FORO DE PATCHWORK:
- viviandrea77
- Cocinera/o
pelusa, gracias por contestarme, pero no me referia a eso q ya lo hago eso de seguir la linea con alfileres,sino a que cuando estoy llegando con alfileres al final, el final de una tela no se corresponde con el final de la otra, es q me explico fatal...pero bueno, yo creo q no esta quedando mal, mirad lo q acabo de terminar...

- araro
- Pinche de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK
hola chicas a mi no me teneis en el desayuno pero con esos camareros yo tambien quiero y si se puede elegir el 2 que me traiga mi colacao asta luego guapas

- ampariin
- Ayudanta/e de cocina
chicas yo soy muy avariciosa y no me pido uno si no todos uno para cada dia.........
porque conformarse con uno pudiendo tenerlos atodos noooooooooooo.......
esos desayunos como alegran el dia por dios donde estan estos chicos que no se ven por ahi
que no se nos caiga la babita que con los nuestros nos apañamos??????????????????? jejejejeje
si el mio me viera ........................

porque conformarse con uno pudiendo tenerlos atodos noooooooooooo.......
esos desayunos como alegran el dia por dios donde estan estos chicos que no se ven por ahi

que no se nos caiga la babita que con los nuestros nos apañamos??????????????????? jejejejeje
si el mio me viera ........................

- silky
- Cocinera/o
en los trabajos de patchwork no se hibana, se utilizan alfileres..... asi ke lo haces bien Pelusa, aunke sea por pereza como tu dices.

- ablanca
- Cocinera/o

bueno pues entre el 3 y el 5 mañana tendremos camarero.............. chicas acordaos k luego la entrevista personal la hago yo, asik elegid uno guay del paraguay eh???????
yo no hilvano nada, no se si lo hago bien o mal , creo k he leido k bien, pero esk soy muy vaga pa eso, uso miles de alfileres si hace falta.........
araro, trankila , no estas en los desayunos pork no me habrás dicho nada, pero mañana te pongo tu colacao, bueno o el camarero kien sabe...........
- xumet
- Repostera-pastelera/o
chicas aqui o presento a mi "valenciano" me ha quedao tal cual se presentan las reinas estas de las fallas ( es que se me ha olvidao el nombre),
me ha quedao tal cual, si llevara falda claro, porque los botones parecen ensaiadas, ahora que para ser mi primer tildo no me ha quedao tan mal, verdad????.

Ahora voy a leer un poquito las hojas desde ayer que seguro son unas cuantas y luego os digo mas

Ahora voy a leer un poquito las hojas desde ayer que seguro son unas cuantas y luego os digo mas

Última edición por xumet el Mar 17 Feb 2009 16:34, editado 1 vez en total.
- nemimc
- Cocinera/o
afi Gracias por la foto. Que se me olvidó comentarlo
pa mi
dipan buena idea lo de poner la marca de los rotuladores. Yo los que he usado son giotto. Y eso que son solo lavables no superlavables . Y es verdad que se van perfectamente mejor incluso que con el lapiz.
viviandrea te ha quedado muy bien
pelusa muy buena idea lo del trebol de cuatro hojas rosa. Me gusta
Ahora que os leo lo de las costuras yo lo he leido en el manual que baje del emule. Y lo cierto es que le encuentro su lógica.
Y lo de los alfileres es mas rápido y yo como con la máquina me he acostumbrado a no hilvanar nada....Pero lo cierto es que en todos los sitios he visto que va por alfileres (como ya han comentado foreras, es como se tiene que hacer)
kubeldi lo de la firma no encuentro que puede estar mal......Creo que despues de estar ojeando por ahí, me he quedado igual. Lo siento
Hoy toy de un contento. He ido de compras y por fin tengo guata, hilo y agujas para acolchar.....Yupiiiii
A ver que sale
Hasta me he comprado un cutter y la base. Al final fui donde me dijistes silky a nadel en parquesol y son muy simpaticas.
TEngo un ratito para estrenarlo y voy corriendo

dipan buena idea lo de poner la marca de los rotuladores. Yo los que he usado son giotto. Y eso que son solo lavables no superlavables . Y es verdad que se van perfectamente mejor incluso que con el lapiz.

viviandrea te ha quedado muy bien

pelusa muy buena idea lo del trebol de cuatro hojas rosa. Me gusta
Ahora que os leo lo de las costuras yo lo he leido en el manual que baje del emule. Y lo cierto es que le encuentro su lógica.
Y lo de los alfileres es mas rápido y yo como con la máquina me he acostumbrado a no hilvanar nada....Pero lo cierto es que en todos los sitios he visto que va por alfileres (como ya han comentado foreras, es como se tiene que hacer)
kubeldi lo de la firma no encuentro que puede estar mal......Creo que despues de estar ojeando por ahí, me he quedado igual. Lo siento
Hoy toy de un contento. He ido de compras y por fin tengo guata, hilo y agujas para acolchar.....Yupiiiii

Hasta me he comprado un cutter y la base. Al final fui donde me dijistes silky a nadel en parquesol y son muy simpaticas.

- viviandrea77
- Cocinera/o
chicas, cuanto suele costar un cuter para tela de esos redondos q teneis vostras y una regla? y la base para cortar? es q yo creo q cuando no me coincide es porque corto con tijeras q no son de tela y porque el corte sale algo torcido y la tela tb...
-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
bueenas corazones mios , ya me boy encontrado mejor , munchas gracias ,
ABLANCA jajja asin da gucto tomarse el desalluno , joo qe lujo no nos privamos de naa
me pido el nº4 se le be como mas fuerte pa cargar con tantos desallunos jajajaj
bien pensao , qe una alludita siempre biene bien y si encima te alegra las mañanas poo mejor qe mejor jajaajaj
vivi , te ba qedando guapa la colchita , yo tampoco hirvano encaro las telas y miro al tras luz asin beo lo señalado y pa la makina jajaja si son piezas mas grandes , ago como dijo pelu , pillo con alfileres para sujetar , chicaaas donde andais metidas , ELASTI . MAMAVIZA. CLARAR . LAMICA .CHAPUCILLA. LYBRA. MARIAMEN . PAQUI . LOCAPORELPATC.PICAFLOR Y MUNCHAS MAS QUE AHORA MISMO NO ME ACUERDO ,
KUBELDI dime cual de hectos dibujos te guctan y te los adapto atu avata con tu nombre

ABLANCA jajja asin da gucto tomarse el desalluno , joo qe lujo no nos privamos de naa

vivi , te ba qedando guapa la colchita , yo tampoco hirvano encaro las telas y miro al tras luz asin beo lo señalado y pa la makina jajaja si son piezas mas grandes , ago como dijo pelu , pillo con alfileres para sujetar , chicaaas donde andais metidas , ELASTI . MAMAVIZA. CLARAR . LAMICA .CHAPUCILLA. LYBRA. MARIAMEN . PAQUI . LOCAPORELPATC.PICAFLOR Y MUNCHAS MAS QUE AHORA MISMO NO ME ACUERDO ,
KUBELDI dime cual de hectos dibujos te guctan y te los adapto atu avata con tu nombre

- silky
- Cocinera/o
pues si son simpaticas en nadel, y tienen muchas cosas... yo ahora voy a otro sitio ke no recuerdo el nombre de la calle en parkesol y esta muy, pero ke muy bien.