FORO DE PATCHWORK:
- ablanca
- Cocinera/o
un tres marchandooooooooo
aficana , yo le preguntaré , a ver k presupuesto nos da por dar el servicio a domicilio.............. k conste k yo haré todo lo k pueda.........
chicas lo mismo si todas keremos servicio a domicilio nos hacen un precio mas ajustaillo, no???? jejejejejjjeejje
aficana , yo le preguntaré , a ver k presupuesto nos da por dar el servicio a domicilio.............. k conste k yo haré todo lo k pueda.........
chicas lo mismo si todas keremos servicio a domicilio nos hacen un precio mas ajustaillo, no???? jejejejejjjeejje
- pimposa
- Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK
¡¡¡¡Buenos días!!!!!
Me encanta éste desayuno

Me pido el 5
que abriguito más mono
Venga que paseis buen día ánimo a las
y besotes para todas

Me encanta éste desayuno

Me pido el 5

Venga que paseis buen día ánimo a las

- escouffier
- Cocinera/o
- Contactar:
Buenos dias, bien casi todas estais escojiendo el 5 a si no me tendre que pelear con nadie, el 2 es mio, solo mio, jejejejejeje
Afri las fotos chulisimas.
Claumar se te encuentra a faltar.
Por cierto tambien hace dias que Hades no nos pone el pan.
Vivi la colcha seguro que te queda bonita.
Campa me alegro que estes mejor.
Gilda tu vela puesta.
Para todas

Afri las fotos chulisimas.
Claumar se te encuentra a faltar.
Por cierto tambien hace dias que Hades no nos pone el pan.

Vivi la colcha seguro que te queda bonita.
Campa me alegro que estes mejor.
Gilda tu vela puesta.
Para todas

- mamens2
- Repostera-pastelera/o
Ablanca yo me pido el 2 !!! lo siento escouffier pero es que Lucas esta muy buenorroooooo !!!!!!!
Campa me alegro que esa muela ya vaya a mejor.
Afri que foto mas bonita !!!!! esa camara es buena ehh !!
esta mañana he bajado yo a la calle con la camara, porque al sacar al perro he visto una paloma en una farola y quedaba una mezcla tan rara !! asi como ciudad-campo, que cuando he vuelto ya no estaba la paloma y que rabia me ha dado !!
en fin otro dia.
Ahora me voy a clases de patch, hasta luego chicas !!!!

Campa me alegro que esa muela ya vaya a mejor.
Afri que foto mas bonita !!!!! esa camara es buena ehh !!

esta mañana he bajado yo a la calle con la camara, porque al sacar al perro he visto una paloma en una farola y quedaba una mezcla tan rara !! asi como ciudad-campo, que cuando he vuelto ya no estaba la paloma y que rabia me ha dado !!

Ahora me voy a clases de patch, hasta luego chicas !!!!

- viviandrea77
- Cocinera/o
Hola, bon dia...pues anoche me quede hasta las tantas cosiendo, jajaja, se me pasa el tiempo volando,la verdad...
Y mirad, como haceis para q os coincida bien la tela? pq yo tengo las telas marcadas con lapiz por detras, pero al coserlas no se ven y cuesta cogerele eltruqui a que cioncidan...pero han coincidido eh!!q soy muy maniatica porque quede bien esto y mas si es para regalar.
Blanca, un bikini (no se de donde eres) pero en madrid seria un mixto y en mi pais, Argentina, un tostado, jijiji...esos de pan bimbo y jamon y queso calientes, ñam ñam...
Afi, q foto mas bonita, yo tengo unas ganas de que llegue la primavera y llevar manga corta...y menos ropa...
Y nada, os dejo la primera foto del os primeros cuadros cosidos,ok?a ver vosotras q sabeis q me podeis decir...
espero os guste y no os canse.

AH, yo me pido a Hugo Silva...
Y mirad, como haceis para q os coincida bien la tela? pq yo tengo las telas marcadas con lapiz por detras, pero al coserlas no se ven y cuesta cogerele eltruqui a que cioncidan...pero han coincidido eh!!q soy muy maniatica porque quede bien esto y mas si es para regalar.
Blanca, un bikini (no se de donde eres) pero en madrid seria un mixto y en mi pais, Argentina, un tostado, jijiji...esos de pan bimbo y jamon y queso calientes, ñam ñam...
Afi, q foto mas bonita, yo tengo unas ganas de que llegue la primavera y llevar manga corta...y menos ropa...
Y nada, os dejo la primera foto del os primeros cuadros cosidos,ok?a ver vosotras q sabeis q me podeis decir...
espero os guste y no os canse.

AH, yo me pido a Hugo Silva...
- kubeldi
- Repostera-pastelera/o
bueno, pues yo prefiero también el 3 .Vestiditos me ponen más.
Las fotos estupendas como siempre, luego te mando un primado para que veas la página de mi hijo.
Veo que vais un montón a clase de patch. como haceis lo de planchar?, pues siempre me lio y no se para donde van las costura.
Aqui hace un día estupendo y me voy a renovar el carnet de conducir que hace un mes que me ha caducado y no me habia enterao

Alguien me puede ayudar a ponerme un nuevo avatar? que a mi no me sale y me he quedado sin
para todas
Las fotos estupendas como siempre, luego te mando un primado para que veas la página de mi hijo.
Veo que vais un montón a clase de patch. como haceis lo de planchar?, pues siempre me lio y no se para donde van las costura.
Aqui hace un día estupendo y me voy a renovar el carnet de conducir que hace un mes que me ha caducado y no me habia enterao

Alguien me puede ayudar a ponerme un nuevo avatar? que a mi no me sale y me he quedado sin

- Lamica
- Cocinera/o
kubeldi cielo....yo se ponerlo pero como te lo explico??
debes reducir el tamaño de lo que quieres poner, eso ya lo sabras
te vas a tu perfil y a la izquierda pone algo asi como cambiar o poner avatar.
y con el tinypic buscas la foto que quieres poner, das a copiar y pegas donde pone avatar.
No se si me he explicado bien

debes reducir el tamaño de lo que quieres poner, eso ya lo sabras
te vas a tu perfil y a la izquierda pone algo asi como cambiar o poner avatar.
y con el tinypic buscas la foto que quieres poner, das a copiar y pegas donde pone avatar.
No se si me he explicado bien

- anaspn
- Cocinera/o
BUENOS DIAS!! esta mañana ya había preparado mensaje... pero cuando lo fui a mandar... la batería... se acabó!!
Asi que os saludo a todas y al número 5 tb... que me gusta el abrigo que lleva
Que paseis buen dia... yo jornada de puerta cerrada... estudiar y estudiar....
BURBU.... yo SI quiero quedar.... tienes un privi!!
Asi que os saludo a todas y al número 5 tb... que me gusta el abrigo que lleva

Que paseis buen dia... yo jornada de puerta cerrada... estudiar y estudiar....

BURBU.... yo SI quiero quedar.... tienes un privi!!
- Pil@r
- Ayudanta/e de cocina
Hola vaya desayuno!!!!!!!! Yo me pido el nº 3, es monisimo............ 

- pelusa39
- Cocinera/o