FORO DE PATCHWORK:
- Aficana
- Cocinera/o
HOla chicas!!!!
Menudo desayuno de amor que me he tomado con Mr. Abriguito-que-te-lo-quito-tóo!!! Tremendo!!! Ayyy gracias Blanca... muy buena idea lo de dar trabajo a los jóvenes que con la crisis esto está un poco crudo!! Estos son los que nos van a levantar el país a nosotras!! jajajjaaja y otras cosas!! (madre que picante me he levantado hoy)
Buena mañana a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Menudo desayuno de amor que me he tomado con Mr. Abriguito-que-te-lo-quito-tóo!!! Tremendo!!! Ayyy gracias Blanca... muy buena idea lo de dar trabajo a los jóvenes que con la crisis esto está un poco crudo!! Estos son los que nos van a levantar el país a nosotras!! jajajjaaja y otras cosas!! (madre que picante me he levantado hoy)
Buena mañana a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Lamica
- Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK
buenos dias...... !!! niñas comportaros con lo del camarero!!!!!! yo no digo ni pio ya se me ha pasado el arroz
Estoy agobiaita con la colcha que estoy acabando, de modo que solo os leo por encima. La tenia en pendientes y ya se estaba poniendo mohosa la pobre !! ay que ganitas de acabarla!!!, es que como acolcho a mano....la cosa va mas lenta.....
Hay una chica nueva.....!!!Buenvenida!!!!
Hasta luego y que os cunda el dia

Estoy agobiaita con la colcha que estoy acabando, de modo que solo os leo por encima. La tenia en pendientes y ya se estaba poniendo mohosa la pobre !! ay que ganitas de acabarla!!!, es que como acolcho a mano....la cosa va mas lenta.....

Hay una chica nueva.....!!!Buenvenida!!!!
Hasta luego y que os cunda el dia

-
- Cocinera/o
campanilla si tu la has usado y te ha gustado pues lo hare tranquilamente,una manitas como tu.....confio plenamente.otra cosita,no se me ha olvidado poneros la foto de como va la colcha de kitty,es que aun no la he hecho,ando de un liao.....gracias de nuevo,chicas y un besote.
- viviandrea77
- Cocinera/o
Hola niñas...
Blanca, genial elcafecito y el mixto q me has traido eh!!gracias guapa...
Y nada, como me dijo gaitera, he ido a una gran tienda a pcomprarme el cutter redondo,me ha costado 4'95 y trae 5 cuchillas de recambio.
Me han dicho q es para todo tipo de materiales, asique supongo q para tela tb sirve...
Tb he ido a otra tienda (i k e a) y he mriado telas de algodon pero son casi todas de tapiceria, habia unas cortinas de niños con unos dijos monisimos pero no quedaban por 5'99 y si hubiera habido la q me gustaba la habria comprado pq salian bien de precio y eran 100% algodon.
Bueno, q me voy a tomar unos mates y una ensalada a ver si me sientan bien.
Un beso grandote
Vivi
Blanca, genial elcafecito y el mixto q me has traido eh!!gracias guapa...
Y nada, como me dijo gaitera, he ido a una gran tienda a pcomprarme el cutter redondo,me ha costado 4'95 y trae 5 cuchillas de recambio.
Me han dicho q es para todo tipo de materiales, asique supongo q para tela tb sirve...
Tb he ido a otra tienda (i k e a) y he mriado telas de algodon pero son casi todas de tapiceria, habia unas cortinas de niños con unos dijos monisimos pero no quedaban por 5'99 y si hubiera habido la q me gustaba la habria comprado pq salian bien de precio y eran 100% algodon.
Bueno, q me voy a tomar unos mates y una ensalada a ver si me sientan bien.
Un beso grandote
Vivi
- carolpdr
- Cafetera/o
Hola chicas
Burbu, q se me olvido por completo lo de la bolsa
Tengo el patron en casa de mi madre asi q tardare unos dias en ponertelo, pero no te preocupes q ya no se me olvida
La bolsa q comento afri para el calzado yo no la hice, pero intentare conseguirte el patron de la aplicacion, y creo q tambien habia otra para calcetines,asi q si los consigo ya te pondre los 3.
Campa,estuve buscando por google pero no encontre nada,asi q si tienes mas del tipo del de los ratoncitos.......
Muchos besos a todas
Burbu, q se me olvido por completo lo de la bolsa

Campa,estuve buscando por google pero no encontre nada,asi q si tienes mas del tipo del de los ratoncitos.......

Muchos besos a todas

- kubeldi
- Repostera-pastelera/o
bueno, bueno, bueno, ablanca como me ha sentado hoy ese cafetito y encima eres una cachonda
bienvenidas a todas las nuevas.
Estoy deseando que llegue marzo para empezar con la colcha
Hasta el domingo por la noche ya no os puedo leer
no escribáis mucho que luego me dan las tantas leyendo y el lunes no hay quien me levante
.
Vivi ese cutter te ha costado baratísimo que suerte!
y para todas

bienvenidas a todas las nuevas.
Estoy deseando que llegue marzo para empezar con la colcha
Hasta el domingo por la noche ya no os puedo leer

Vivi ese cutter te ha costado baratísimo que suerte!
y para todas

- pimposa
- Ayudanta/e de cocina
¡¡¡¡¡¡Ains toi mu fadáaaaaaaaaaa!!!!
A las horas que llego claro me teneis al camarero echo polvo el pobrecito
Mañana
me lo pido a primera hora para hacerle yo una revision del contrato no vaya a ser............
Bueno pasaba a saludaros y a deciros que estoy un poco mejor eso si muy muy cansada
espero que este finde pueda descansar algo
Besotes a todas

A las horas que llego claro me teneis al camarero echo polvo el pobrecito

Mañana

Bueno pasaba a saludaros y a deciros que estoy un poco mejor eso si muy muy cansada

Besotes a todas

- viviandrea77
- Cocinera/o
hola, pues si q es economico el cuter,gracias gaitera por decirmelo...eres un encanto.
Y nada,q si q va bien apra telas pq ya lo he puesto en practica,jijij...con un log cabi mas chiquitin q el primero q hice pq me gusta en pequeñito...y como me gustan mas los bloques con patron directamente,pues ese estoy haciendo...
Una pregunta... que tienda de telas de USa tiene los portes mas economicos? pq en fabric.com no veais, un paston...
Un beso y gracias
Y nada,q si q va bien apra telas pq ya lo he puesto en practica,jijij...con un log cabi mas chiquitin q el primero q hice pq me gusta en pequeñito...y como me gustan mas los bloques con patron directamente,pues ese estoy haciendo...
Una pregunta... que tienda de telas de USa tiene los portes mas economicos? pq en fabric.com no veais, un paston...
Un beso y gracias
- araro
- Pinche de cocina

- ampariin
- Ayudanta/e de cocina
ains!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k me agotais al camata ..............k me ha dicho k esta reventao de tanto cafeses jejejejejeje el dasayuno como siempre tan bueno y calentito y faltaba ese pedazo pannnnnnnnnnnnn :
campa tus avatares son muy bonitos la verdad que ya me gustaria tener alguno pero me sabe no se que cojerte alguno
podrias decirnos como se hace en mi caso lo harian mis hijas que soy una nega pa esto de la informatica
a las nuevas bienvenidas ya vereis lo que vais a aprender.........ayer por la tarde estuve en la clase de pach y la colchita que estoy haciendo de las muñecas ya va bastante adelantada.......cuando este la enseñare ...........
he visto que alguien ha comprado telas de america eso como se hace y donde se entra para ver las telas
me podrias informar.....donde yo compro las telas no hay americanas.......pero si tiene alguna partida de telas que dice son chinas la verdad es k son bonitas....
no se si lo hare bien pero yo no mojo las telas primero las coso directamente luegos cuando ya esta todo terminado es cuando lavo y las plancho y no me han encogido.........de las guatas la verdad es k no entiendo mucho pues pongo la que me dan alli......y me va bien no tengo costumbre de comprar en otros lugares en la tienda que voy hay de todo y esta bien........
alguien decia como cosia las telas yo sujeto las telas con alfileres y voy cosiendo y la verdda es k no se me mueven...........lo que ocurre esque lo hago todo a mano hasta el acolchado como lo que hago no es muy grande pues me apaño................
ale que medudo rollo he soltado............................
besos a clau que parece que ella y su amiga ya estan mejor cuidense y hasta el domingo.....
para todas
y para todas las
que mejoreis muchoooooooooooo
campa tus avatares son muy bonitos la verdad que ya me gustaria tener alguno pero me sabe no se que cojerte alguno

a las nuevas bienvenidas ya vereis lo que vais a aprender.........ayer por la tarde estuve en la clase de pach y la colchita que estoy haciendo de las muñecas ya va bastante adelantada.......cuando este la enseñare ...........
he visto que alguien ha comprado telas de america eso como se hace y donde se entra para ver las telas

no se si lo hare bien pero yo no mojo las telas primero las coso directamente luegos cuando ya esta todo terminado es cuando lavo y las plancho y no me han encogido.........de las guatas la verdad es k no entiendo mucho pues pongo la que me dan alli......y me va bien no tengo costumbre de comprar en otros lugares en la tienda que voy hay de todo y esta bien........
alguien decia como cosia las telas yo sujeto las telas con alfileres y voy cosiendo y la verdda es k no se me mueven...........lo que ocurre esque lo hago todo a mano hasta el acolchado como lo que hago no es muy grande pues me apaño................
ale que medudo rollo he soltado............................

besos a clau que parece que ella y su amiga ya estan mejor cuidense y hasta el domingo.....
para todas

y para todas las