holaaa corazones mios , pelu qe mejore tu niña y no balla a mas ,
aver esas pachuchitas qe se me curen pronto qe ya mismo tenemos aki la prima de vera , jajaja carol , esos dibujos los rebusqe por san gloogle y me los guarde para cuando los nesecitara , si te apetese alguno ya savez medas un cilvidito y lo tienes , bruxa , esa guata la he comprado yo y la he usado , y me encanta trabajar el acolchado con ella , puedes poner trasera si kieres , si no le dejas la tela qe trae ya con la guata , ademas es muy suavita , lactima qe aki hace ya muncho qe no la traen , esperare a qe termine los carnavales y leden por traerla , ami me sale el metro 11 euros , y es acrilica , la otra sin tela es pireguas sintetico , y me sale la finita 3 euros metro , y la gorda la uso mas bien para rellenar , esa me sale 5 euros , y acolcho con las 3 , unas de las colchitas qe ise de sue , ba con la guata de tela , y no pesa nada y qeda super bien ,
nose kien pregunto , qe si se podia acorchar co una makina normal , pues si qe se puede , de echo acolche mi primera colchita qe ise , y mi hija , hecta aciendo camitas para gatos y trasportin y ba con la tela de tigre qe lleva pelito , y pone guata piregua de la gorda , y la trasera igual y ella en el centro le hace un cuadrante aver si me pasa una foto y os las pongo , cose tela guata gorda y tela , junto , y ya digo es una makina qe le regale baratisima , 89 euros dl corte i ,
gaitera , me alegra te guctara tu avata , igual qe a kubeldi , burbu , si yo os dejo algo , pero es qe no lo cojeis jajaja bratlle ta bien , un poco liada de trabajo, lu28 bienvenida ha hecte rinconcito ,
como bien te dijo majue aki ay grandes maestras qe nos alludan en todo lo qe nesecitamos , y otra de las qe no tenian ni idea de loqe significaba la palabra patcwork , soy yo bamos qe me sonaba a xino jajajaj tambien hacia punto de cruz , pero abandone , y fijate qe desde qe entre aki al foro de patcwork , cada dia me sorprendo mas , de todo lo qe he aprendido , de mis maestras de hecte foro , sin aver hido jamas a ninguna clase ,si nesecitas algo ,o tienes alguna duda , no te cortes en preguntarlo , paqui , merches puso en el post de los trabajos del mes , una licta para qe alli votaramos sitando cada una , lo qe kiere hacer para el mes de marzo , esqe no le funciona lo de votar , como la vez anterior , afri ya saves qe pelu puede contar con la tropa , pa animar ya veras qe te sale todo bien , al igual qe a ana , y a todas qe lo nesecite , savez qe nos recuperamos enseguida cuando nos tomamos el desalluno qe nos prepara ablanca y hade jajaja y mas ahora qe tenemos un camarero tan chuli , jajaja
bueno ya mañana mas y mejor , besitooos para todas , cuidense , y difutar del solecito .