FORO DE PATCHWORK:

Responder
Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Burbujas » Lun 16 Feb 2009 23:51

:cry: :cry: :cry: Dipan!!! Bueno, llego por la mañana... :dientes: un mini café está hecho... no podremos ir a Telas de Luna a cotillear... pero.... :lol: :lol: :lol:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Mar 17 Feb 2009 00:16

Chicas, sois lo más para levantar el ánimo y la autoestima. :D

Viviana, definitivamente, para un recien nacido, mejor tu combinación. No sé porque se me antojó mayor... Ah, por cierto, si quieres "rizar el rizo" puedes convertir el arrullo en saco para el carrito. Sólo tienes que elegir una trasera y una interior, coserle una cremallera, y yata. Se lo vi ayer a mi antigua profe de patch. Súper práctico. :) Ah, mis cutre=herramientas de dibujo (hoy, el paint y el excel :o ) no me han dejado pulir las aplicaciones, es como si los ositos en globo se pasearan por la colchita... ais que dulce!!! :porfavor:

Africana, qué talento!. Y qué paisajes más bonitos... a ver qué dia se deja la montaña de Montserrat hacerse una foto y os la cuelgo (es una montaña con carácter, :D hay días que no se deja ver, y otros que se engalana y casi brilla :guapa: )

Pimposa, genial el logo, además, con tu estilo quedará super chic!!

Burbujas, si algún dia necesitas un logo, te sugiero un correcaminos... porque mira que llegas a echar quilómetros!! Un "de nada" por el jardín de la abuela, ya me enseñarás tus avances. :up:

CLAUMAR Espero que estés bien en la playa y se vayan los problemillas con las olas del mar. Cuando vuelvas estaremos aqui esperándote. Por cierto, que cuento contigo para la colcha de la amistad!! Si si se pone en contacto con alguien, que le de un ciber=abrazo de mi parte.

Y sobre las telas...gracias!! que ilu, con lo que me cuesta a mi!!... sobre todo porque sólo me gustan los estampados peques. Al final el DJ lo voy a hacer bicolor porque no me decido. Por cierto... morado y pistacho... jajaja si me viera mi profe de patch me mata, siempre le decía que no a los contrastes!!
Besotes y buenas noches
Tisketa

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 17 Feb 2009 00:44

Imagen
os presento una de mis favoritas... a que huele a verano?? que ganas de calorcito eh?? veis el mar detrás?? es un alga!!
Buenas noches chicas!! Y que disfrutéis!!
Muacas!!

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 17 Feb 2009 01:40

holaaaa corazones mios , alfin pude entrar un pokito hoy al foro , aunqe me sige doliendo , pero ya es mas pasable el dolor , uff qe malo es , ana gracias por el regalo de tu blog , ya te deje un comentario , ablanca , gracias por mi te , me alegra qestes mas animadita ,
no he leido muncho , solo asin de pasadas , por si se me pasaba el efexto pasti jajaja , afri esa colchita preciosa , y la foto de las algas me encanta tambien , vivi yoopino igual la 1º te qedaria chulisima poniendole el viez de un tono qe te resaltara las de mas telas , un azul oscuro ,puede qedarte bien , pero no resaltaria los trozos qe pillaran azul , yo pondria un tono beig o del color qe menos lleve para qe resalte , eso ya tu misma lo bas mirando , y con lo qe decidas te qedara chulisima tambien , yo termine la qe hectaba aciendo mañana si puedo os las enseño ,
bueno boy aver si me paso por el foro de nuectra gran colcha , jajajaj
:nodigona: y de claumar , saveis algo , como se encuentra hecta bien , :beso: :beso:
qe descanseis y tengais dulces sueños , :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mar 17 Feb 2009 07:55

Buenos dias chicaaaaaaaasssssssss os dejo los cafeseses.......................

Mamens2 zumo con bollos
Viviandrea77 café con leche y un bikini….k es eso????
Gaitera café con tostadas
Almijara con leche y sacarina
Ampariin colacao
Actiu americano con leche
Tisketa cortado con leche fria
Burbu…………… café con leche
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
claumar jugo de pomelo
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

y ahora kiero el pan calentiti y el chiste, eh??????? k no nos falte de naaaaaaaaa

y otra cosa, veréis, todas las mañanas me peguo una buena paliza preparando tanto cafe,infusion zumo......... asik necesito ayuda, no puedo sola, cada vez somos mas y esto veo k se alarga...........
asik he decidido contratar un camarero k me ayude, ayer puse el mensaje enel inem y ya han contestado varios,
asik creo k el castin lo hacemos entre todas ..............
yo os pongo la foto y me decis cual os gusta mas............ esk yo sola no kiero tanta responsabilidad...............

5.- Imagen
4.- Imagen
3.- Imagen
2.- Imagen
1.- Imagen

so kereis verlas mas grandes pinchar en la foto..........

bueno a ver si pa mañana ya tenemos elegido uno y asik yo me alegro la vista un poco, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mar 17 Feb 2009 08:30

8) 8) 8) AY...AY..AYYYYY¡¡¡¡¡¡¡POR DIOSSS..QUE DESPERTARESSSS...hoy mi toque de corneta va dedicado aaaaaaa.........
el primero de la lista 8) 8) :lol: creo que se llama LORENZO :nodigona: POR EJEMPLO.....TITITITUTRURIRORITIRROOOOOOOOOOOOO
PEÑUSO me mata :lol: :bate: :bate: bueno le dire que lo que me gusta es el abrigo :lol: :lol:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mar 17 Feb 2009 08:33

UN VOTO PARA EL NUMERO 5.......................... jejejejje

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mar 17 Feb 2009 08:33

To el mundo arriba...que tiene que cundirnos el dia ...muchos besotes a todas y a las pachuchas....energia positiva :beso: :beso:
no sabemos nada de ITACA,CLAUMAR,ELASTI,Y algunas mas..... :nodigona: :nodigona: asomad la cabecitaaaaaa :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mar 17 Feb 2009 08:48

Buenos días!!!!!!!!
Menudos camareros :up: :up: :up:
A mí me va bien cualquiera :lol: :lol: :lol:
Os dejo que tengo clase y he de dejar la comidita hecha
Pasad buena mañana :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 17 Feb 2009 09:02

yepayepa!!!! Quiero un tres!!! Pero que me venga todas las mañanas a dar la buenos días!! Gracias blanca pq eso esmejor que el café!!! Arriba que es martes!!!! Hoy zumitito de naranja!!!
Muacas

Responder