FORO DE PATCHWORK:

Responder
pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por pelusa39 » Mié 18 Feb 2009 00:56

AFRI YA LO haces bien pero tienes que tensar mucho el hilo de la rueda com casi al 2 o un poquito menos...sino no sale...y por cierto la puntada de acolchar estas segura que te pone en las instrucciones que es esa??????
El director del banco lo hago con los mismos patrones que el dormilon...la americana es el camison pero mas cortito y abierto por la mitad...y la
camisa es el camison tambien...los pantalones son de una tilda que lleva los pantalones cortos que saque de aqui del foro y le e dado centimetros....y un monton de imaginacion :lol: :lol: que de eso me dicen que me sobra :lol: :lol: .....mi problema no es la aguja..sino la electronica :lol: :bate: :bate: :bate: pa mi
Imagen
Imagen
:fiesta: :fiesta: lo conseguiiiii...hasta mañana que se me olvide todo y me vuelva a equivocar :lol: :bate: :bate:
buenas noches amores

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 18 Feb 2009 01:08

GRACIAS POR LA ESPLICACIONES PELU , TE QEDO CHACHI PIRULI JAJAJAJ
MAMEN YA LA BOI DOMINANDO , ME DUELE MENOS GRACIAS ,
KUBELDI EN CUANTO PUEDA TE LO AGO ATU MEDIDA , BUENO CHICAS AKI OS MUECTRO LA COLCHITA QE HECTABA HACIENDO ES PARA UN REGALO , LOS NIÑOS BAN PINTADOS ,
TIXETA , YO LA GUATA GORDA LA USO PARA DESPELLEJAR Y RELLENAR LOS TILDAS QE AGO , O PARA ACOLCHAR LAS MANTITAS PARA EL SUELO QE ISE AMI NIETO , LA MAS FINITA LAS USO PARA LAS COLCHITAS

que tal la beis , ahora aver si termino algunas cosillas y me lio con los cuadritos de la colcha

Imagen

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 18 Feb 2009 01:24

kubeldi aki lo tienes , ya savez lo cojes y guardas en tu carpeta y ya desde ay a tu avata ,
PARA KUBELDI

Imagen
PARA GAITERA
Imagen

alguna cosita mas aki me teneis ,

gracias por los piropos ami colchita , y por preguntar por mi muela jajaja ya ando mejor munchas gracias ,perdon pero no recuerdo ahora kien me pregunto por las medidas , yo ise varias y la verdad qe ni savia las medidas de la cuna , hecta fue a calculo , mide 60x100 , ba toda acolchada a makina , ayyy ese porta dedales es precioso felicidades a las 2 y me alegra qe al recivirlo te alla alegrado el dia , anaa enga esos animos pa rriva qe tu puedess , ya veras como pelusa nos mandan asu tropa a darte animos , merhes ya mismo boy a aportar mi voto jajaaajaj bueno corazones mios , despues entro otro ratillo y os leo mas trankilita , a vivi el arrullo tecta qedando chulisimo , y qe aunqe allas puecto dos ositos casi juntos , aun asin te qedo monisimo , clauuuu mi argentinitaa rombera , me alegra leerte y qe de señales de vida y sobre todo qe tu amiga , se balla recuperando , cuidense les mando besos ,
para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por campanilla1953 el Mié 18 Feb 2009 16:19, editado 1 vez en total.

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mié 18 Feb 2009 03:28

Me ha encantado la colchita de campanilla, y de paso a pedir un favor, colocaste dos avatares el de Kubeldi y otro que es un bote con hilos seria mucho pedir que me lo hicieras asi lo cambio? porque me encanto
La colchita de Vivi es muy bonita, y queria comentarle que a mi me llego de manos maravillosas, con un cargo en correo de 4,50 euros, el cutter, la base pequeña (de 30 cms) un recambio de cuchilla de cutter,agujas de acolchar,y una regla de pat (pero parecidas a las que se compran en los chinos ) mas gruesa todo por 48,50 euros, el 18 del mes pasado
Esto es para Vivi que no sabia los precios,creo que son bastante actualizados.
Muchas gracias a todas por compartir tan hermosos trabajos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y que tengan un muy buen despertar con el desayuno cibernetico con nuevos camareros...........

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mié 18 Feb 2009 03:39

Estoy contentisima porque he podido colocar el avatar de la viejecita que espero nadie se enoje por ello no??? :cry: :cry: supongo que podia hacerlo???? :duda: bueno que sino me lo dicen y espero que campanilla cuando pueda :porfavor:
me ponga la foto esa pequeña del tarro con los hilos y demas para cambiarlo...Vale???
:wink:
Ahora si que me voy a dormir porque sino mi costilla .... :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mié 18 Feb 2009 07:43

Buenos dias chicas.......... bien el casting, k empataron el 5 y el 3............. pero como faltaba yo por votar y a mi me gusta el 5, ( ahora tendré k hacerle la entrevista in person) pues gana el 5.

Imagen
Hoy voy a dejar k el camarero sea en exclusividad para esas k hace tiempo no entrar o no las veo............. k hoy le lleve el cafelillo a ellas y mañana ya veremos donde lo ubicamos...............

aki dejo todo puesto y colocaito , por hoy...................

Araro colacao
Mamens2 zumo con bollos
Viviandrea77 café con leche y un mixto
Gaitera café con tostadas
Almijara con leche y sacarina
Ampariin colacao
Actiu americano con leche
Tisketa cortado con leche fria
Burbu…………… café con leche
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
claumar jugo de pomelo
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mié 18 Feb 2009 07:50

BUENOS DIAS!!! tempranito eh?? es que hoy es el último día que tengo para terminar el curso (en teoría ya que creo quenos dejan una semanita más para rematar) en fin... así que tengo que aprovechar al máximo... os saludo ahora...

Kiero pediros disculpas ya que estos días apenas puedo apreciar nada de lo que haceis.... veo todo y como siempre ME GUSTA TODO... el dormilón de las orejas grandes, el señor de la caixa, la nueva mantita de bebe... las fotos de afri, campa con sus muelas, el casting que me encanta!!... en fin... que me disculpeis vale??

QUE BIEN!! llego la primera al cafe... y como no veo a nadie más por aki... :coqueta: :coqueta: voy a a hablar con el camarero... a ver que me cuenta!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mié 18 Feb 2009 08:31

8) 8) BUENOSSS DIASSSSS MIS QUERIDASSSSS CAMARERASSSSS 8) :nodigona: :nodigona: me e equivocado lo siento pero es que la vista me nubla las neuronas :lol: .....hoy el toque de corneta se lo voy a dedicarrrrrrr aaaa......en camarero no se puede otra vez... verdad??
bueno pues este va porrrrrr.....ANIKAAAAAAAA pa que tenga suerte en su ultimo dia de clase :beso: :beso: tititututiiiiittuttotrotritooooooooo
QUE TENGAIS UN BUEN DIA GUAPAS.....mi peque se a levantado con una tos.... :nodigona: :nodigona: que no me gusta un pelo.... :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mié 18 Feb 2009 08:53

BUENOS DÍAS!!!!!!!!!!!!!
Blanca, has cambiado la marca de café????? :duda: :duda: :duda:
No sé por qué pero hoy sabe mucho mejor :lol: :lol: :lol:

Que tengais un buen día :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mié 18 Feb 2009 10:20

Deseando levantarme para tomarme el cortadito, como aqui hoy no hace frio le he dicho que no se ponga el abrigo. !!!ayomaquerico!!! :coqueta: :coqueta:
Campa que chula la colcha. me encantan los niños pintaditos.
Pelu gracias por las explicaciones de la ropa del muñeco, me has dado una idea genial.
Me voy a coser mis hijos se disfrazan el sabado y ahopra se les acaba de ocurrir el disfraz"catalanet raro" van de catalanes pero raros, ya os enseñare las fotos.
:beso: :beso: :beso:

Responder