FORO DE PATCHWORK:

Responder
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por nemimc » Lun 16 Feb 2009 15:00

actiu muy bueno el chiste. Me parto. Que voy a enmpezar a recopilarlos :lol: :lol: :lol:

pomarada Rauda y veloz me fui a una tienda que me pareció que tenían cosas de tapicería. Y al final no creo que pueda hacer patch con esas telas. Son telas bastantes caras. La que he cojido es de dimensiones 1x2.80 (no permiten cojer menos de un metro) y creo que eran 53 euros. Así que no es cuestión de cojer varias o me arruino, además de que hago con tanta telas :lol: :lol: :lol: :) Como necesitamos fundas de cojines (unos 4) sin falta, me he decidido a comprarla. Son de formas geometricas como cuadrados...Cuando la tenga en frente (que la tienen que pedir) y con mas calma miraré si a lo mejor puedo hacerlo con piezas y jugar con los dibujos y las orientaciones. Sino se quedará en un lindo cojin.....de una sola pieza :)
Y lo de los muestrarios me ha dicho que a ellas se las lleva la empresa así que esa vía tampoco es posible.....
Así que ha conformarse :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Lun 16 Feb 2009 15:31

hola niñas ya esta puesto el nuevo bloke del D J

lo pongo aki ,asi os pasais ....ya empiezan a llegar los nuevos blokes :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Lun 16 Feb 2009 16:47

Tisketa, muchiiiiiiiiiiiiisimasgracias por las indicaciones del jardín de la abuela (que ayer se me pasó... perdón perdon)... :beso:
Afri, gracias gracias, no sabes la ilusión que me hace, me la he guardado para ponerla en el salvapantallas de la ofi... si pones de vez en cuando, ir´cambiando... ejm ejem... no es una indirecta... qué va.... (además a mi también me encantan los faros... fíjate que a mi hijo le he puesto la habitación tipo marinera... será que me gusta mucho el mar....?) :beso:
Actiu.. buenísimo, muchas grcias.
Vivi, animo cariño... :beso:

Un super beso!! (para cada una, eh?, qu conste...)

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 16 Feb 2009 17:06

bueno,pues aunque la tenga a medias mañana os pongo la foto de como va la colcha de kitty,vale?pa que si os apetece la empeceis,y a lo mejor la acabais antes que yo :lol: porque con todo lo que tengo empezado........ :lol:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Lun 16 Feb 2009 17:17

Hola chicas!!!
Me alegro que os haya gustado la foto... si es mía!! pero la comparto con vosotras!! Si os gustan de verdad os iré poniendo de vez en cuando otras... así por sorpresa!!
Pimposa, yo paso todos los veranos unos días en Figueras (último pueblo de Asturias) así que toda esa zona, la conozco muy bien, y es super recomendable si quereis unos días de descanso. (mensaje para las de interior)
Vivi te mando muchos besotes llenos de cariño!!!
Bruxa!! me sumo a ana!! Esa kitty esa kitty eh!! eh!!
Buena tarde que me voy a currar!!!
Muacas!! Como se le echa de menos a clau, verdad...?? :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Lun 16 Feb 2009 18:21

hola niñas, gracias por vuestro apoyo...sois unos soles.

He intentado ir combinando el arrullo con mis telas yno me gusta nada... :cry: :cry: :cry: :cry: ya no se como ponerla para q me llegue a gustar un poquitin...seguire en el intento y sino os pongo diferentes combinaciones a ver cual os gusta mas a vosotras...q entendeis.

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Lun 16 Feb 2009 19:01

Pues aqui estan las dos unicas combinaciones q me gustan "algo"...se aceptan ideas... :up: :up: :up:

Imagen
Esta es la q me gusta mas pq asi alrededor seria en turquesa...no se

Imagen

Y esta otra, no se yo...a cual peor, verdad?

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Lun 16 Feb 2009 20:22

A mi me gusta más la de arriba!! y piensa que luego al ponerle el borde alrededor te remata mucho la historia y queda la mar de bonito!!
Un beso vivi!!

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Lun 16 Feb 2009 20:26

!Hola chicas! COMO NOS CUNDE DARLE A LA TECLA

tenemos todos los dias como un rito...el café de Ablanca, el toque de corneta de Pelusa y el chiste de Actiu :cry: :cry: :cry: me encanta....

Dipan que buena idea poner la foto de los rotu, seguro que son mas baratos que el que compro que me cuesta 6 euros y no dura nada

!!!!!me gusta el portaminas de Tisketa!!!! alguien a puesto un enlace entrare a ver

el pan de Escouffier :o :o que pinta tiene.. recetita :porfavor: :porfavor: yo tanbien hago pan con la pani del Lidl

Viviandrea me gusta más la primera

para todas :beso: :beso:

carolpdr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carolpdr » Lun 16 Feb 2009 20:42

Hola chicas!!!!!!

Hace bastantes dias q no escribo, aunque si q os he seguido y he visto cosas muy chulas asi q felicidades a todas :plas: :plas:

Vivi,no te preocupes q lo q te pasa es normal y sobretodo al principio.A mi las 2 combinaciones q has puesto me gustan, aunque me decanto por la primera. Ya veras como cuando lo tengas ya con las tiras puestas te gusta mas.

Pelu, es muy buena idea q pongas algo q identifique tus trabajos.Para q tengas mas ideas: mi madre tb vende algunas cosillas de patch y tb de punto, sobretodo teje conjuntos de bebe,asi q lo q hice yo fue regalarle unas tarjetas de visita y les puse el dibujo q tengo de avatar, asi q ahora cuando entrega alguna cosa le pone una tarjeta de esas enganchado con un lacito y un imperdible chiquitin.Asi luego el cliente tiene su tlf por si le quiere hacer algun encargo.

Muchos besos a todas :beso: :beso:
Última edición por carolpdr el Lun 16 Feb 2009 20:53, editado 1 vez en total.

Responder