chicaaaas feliz dia san valenti , me encanta la idea de afri , eso de selabrarlo con amigas , ya qe con el costi se selebra cada dia , bueno almenos yo jajaaj 40 años juntos y aun seguimos henamorados , es maas guenoo mi manuel , y fijaros mi regalo fue undolor de muelas acojanante jajaja avase de calmantes ando , asin qe de salir de cena hoy como qe no jajaja
ablanca felicidades por tu regalo , yo sin camara no puedo hectar , se me rompio la mia en una caida qe tuve , y en vez de preocuparme del porrazo qe di , me preocupe por mi camara , jajaja al dia siguiente me regalo otra ,un poco mejor ya , pelusaa , qe pasada un album diguital , y digo yo , si lo llevas en el bolso pa enseñarlo , eso no ba enchufado a la luz jajajaj los he victo pero nose como ban , chicaaas en el post de redwork puse varios dibujos de ellos , por si os interesan algunos , ya ire ponien mas , anaaa yo elijiria la 3º ocion jajaaliarte la manta a la caveza y plantarte alli , jajaaja lactima me pilleis tan lejos , qe si noo , alli qe me planto yo ,
bueno qe paseis un feliz dia , afri espero esas fotos del sobri y de la colchita ,
chin chin para todas
luego si puedo entrare a decearos buenas noches ,, boy aver si me tomo un norotil con mi coca cola ,