FORO DE PATCHWORK:

Responder
Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Aficana » Jue 19 Feb 2009 16:35

Bueno chicas!!!
Me despido por unos días, que me voy a esquiar!!! que ganas y qué mono, que no he cogido los esquíes desde 2006!!! Que ganas, con el enero y febrero tan agobiado me va a venir de lujo!!!
Me va a encantar leeros a la vuelta o por el teléfono!!! si es que hay wifi!!!
Un besote enorme os quiero un montón a todas!!!!
Muacas :beso:

ampariin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ampariin » Jue 19 Feb 2009 16:59

:( :( :( :( que envidia africana a esquiar no me gusta la nieve pero que bien vendria otro finde sin hacer nada :up: :up: :up:

esque esto de levantarse a las 4.30 de la madruga da mucha grima........la dichosa prensa no descansa ni los domigos.........en fin que no falte jejejejej
que te lo pases muy biennnnnnnnnnnnnnnnn
:beso: :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Jue 19 Feb 2009 19:44

Hola a todas: he estado por la mañana un ratito con el cuadrito de pat y despues a dar una vueltita por Candas, que hermoso que esta!!! :plas: :plas: asi que ahora siguiendo las indicaciones de uds he puesto la foto de lo ultimo que hice.

Imagen
Espero que se vea y sino repetire jajajajajaja
Muchas gracias por lo de la maquina de coser ya anote y averiguare,las enfermitas animo que ya viene la primavera!!!! y es tiempo de flores asi que :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y bienvenida Lu.

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Jue 19 Feb 2009 20:43

Lu.....muy bonito el cojin y los colores tambien.

Los guardatijeras son muy prácticos y un buen recurso para regalar :lol: :lol: :lol:

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Jue 19 Feb 2009 22:20

¡Hola! ,llevo mucho tiempo siguiendo este foro y me encanta.Quisiera formar parte de él si me concedeis ese HONOR.Me llevo bastante mal con el ordenador,asi que voy a intentarlo.Por cierto me gustaria que me explicarais que es un UFO y un SAL o algo asi que leo muchas veces y no lo entiendo.Bueno para probar creo que vale. Bicos para todas.

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Jue 19 Feb 2009 22:55

Buenas noches agarimos,

Bienvenida! Si nos has ido leyendo, ¡ya eres parte de la panda! Eso si, ya sabrás que vicia... y mucho. Sólo un requisito: ¡¡queremos ver tus obritas de arte!!
Aprovecho para invitar a las lectoras "en la sombra" para que se presenten. Es bonito saber cuántas somos.

Sobre tu pregunta: un UFO es un UnFinished Object (objeto no acabado), y juega con las siglas de UFO en inglés que significa ovni...
Un sal... pues no sé a que corresponden las siglas pero son proyectos con objetivos mensuales y que se hacen en grupo, cada una el suyo.
Te falta BOM, que es block of the month, que significa bloque del mes (como en los SAL).

Besitos y abrazos,

Tisketa

paupa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paupa » Jue 19 Feb 2009 23:32

Buenas noches chicas es que no os puedo dejar solas, pero como se puede escribir tanto en tan poco tiempo :beso: :beso: :beso:
Os voy a poner un enlace a una página en el que vienen un tutorial que al menos a mi me parece muy curiosa la técnica que se utiliza no la había visto nunca, espero que os guste, me voy a la cama que estoy un poco depre que ayer le hice un destrozo al coche de la manera más tonta y no está la época como para gastos :cry: :cry: :cry:
http://www.dublirin.com.ua/we_sew_razre ... CiSqGA7kVQ" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso: :beso: :beso:
Última edición por paupa el Vie 20 Feb 2009 12:54, editado 1 vez en total.

paupa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paupa » Jue 19 Feb 2009 23:35

Kubeldi paisana gracias por acordarte de mi pero es que me he puesto las pilas y estoy haciendo cositas y si entro al foro con todo lo que hay que leer no coso :beso: :beso:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Vie 20 Feb 2009 00:59

¡Buenas!

Papua, ánimos. Lo importante es que tu estés bien. Si es así, no te preocupes, y a tomar nota para el futuro. Después de todo, un coche es un coche, y no por deprimirte conseguirás que se arregle el coche, ni que te hagan la reparación gratis.

Cambiando de tema, la pagina que has puesto no se abre. He encontrado la página madre (en ruso... yo hice un par de años de ruso... y creia que ya no me acordaba... y es cierto-- bueno algo pillo, pero casi nada!!). de qué va la técnica??

Un abrazo
Tisketa

chipiriflein
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chipiriflein » Vie 20 Feb 2009 01:15

¡¡Hola, buenas!! Yo también llevo mucho tiempo siguiendo este foro, y pido disculpas por no presentarme antes.
La verdad es que os descubrí por casualidad, y empecé a conocer y a interesarme por el pachtwork a través de vuestros trabajos y me entraron las ganas de probar. Pero como entre unas cosas y otras no he empezado nada, y no tengo nada para enseñar, por eso no me había presentado.
Así que seguiré "fisgoneando" por aquí, si nos os sabe mal, y cuando por fín tenga algo hecho os lo enseñaré.
Besos para todas

Responder