FORO DE PATCHWORK:
- Aficana
- Cocinera/o
buenos días chiquichus!!!!
Arriba esos corazones!! Domingos tristes.... Como que no eh?? Arriba!!
Burbu,te cuento, aunque no usa, le puse un fonendo... Y en la bata su nombre bordado y un DSM en la mano aunq no sale en la foto pq lo puse despues. Te vas a animar?? A el le gusto mucho!!
Ana intenta disfrutar la visita
Arrastro el DJ,no me he borrado,eh?solo es que ferbrero va a ser acumulativo pa mi... Demasiadas cosas!! Prefiero sentarme para eso con calma.
Y voy a ser tía postiza otra vez!! Una de mis amigotas de aquí que es mexicana está embarazada y me lo contó ayer! Que ilusión otro ajuar infantil!!!
Bueno chicas buen día a todas
Arriba esos corazones!! Domingos tristes.... Como que no eh?? Arriba!!
Burbu,te cuento, aunque no usa, le puse un fonendo... Y en la bata su nombre bordado y un DSM en la mano aunq no sale en la foto pq lo puse despues. Te vas a animar?? A el le gusto mucho!!
Ana intenta disfrutar la visita
Arrastro el DJ,no me he borrado,eh?solo es que ferbrero va a ser acumulativo pa mi... Demasiadas cosas!! Prefiero sentarme para eso con calma.
Y voy a ser tía postiza otra vez!! Una de mis amigotas de aquí que es mexicana está embarazada y me lo contó ayer! Que ilusión otro ajuar infantil!!!
Bueno chicas buen día a todas
- pimposa
- Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK
Burbu aunque me ponido un poco triste con la historia del holocauto muchas gracias por compartir con nosotras cosas así
Pero digo yo como no se ha hablado más de una historia así
me parece increible una mujer extraordinaria
Besotes para todas pasar un buen domingo voy a ver si coloco el desaguisao que me dejaron ayer
Besotes

Pero digo yo como no se ha hablado más de una historia así

Besotes para todas pasar un buen domingo voy a ver si coloco el desaguisao que me dejaron ayer

Besotes

- viviandrea77
- Cocinera/o
Hola niñas...gracias por vuestra ayuda, no sabeis lo q me sirve y anima
Bueno, yo hoy no entrare casi q tengo q ir a comer a casa de mi cuñada...ademas me acaba de llamar una amiga para decirme q la madre de una amiga comun ha muerto esta noche y me ha dejado en shock, pq justo ayer se caso du hija pequeña y a la noche fallecio, estoy q no me lo creo pq la sra era estupenda,tenia 5 hijas, ciega,toda la vida viviendo en un piso (los 6) de 29m2 y mirad, ahora q estaba en uno nuevo q le habian realojado y disfrutaba de una pension muy buena, pasa esto, ahora q podia disfrutar... cachis, q injusta la vida.
Un besico, empezare a hacer la mantita...
Bueno, yo hoy no entrare casi q tengo q ir a comer a casa de mi cuñada...ademas me acaba de llamar una amiga para decirme q la madre de una amiga comun ha muerto esta noche y me ha dejado en shock, pq justo ayer se caso du hija pequeña y a la noche fallecio, estoy q no me lo creo pq la sra era estupenda,tenia 5 hijas, ciega,toda la vida viviendo en un piso (los 6) de 29m2 y mirad, ahora q estaba en uno nuevo q le habian realojado y disfrutaba de una pension muy buena, pasa esto, ahora q podia disfrutar... cachis, q injusta la vida.
Un besico, empezare a hacer la mantita...
- viviandrea77
- Cocinera/o
Tisketa! escribió:Buenas,
Sobre lo de la niña... es horrible, no puedo decir más.
Cambio de tema:
Viviandrea, te va a ser más fácil la segunda, y lleva mucho menos trabajo. Si ves que le falta algo, le puedes aplicar algún dibujito, a festón, que es sencillo. Además, los estampados grandes no suelen quedar bien en los log cabin, ya que quedan cortados (a no ser que los uses para el cuadrado del centro).
Mira, te muestro la primera cosita de patch que hice... y todavía no he acabado...
Está por acolchar. Perdona las arrugar, justo la saqué para esta fotito. El patrón es el mismito que el tuyo, los corazones están pegados con fiselina y aplicados con festón.
Tambien te muestro otra técnica, muy fácil, el jardín de la abuela. Queda muy resultón, (esto era para un tapete... y... tampoco lo tengo acabado). Esta muestra es de grande como la mano, o sea que los exágonos son más bien peques, pero lo puedes hacer tan grande como quieras.
A ver si me animáis para que acabe algo...![]()
Un besote,
Tisketa!
La reina de los UFOs (Unfinished object... objetos por acabar)
tisketa, me puedes pasar la medida de cada rectangulo porfis? es q la tuya es mas grande q la de la otra compi y asi ya la hago...
Un besico
- nemimc
- Cocinera/o
Se me olvidaba!!!!!. Me ha encantado el cojin.pomarada escribió:Hace un mes, mas o menos, me regalaron algunos muestrarios de tela, entre ellos este y me decidi a hacer este cojin para probar.
No queria empezar con buenas telas, ya que como ya he dicho en otros post, me estoy iniciando en esto de coser y no queria estropearlas.
Gracias a Libra por el paso a paso que tiene tambien explicadito.
Modestia aparte, para ser mi primer cojin (aunque por supuesto tiene fallos) estoy orgullosa del resultado.

- escouffier
- Cocinera/o
- Contactar:
Vivi siento mucho lo de la madre de tu amiga. Esta visto que tenemos que disfrutar de la vida, porque pasamos de reir a llorar en un minuto. Te acompaño en el sentimiento.
:beso.
Sobre la colcha, la que ha puesto Tisketa es mas facil son retangulos de mas o menos 10 x 20.
Nemimc que chulo el cojin y los muestrarios son super bonitos.
Ya me gustaria a mi pillar alguno.

Sobre la colcha, la que ha puesto Tisketa es mas facil son retangulos de mas o menos 10 x 20.
Nemimc que chulo el cojin y los muestrarios son super bonitos.
Ya me gustaria a mi pillar alguno.
- almijara
- Repostera-pastelera/o
!Buenos dias chicas!
!!que chiste más gracioso Actiu!!!
Pomarada, que cojín mas bonito, me has dado ideas porque tengo una amiga que me dá tambien muestrarios!!!!y como no se decir no a una telita!!! tengo varios..lo anotaré en la lista de tareas
,,,,que pena la niña ...los padres...por Dios como puede pasar estooooooooooo
!!que chiste más gracioso Actiu!!!
Pomarada, que cojín mas bonito, me has dado ideas porque tengo una amiga que me dá tambien muestrarios!!!!y como no se decir no a una telita!!! tengo varios..lo anotaré en la lista de tareas
,,,,que pena la niña ...los padres...por Dios como puede pasar estooooooooooo
- nemimc
- Cocinera/o
hola otra vez
viviandrea lo siento mucho. Que vueltas da la vida.....y es triste ver lo que en ocasiones reserva...como bien dices que injusta es la vida
Os pongo un enlace que encontre en el emule no viene imagenes ni fotos, es una pena, pero creo que está bastante bien......por si a alguien le interesa echarle un ojo:
ed2k://|file|TODO" onclick="window.open(this.href);return false; PATCHWORK CURSO PARA PRINCIPIANTES.doc|189952|2DADEFCBE7F5E1A9CC7C43075B96E925|/
hecho por : Country Folk Art - Argentina
http://www.countryfolk-art.com.ar" onclick="window.open(this.href);return false; (la página no funciona)
es un documento de patricia ferreyra

viviandrea lo siento mucho. Que vueltas da la vida.....y es triste ver lo que en ocasiones reserva...como bien dices que injusta es la vida
Os pongo un enlace que encontre en el emule no viene imagenes ni fotos, es una pena, pero creo que está bastante bien......por si a alguien le interesa echarle un ojo:
ed2k://|file|TODO" onclick="window.open(this.href);return false; PATCHWORK CURSO PARA PRINCIPIANTES.doc|189952|2DADEFCBE7F5E1A9CC7C43075B96E925|/
hecho por : Country Folk Art - Argentina
http://www.countryfolk-art.com.ar" onclick="window.open(this.href);return false; (la página no funciona)
es un documento de patricia ferreyra

- pomarada
- Repostera-pastelera/o
NEMIMCno tengo ni idea de como se llaman estas telas, pero creo que se usan para tapizar
pero no me hagas mucho caso.
La verdad es que me dieron mas muestrarios con telas de algodon y trozos mas grandes mira estos son algunos

Aun no se que hare con ellas pero algun partido le saco seguro.
AFICANA me ha encantado la mantita y veo que estas disfrutando de esa pedazo máquina
VIVIANDREA me han encantado tus telas y aunque no entiendo mucho la segunda manta yo creo que es mas facil y queda muy bonita.
Siento lo de la madre de tu amiga. La vida puede ser muy injusta
PELUSA yo creo que esta muy bien que pongas un distintivo a tus trabajos. Es una marca personal tuya que tu trabajo te cuesta hacerlos pues que se sepa

La verdad es que me dieron mas muestrarios con telas de algodon y trozos mas grandes mira estos son algunos

Aun no se que hare con ellas pero algun partido le saco seguro.
AFICANA me ha encantado la mantita y veo que estas disfrutando de esa pedazo máquina
VIVIANDREA me han encantado tus telas y aunque no entiendo mucho la segunda manta yo creo que es mas facil y queda muy bonita.
Siento lo de la madre de tu amiga. La vida puede ser muy injusta
PELUSA yo creo que esta muy bien que pongas un distintivo a tus trabajos. Es una marca personal tuya que tu trabajo te cuesta hacerlos pues que se sepa
- xumet
- Repostera-pastelera/o
qe tal chicas, como va ese domingo..... a mi por ahora bien.
Que suerte teneis algunas
os regalan pa los enamoraos
a mi naita, ya no estara mi chorvo enamorado de mi????
. Bueno es igual, me invite yo solita a comer a un chino ( que no con el chino, claro), lo malo es que encima me lo tube que llebar ( a mi chorvo, no al chino)
.
Pelu, que pongas tu marca, claro que si, aiiii que ya me veo yo como estas que salen en la tele
( si porque yo soy amiga de pelusa y gabana).
Vivi yo tambien te digo lo de todas, la 2º es mas sencilla, te pongo la 1º que hice yo

y esta es parecida a la que tu dices es muy sencilla
IMG
]
espero que te gusten
un
para todas
Que suerte teneis algunas

Pelu, que pongas tu marca, claro que si, aiiii que ya me veo yo como estas que salen en la tele

Vivi yo tambien te digo lo de todas, la 2º es mas sencilla, te pongo la 1º que hice yo

y esta es parecida a la que tu dices es muy sencilla
IMG

espero que te gusten
un