FORO DE PATCHWORK:

Responder
pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por pelusa39 » Mié 18 Feb 2009 22:14

8) Primero de todo Bienvenida LU aqui estas en tu casa y ponte comoda que lo pasaras bien.....me alegro que te animes con el patch...aunque aqui hacemos un poco de todo :lol: :lol:
En estos dias si no entro mucho chicas...perdonarme pero tengo a mi peque con un trancazo de la leche...espero que no se ponga peor ...
os quiero ... :beso: :beso: :beso:

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Mié 18 Feb 2009 22:16

¡¡¡¡Hola chicas toi liadiiiiiiiiiiisima no tengo tiempo de na!!!!! :evil: :evil:
Ya veo que no parais de poner cosas preciosas :up:
Pelu ése ejecutivo por dios que imaginación que tienes :plas: :plas:
Vivi y Campa me encantan vuestras colchitas :up:
Claumar me alegro que esteis mejor se te echa en falta por el foro :beso:
Lu28 bienvenida ya veras la de cosas que aprendes de patch por aquí :wink:
Y a todas las demas muchos besotes gracias por ése desayuno y por poner una nota de humos en mi vida :up:
Digo yo que un día de estos tendré más tiempo de pasar por aquí :( hasta entonces besotes a todas :beso: :beso: :beso:
Estos días estoy pachucha :enfermo: y con mucho trabajo :cry: :cry:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 18 Feb 2009 23:15

chicas socorro!!!!!una preguntita muy importante:
he comprado guata,pero como no habia de la que uso siempre,la que imagino que usais todas,una finita pues me hanvendido una que viene pegada como a una tela,me han dicho que la lleva la gente para el patch,pero como es pa una colchita paregalar tengo miedo que no valga o no acolche guay,que me decis?la conoceis esa guata? la habeis provado?ayudadme porfas!que queria empezar mañana!

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Mié 18 Feb 2009 23:30

Hola chicas!! Qué bueno lo de los camareros... así cualquiera se toma un café (o dos :nodigona: ) total, como mirar es gratis... jejejej ( que estemos a dieta no significa que no podamos ver el menú... no?)
Blanca, me parto con tus ideas, no paras... por eso te llamarán hormiguita? jejejeje

Bueno, Ana y Dipan, cuento con vosotras para ese café... Mariamer!!! qe no te pronuncias!! (y quiero conocerte, y que te traigas un porta bolsas para verlo de cerca!! Y además tengo muchas ganas de conocerte... jo, mira que te haces de rogar...

Pelu, ese muñeco es una preciosidad, aq esas barbas... a mi me dan una grima... parecida a la del ratoncito de paupa... :nodigona: :nodigona: pero cuando he visto la carpetilla... qué bueno.
Campa, das pampurrias, lo haces todo bien, rápido y te queda precioso... ja mía... deja algo para las demás....

Lu, bienvenida guapa... pásate y piensa seriamente lo que acabas de hacer... pq no podrás salir de aquí...
aunque la verdad es que Bratlle nos abandonó, y a Clara, hace que no aparece que ni sé...
NEMIC no sé que haríamos sin tí... no sé como tienes todo tan organizado y lo encuentras todo tan rápido...

CAROL, recuerdo perfectísimamente que se te ha olvidado completísimamente poner los patrones esos para la ropa interior y el calzado... :cry: :cry: que viajo mucho y me gustaría, qué digo, me encantaría tener mis bolsitas personalizadas.... :porfavor: :porfavor: :porfavor:

ROCAS, no será que te lo has ganado a pulso por ser un trozo pan?? Claro que Elasti y Mamaviza... pues ya se sabe, de tal palo tal astilla, y sus papis deben ser la pera... :beso: para vuestros papis ( :burla: ).

Mamens, ya te animas a entrar más, ya era hora,que te echabamos de menos (y a ver cuando pones tus trabajos de clase, que tanta clase tantan clase... y no nos has enseñado nada... :bate: )

Pimpo, mejor tus dolores??
por cierto Pelu, creo que la mía también ha cogido un pasmo :cry:
Bueno, besitos para todas

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mié 18 Feb 2009 23:59

Hola guapas aqui estoy,
Bruxa yo he visto la tela que hablas pero no he hecho nada, y no se como te puede quedar.
Espero que los peques malitos se mejoren :beso: :beso: :beso:
Clau te echamos de menos, como a muchas de las que no entran tanto.
Bueno por hoy ya basta llevo todo el dia de reuniones, para el proximo curso hay muchas variaciones de cara a las matriculas de secundaria y hay un follon impresionante. Mañana salimos en las noticias comarcas de tv3.
:beso: :beso: :beso: :beso:

ampariin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ampariin » Jue 19 Feb 2009 00:01

:beso: :beso: :beso: chicas buenas noches..............madre mia cuantas cosas habeis hecho en tan poco tiempo...........................no he tenido mucho tiempo de entrar esque he estado liada cosiendo los dos cojines que tengo que terminar y tambien las muñequitas que ya voy a empezar amontarlas ......el lunes por la tarde compre las telas y me las cortaron en la tienda-----esque como soy mu torpe pues mejor que lo hagan alli :bate: :bate: :bate:
campa la colcha es muy bonita seguro que gusta mucho

la otra colcha esta tambien muy bonita lo siento con tantas hojas no recuerdo quien la ha hecho :D :D :D

menos mal que ha habido un acuerdo general para los camareros que dilema madre mia que a mi me gustaban todos

a todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hasta mañana y el desayuno de estos dias como siempre calentito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Jue 19 Feb 2009 00:27

Hola chicas!!
Buenas noches a todas!! Blanca a ver con qué nos sorprendes mañana por la mañana, no puedo esperar a ver a nuestro camarata!! yujuuuuuu un aliciente para levantarnos un jueves!!!
Mañana voy a recoger unos muestrarios... ya os enseñaré!! contenta!! y llegaron unas telitas de estados unidos. Lo que me falta es tiempo... cuando termine con el CAP me tengo que poner en serio con las opos... así que a piñón, pero entre las velas de escou, la patrulla estelar... esta vez tiene que ser mía!!!
Muchos besotes a todas esas pequeñajas que no dejan dormir con toses a unas madres geniales!!!
Yo sigo rodeada de embarazos, y futuros bebes para 2009... Esto va a ser el babyboom!!!
buenas noches chicas sois lo mejor!!
Ah! bienvenida Lu!! y Campa la colcha chulísima!!!
Muacas

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 19 Feb 2009 03:56

holaaa corazones mios , pelu qe mejore tu niña y no balla a mas , :beso:
aver esas pachuchitas qe se me curen pronto qe ya mismo tenemos aki la prima de vera , jajaja carol , esos dibujos los rebusqe por san gloogle y me los guarde para cuando los nesecitara , si te apetese alguno ya savez medas un cilvidito y lo tienes , bruxa , esa guata la he comprado yo y la he usado , y me encanta trabajar el acolchado con ella , puedes poner trasera si kieres , si no le dejas la tela qe trae ya con la guata , ademas es muy suavita , lactima qe aki hace ya muncho qe no la traen , esperare a qe termine los carnavales y leden por traerla , ami me sale el metro 11 euros , y es acrilica , la otra sin tela es pireguas sintetico , y me sale la finita 3 euros metro , y la gorda la uso mas bien para rellenar , esa me sale 5 euros , y acolcho con las 3 , unas de las colchitas qe ise de sue , ba con la guata de tela , y no pesa nada y qeda super bien ,
nose kien pregunto , qe si se podia acorchar co una makina normal , pues si qe se puede , de echo acolche mi primera colchita qe ise , y mi hija , hecta aciendo camitas para gatos y trasportin y ba con la tela de tigre qe lleva pelito , y pone guata piregua de la gorda , y la trasera igual y ella en el centro le hace un cuadrante aver si me pasa una foto y os las pongo , cose tela guata gorda y tela , junto , y ya digo es una makina qe le regale baratisima , 89 euros dl corte i ,
gaitera , me alegra te guctara tu avata , igual qe a kubeldi , burbu , si yo os dejo algo , pero es qe no lo cojeis jajaja bratlle ta bien , un poco liada de trabajo, lu28 bienvenida ha hecte rinconcito ,
como bien te dijo majue aki ay grandes maestras qe nos alludan en todo lo qe nesecitamos , y otra de las qe no tenian ni idea de loqe significaba la palabra patcwork , soy yo bamos qe me sonaba a xino jajajaj tambien hacia punto de cruz , pero abandone , y fijate qe desde qe entre aki al foro de patcwork , cada dia me sorprendo mas , de todo lo qe he aprendido , de mis maestras de hecte foro , sin aver hido jamas a ninguna clase ,si nesecitas algo ,o tienes alguna duda , no te cortes en preguntarlo , paqui , merches puso en el post de los trabajos del mes , una licta para qe alli votaramos sitando cada una , lo qe kiere hacer para el mes de marzo , esqe no le funciona lo de votar , como la vez anterior , afri ya saves qe pelu puede contar con la tropa , pa animar ya veras qe te sale todo bien , al igual qe a ana , y a todas qe lo nesecite , savez qe nos recuperamos enseguida cuando nos tomamos el desalluno qe nos prepara ablanca y hade jajaja y mas ahora qe tenemos un camarero tan chuli , jajaja
bueno ya mañana mas y mejor , besitooos para todas , cuidense , y difutar del solecito .
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Jue 19 Feb 2009 07:59

Chicas, uufff k trabajazo por dios.............. ayer todo el dia ultimando el contrato del chico este............ habia k probarlo todo, k luego no kieo reclamaciones.......con abrigo sin abrigo, con sol , con nieve..........en fin, k estoy derrotá................ perooooo CONTRATADOOOOOOOOOOOOOOOOOO jejjejjjejejjj

lo dejo aki, hoy pa todas, no me lo canséis mucho, yo dejo la lista y él k haga el resto, le vais diciendo cada una vuestros gustos k yo ya me los conozco...........

Imagen

Araro colacao
Mamens2 zumo con bollos
Viviandrea77 café con leche y un mixto
Gaitera café con tostadas
Almijara con leche y sacarina
Ampariin colacao
Actiu americano con leche
Tisketa cortado con leche fria
Burbu…………… café con leche
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
claumar jugo de pomelo
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

Imagen

Chicas estoy contentísima, ayer tube un sorpresón........... unos amigos me han hecho un disfraz de hormiga..............jajajjajaj no sabéis lo k me reí................... es disfraz es genial.............. y llevan haciendolo desde las navidades, jejeje pork dicen k no saben coser, y está perfecto perfecto..................... bueno no sabéis la ilusión k me hizo...........

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Jue 19 Feb 2009 08:46

BUENOS DÍAS AMIGUITAS!!!!!!!!!!
Voy a monopolizar al camarero que hoy soy la primera :lol: :lol: :lol:
Blanca queremos foto con el disfraz :porfavor: :porfavor:

:beso: :beso: :beso: y pasad un buen día

Responder