FORO DE PATCHWORK:

Responder
almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por almijara » Sab 14 Feb 2009 14:01

!Hola chicas! buenos dias a todas

actiu el chiste... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

para las enamoradas

Imagen

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Sab 14 Feb 2009 15:58

:) :) pos ami mi Valenton me ha regalado un marco de fotos digital para llevarlo en un maletin con los trabajos de patch que hago para la calle,por que dice mi peluso que con el albun de fotos quedo muy cutre :lol: :lol: el problema ahora es aprender a usarlo :lol: como me tenga que hacer la chuleta como la de poner fotos en el foro :nodigona: va ha ser un cachondeo...en este momento no se si me gusta el regalo :lol: :bate: :bate: con lo facil que era pasar las paguinas del album :bate: :bate: pobrete mi niño..es un cielo,pa mi :bate: que soy una rustica :bate:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Sab 14 Feb 2009 16:14

Hola a todas:::::: :beso: :beso: :beso: feliz dia de san valentin!!!!! y que las que estais enamoradas que lo sigan por muchos años y las que no que sea el ultimo que festejais sin un amor!!!! pero como de amores son todos,les dire que lo mas lindo es disfrutar del sollllllllllllllllllllllllllllllllllllllll, que a mi me carga las pilas y me da ganas de hacer de todooooooooooooooooooo.....jajajajajaja. :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias por los deseos y ayer festejamos por anticipado el dia con una excursion solitos a Valencia de Don Juan que hermosura......, un aire limpio y un sol a pleno!!! creo que se daran cuenta que lo mio es los dias soleados no??????.
No os entretengo mas, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Sab 14 Feb 2009 17:15

Hola y a las que celebrais san valentin q sigais asi de enamoradas... digo a las q lo celebreis pq nosotros no lo hacemos, nosotros celebramos Sant Jordi aqui en Barcelona...

Bueno, ya tengo 4 telitas q he cogido esta mañana, lo malo es q no se como combinarlas pq tampoco es q me encanten los motivos... luego le hago fotos y a ver si me podeis ayudar q quiero empezar cuanto antes...

Un besico grande
Vivi

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Sab 14 Feb 2009 17:17

pelusa39 escribió::) :) pos ami mi Valenton me ha regalado un marco de fotos digital para llevarlo en un maletin con los trabajos de patch que hago para la calle,por que dice mi peluso que con el albun de fotos quedo muy cutre :lol: :lol: el problema ahora es aprender a usarlo :lol: como me tenga que hacer la chuleta como la de poner fotos en el foro :nodigona: va ha ser un cachondeo...en este momento no se si me gusta el regalo :lol: :bate: :bate: con lo facil que era pasar las paguinas del album :bate: :bate: pobrete mi niño..es un cielo,pa mi :bate: que soy una rustica :bate:

q chulos esos marcos... es facilisimode usar, se pone la tarjeta de memoria y si no me equivoco, van pasando las fotos solas, jijij
Animo... igual a mi tb me gustan mas los albunes normales, los de toda la vida vamos...

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Sab 14 Feb 2009 17:27

un marco digital, k chulo , es una buena idea, ....... megusta

anaspan............jejejej hormigas , si, hormiguitas, verás esk yo siempre soy hormiga en todos sitios, mi blog ( k tiene ya unos añitos ) es un hormiguero, mis firmas y avatares siempre son hormigas........... en todos los sitios de internet donde participo se me conoce como la hormiga, asik k voy a pedir????????? hormigas,,,,, algo k me representa y k además me hacen mis amigas, ........jejejej

si alguna tiene problemas al buscar hormigas yo os ayudo si kiereis, pero hay muchas por la red .

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 14 Feb 2009 18:02

chicaaaas feliz dia san valenti , me encanta la idea de afri , eso de selabrarlo con amigas , ya qe con el costi se selebra cada dia , bueno almenos yo jajaaj 40 años juntos y aun seguimos henamorados , es maas guenoo mi manuel , y fijaros mi regalo fue undolor de muelas acojanante jajaja avase de calmantes ando , asin qe de salir de cena hoy como qe no jajaja
ablanca felicidades por tu regalo , yo sin camara no puedo hectar , se me rompio la mia en una caida qe tuve , y en vez de preocuparme del porrazo qe di , me preocupe por mi camara , jajaja al dia siguiente me regalo otra ,un poco mejor ya , pelusaa , qe pasada un album diguital , y digo yo , si lo llevas en el bolso pa enseñarlo , eso no ba enchufado a la luz jajajaj los he victo pero nose como ban , chicaaas en el post de redwork puse varios dibujos de ellos , por si os interesan algunos , ya ire ponien mas , anaaa yo elijiria la 3º ocion jajaaliarte la manta a la caveza y plantarte alli , jajaaja lactima me pilleis tan lejos , qe si noo , alli qe me planto yo ,
bueno qe paseis un feliz dia , afri espero esas fotos del sobri y de la colchita ,
chin chin para todas :fiesta: :fiesta: :guapa:
luego si puedo entrare a decearos buenas noches ,, boy aver si me tomo un norotil con mi coca cola , :frito:

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Sab 14 Feb 2009 18:57

Hola a todas chicas enamoradas :coqueta: :coqueta: y a las que no, pues tambien que como dice Afri lo mas bonito es celebrarlo con todo el mundo :fiesta: :fiesta:

Ahhh os gusta mi foto ?? :coqueta:
Campa
a ver si ya a estas horas ya se te ha pasado ese dolor de muelas, pobrecilla :beso:

Actiu muy bueno el chiste !!! :lol:

Ablanca felicidades por esa camara, a mi me encanta la fotografia, decirte que a parte de del patch es mi gran aficion, que me tiene asi :sinunduro: sin un duro :lol:
y que si quieres hormiguitas pasame graficos que no tengo ni uno !!

Aficana estoy esperando ver esa colchita y pasatelo bien de Rodriguez !!! 8)

Tisketa yo igual si voy a Sitges, pero sera con el grupo de Patch en donde doy las clases, asi que no se como hacer para vernos, :duda: ya me veo con una mini pancarta poniendo Mamens :lol: :lol:

Pelusa, pero si es un regalo bonito !!! ya veras como con 4 explicaciones te enteras, o 5, o 6, o 7, lo digo por que yo tambien soy muy duuuuura !!!! :lol: :lol:

Burbujas acabo de ver tambien que han detenido al ex de Marta del Castillo, pobrecita me temo lo peor.

:beso: :beso: :beso:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Sab 14 Feb 2009 19:23

Buenas tardesss

Felicidades a las que esteis enamoradas y lo celebreis.. es verdad que es meramente comercial, pero a quien no le gusta que le hagan regalitos? cualquier pretexto es bueno :dientes:

Ablanca felicidades por la camara... que hay que ver el uso que le damos :lol:

Lybra que bonito el bolso... el mini panel esta muy bien :beso: :beso:

Chapu asoma de vez en cuando... :beso:

Burbu tu que te mueves mas que los precios... no tendras viaje a madrid el 4 de marzo? :duda:

He leido en un blog de las chicas que van a ir a Sitges, se van a estampar camisetas con el logo de su

blog... estoy pensando en hacerlo yo tambien :wink:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Sab 14 Feb 2009 21:03

Bueno, os cuelgo la foto de las telas que compre esta mañana...ya os digo q no me entusiasman del todo :bate: :bate: :bate: ,pero como tengo solo 1 mes y medio para hacer el arruyo, pues no podia esperar a las de USA.

A ver si alguna me ayuda con la combinacion, quiero hacerlo en log cabin.

Muchas gracias
Vivi

Imagen

Responder