :o :o

Está claro, no vuelvo a comprar los específicos para tela que cuestan un montón, estos son mucho más baratos (no llega a 2 euros) y tengo de todos los colores :plas: :plas: :plas:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Jue 12 Feb 2009 17:25

BLANCAAAAAAAAAAAAAAAAA YUJUUUUUUUUUUUUUUUUU ESA BLANQUIS ESA BLANQUIS EH!! EH!!! :plas: :plas: :beso:
Muchos besos para tdas de Clau, que se va reponiendo poco a poco... pero que os echa muchiísisisiisismo de menos!! :up: cuidate guapa!!
ese log, ese elefante, esa mantita :plas: :o
y que decir de ese hipopótamo!! me encanta como idea para regalar a un niño/a para una siesta... precioso.
Bueno chicas voy a currar un poco...
Un besazo!!!!!!!!!!!

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 12 Feb 2009 17:34

ABLANCAAAA :plas: :plas: :plas: :plas: me alegra un montos la noticia , veez como no avia qe preocuparse con tanto tiempo , :fiesta: :fiesta: va por ti y que me alegro de corazon , :beso:
MAMEN qe guapooo ese cojin hipopotamo , yo tengo 2 cojines asin pero comprados enn , 1 de perro y otro de pato , pero lleva vercro pa juntar y cerrarlo , lo tengo en el respaldar de la silla jajja pero espero esos patrones y hacerlo algun dia por mi ,NEMIMC esa colchita de retales te qedo chulisima y el redwodk elefante genial , yo use pa los mios hilos del qe uso pal punto de cruz , y otro como el dorado fue un carrete qe es finito ese hilo , ,GILDA lo compro mi marido en MEDIA MARK jajaja como dise el anuncio yo no soy tonto jajaja salio 19,90 y se trajo 2 paqetes, ya qe tenemos 6 ordenadores , y cada paqete ya te dije es para instalarlo en 3 ordenadores , kiere ir apor mas , ya qe hacta qe no lo instales no caducan , los avia caros tambien pero eran para 1 solo ordenador , asin qe si tienes un MEDIA MARK serkita pregunta alli pero por el de 3 ok , VIVIANDREA ese log cabi te qedo genial y muy bien la convinacion de colores , yo aun no ise nada de esas cosas ,ADMIKY jajaja me hace gracia eso de la lampara ,yo no podria tener una cosa asin colgando meda yuyu ,gracia qe mi manuel es un manitas pa to lo qe se pone hacer , qe me iso un cuarto de baño too reformadito metio cables de luz , tuberias en fi todo completo y qedo chulisimo eso si ami me tenia de alludante , jajaja
AFRIII gracias por tenernos tambien informadas , cuando te conectes con clau , mandale besitos nuectros qe tambie le echamos de menos sobe todo su loca linda y qe se cuide y recupere pronto , :beso: :beso: :beso:
bueno chicas , despues entrare otro ratito , qe boy aver si le doi un buen meneo a la colchita antes de qe den el pictoletaso para la colcha de la amictad , jajajaj cuidensee ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Jue 12 Feb 2009 17:41

Si sa se chicas k me lo habiais dicho, k no seria nada, pero claro,la mente es libre................jejejejjeje

Bueno k mando de vuelta la tropa estelar, k menudos dias les he dado, eh???? eso si van bien alimentados ......... dales tu el desacanso, van muertos mataos...........jejejje

pues si al final me han liado con la colchita...... eso sí, os voy ha hacer trabajar buscando pork yo kiero HORMIGAS si, hormiguitas como yo........... asik a buscar hormigas por la red k seguro k hay un montón...........

además me regalaron hace poco una tela toda decorada con hormigas, k si puedo la utilizaré para acabar el montaje.......

en fin k ya estoy aki con mas fuerza y ganas k antes, uuuufffff

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Jue 12 Feb 2009 17:53

Blanca me alegro mucho de la buena noticia... ahora a ponerse a coser mas relajadita :beso:

Nemimc me he guardado el tuto ... que lo tendre que mirar despacito ... muy despacito :lol:

el elefante monisimo y la colcha muy mona.

Mamems el hipototamo es una monada :plas:

Ya veo que tenemos nuevas compis, bienvenidas a esta vuestra casa :D

Pobre Clau, menudo susto :beso:

Pelusa que buena compra has hecho... ese costurero es precioso

Seguimos sin noticias de Chapu :(

Ahh... que no se si os he dicho... que me voy a Sitges Imagen

Responder