FORO DE PATCHWORK:

Responder
viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por viviandrea77 » Lun 16 Feb 2009 20:48

graciassssssssssss, pues esta noche mismo empiezo a coserlos, jijiji...os ire poniendo fotos de los avances q vaya haciendo.

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Lun 16 Feb 2009 20:51

Hola Viviandrea a mi también me gusta más la primera combinación. :up:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Lun 16 Feb 2009 20:57

Hola vivi,

Bienvenida al emocionante mundo de con-lo-que-me-gustan-las-telas-porqué-me-cuesta-tanto-combinarlas :lol: De las dos opciones, me gusta más la primera.

Pero lo que aún me gusta más es la tela azulita, está preciosa. Mira, te propongo una opción, para que veas lo diferente que puede llegar a ser con un par de cambios:
Imagen
Con un bies en pistacho, las aplicaciones y la trasera con la tela color crema, quedaría supercuca.

Pero ahora que lo miro, igual es más alegre tu primera opción... ¡¡aisss qué dificil!!! :bate:

Un besote, y ánimos

Tisketa!

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Lun 16 Feb 2009 21:35

Hola chicas, qué tal?' Entro sólo un momento para saludar.

Escouffi, tu vela :up: , el examen bordao. ( la del miércoles ponla bien grande que es el más difícil :nodigona: ) :beso: :beso: :beso: :beso:

Actiu muchas gracias por esos chistes, :lol: :lol: :lol: me encanta reirme.

CLAU ,te echamos de menos :beso: :beso:

:beso: y a cuidarse.

ampariin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ampariin » Lun 16 Feb 2009 22:05

vivian a mi tambien me gusta la primera y por detras pudes ponerle tambien una tele estampada con motivos de niños hay unas con letras y tambien hay dibujos el vies puedes ponerlo un poco mas oscuro y t realza los otros colores de todas maneras queda bien :beso: :beso: :beso:

el chiste buenisimo el del cura del otro dia se lo he pasado a un cura amigo y le ha encantado :D :D :D

hasta luego que me voy a `hacer la cena que los tengo segun ellos famelicos probrecitos que desde que estoy por aqui dicen que los mato de hambre :bate: :bate: :bate: :bate: ya les daria yo ya

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Lun 16 Feb 2009 22:22

:) :) GRACIAS CHICAS por las ideas...carol ...de demas...con lo cual he decidido ya¡¡¡¡¡
Cuando veais una labor que lleve bordado un trebol de cuatro hojas rosa ya saveis de quien es....el trevol rosa 8) 8) ya os lo enseñare :beso: :beso: y muchas gracias otra vez..VIVI yo tambien prefiero la de arriba no te desanimes que cuando le pongas el remate
ya veras como cambia y te encantara :beso: :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Lun 16 Feb 2009 22:39

Actiu tu chiste como siempre estupendo
Afri que foto más bonita, me da una envidia del mar. Me gusta muchusimo, aunque de la humedad se me riza el pelo.
Vivi yo también voto por la primera.
Gilda me alegro por tu examen ya estaremos pendientes para el próximo
Escou ese pan tiene una pinta estupenda. Le pones masa madre? yo tambien tengo la panificadora, pero los mios no se parecen en nada al tuyo
:beso: :beso: para todas

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Lun 16 Feb 2009 23:10

Tisketa! escribió:Hola vivi,

Bienvenida al emocionante mundo de con-lo-que-me-gustan-las-telas-porqué-me-cuesta-tanto-combinarlas :lol: De las dos opciones, me gusta más la primera.

Pero lo que aún me gusta más es la tela azulita, está preciosa. Mira, te propongo una opción, para que veas lo diferente que puede llegar a ser con un par de cambios:
Imagen
Con un bies en pistacho, las aplicaciones y la trasera con la tela color crema, quedaría supercuca.

Pero ahora que lo miro, igual es más alegre tu primera opción... ¡¡aisss qué dificil!!! :bate:

Un besote, y ánimos

Tisketa!
gracias tisketa,si q cambian eh con los cambios q me has puesto? te digo q me ha costado entendrlo,jajaja, es q toy algo perdida aun, pero me ha gustado,aunque creo q me quedare con la mia y cosas de la tuya, y mira, al final lo hare como la q dije yo pqleveo mas claridad para un recien nacido y luego le pondre algun aplique como lo has puesto tu, te parece?

Bueno,q el peke se me ha dormido en el sofa,voy a llevarlo a su cama y me voy a poner a coser.
Gracias a todas, sois estupendas.

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Lun 16 Feb 2009 23:22

Tisketa! vaya habilidad para combinar telas!!! es bueno saberlo, así pediremos consejo para la proxma... jejejej
Afri, pues claro que es en serio... aqui las que estamos en medio de Castilla... como que nos hace falta un poco de agua... yo por mi, encantada de que me sorprendas, y supongo que las demás también... :porfavor:
Es verdad que se nota la ausencia de Clau... pero os garantizo que ella también nos echará de menos un monton (lo sé por experiencia....). Clau, si nos estás leyendo muacas muacas... jejejeej
Pelusa, me encanta la idea del trevol... ya nos lo enseñarás..
Bueno, y para las de Zaragoza: atención MICRO-KDADA...
Qué morro tengo, pero voy del 20 al 22, a ver si nos ponemos de acuerdo...
Mariamer, que paso lista, Dipan, atención atención, Anapsn... deja de llorar por tus perros y vamos a tomarnos un chocolate caliente!!! Algunamaña más???
Besso para todas

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Lun 16 Feb 2009 23:31

BURBU no fastidies :cry: :cry: Llevo un mes sin ir al pueblo a ver a mis padres y justo ese fin de semana me marcho. :cry: :cry: :cry:
De todas maneras, si vienes el viernes por la mañana.......aún podemos hacer algo. Hablamos :beso: :beso: :beso:

Responder