FORO DE PATCHWORK:

Responder
Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Tisketa! » Vie 20 Feb 2009 11:59

Hola chicas... el Sr. Abriguito Meloquito-Toito (mira que no tenia pinta de japonés...). Me dice que está supercontento de traernos el café y que la jefa le trata muy, pero que muy bien, pero que a ver si nos controlamos con los pellizcos... que entre todas le dejamos el culillo... que ni pa que :lol: :pelea:

Vivi, tenemos la misma edad... Esa cosecha del 77 :up: [edito: comentario positivo sobre tienda Barcelona]
Sobre las compras en internet, yo me he decidido por comprar en Inglaterra [edito: eliminado comentario positivo sobre tienda. Lo paso a la página de compras]
Vivi, un dia de estos me tienes que explicar eso del mate... que todavía no lo he probado!!

Xumet, la colcha es superalegre y me encantan los drangocillos!!!

Un besote a todas,

Tisketa
Última edición por Tisketa! el Vie 20 Feb 2009 12:38, editado 1 vez en total.

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Vie 20 Feb 2009 12:05

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 7&start=10" onclick="window.open(this.href);return false;
aki puso rocasaltas direcciones de tiendas en barcelona , y tambien hay de mas ciudades, es en esta pagina donde se ponen. :beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Vie 20 Feb 2009 12:08

hola tisketa, pues esa generacion es la ultima buena queda queda, jajaja, luego se fueron desviando, :lol: :lol: :lol:

Y me guardo la pagina de england q me has pasado q tiene cosas a muy buen precio,pero ten en cuenta que 4 libras=6€, pq en el 2005 fuimos y eso era lo q nos costaba el cambio.(nuestro ultimo viaje tranqulos, jajaja,q luego vino el peke y ya son viajes de otro tipo, pero encantados eh,q nuestro epeke es inquieto pero es un sol)

Bueno,q todavia no he pasado de la pagina 1100 mirando vuestros dias anteriores...ya queda menos pa ponerme al dia.

Ah, tiske, lo de los mates cuando queiras...

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Vie 20 Feb 2009 12:10

silky escribió:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 7&start=10
aki puso rocasaltas direcciones de tiendas en barcelona , y tambien hay de mas ciudades, es en esta pagina donde se ponen. :beso: :beso: :beso:

graciasssssssssssssssssssssssssssss silky

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Vie 20 Feb 2009 12:20

si es ke tenemos de todo en el foro solo hay ke mirar un pokito, pues se va guardando ...patrones, trabajos, y relaccionado con el patchwork hay casi de todo lo ke nos pueda interesar.... :plas: :plas: :plas: tenemos de todo........ .:D :D :D. :beso: :beso:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Vie 20 Feb 2009 12:34

Vivi,

Sip, hace unos años una libra eran 250 pts, peeeeero, con el euro y los tipos de interés, el cambio libra=euro sale a hoy así bien 1 GBP = 1.13104 EUR
Buaaaa :cry: , ha subido... hace unos dias era 1 GBP= 1,08 EUR... esto de la economía me saca de quicio.

Gracias Silky, ahora paso el comentario de la tienda allí=== lo siento. :nodigona:

Tisketa!

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Vie 20 Feb 2009 12:45

ah tisketa,no lo sabia,entonces ahora es mas facil ia a England? guayyyyyyyyy,q le tengo unas ganitas otra vez........

paupa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paupa » Vie 20 Feb 2009 12:56

buenos días guapetonas le he quitado el traductor a la página y ahora va, mirar a ver que os parece
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... CiSqGA7kVQ" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Vie 20 Feb 2009 13:19

ya ayer la vi y me parece todo precioso, voy a traducirla a ver si me entero de algo, jajaja...

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Vie 20 Feb 2009 13:28

agarimos, chipiriflein, bienvenidas, aquí os lo pasareis muy bien, bueno, si hace tiempo que nos seguiis, ya lo sabreis.
paupa, siento lo del coche, pero si tu no te has hecho nada... dicen que todo lo que se pueda arreglar con dinero...
gaitera, el cojin y los guardatijeras, monisimos
xumet, la colcha de los dinos a mis niños les encantaría, si algun dia te cansas de ella, ya sabes...
viviandrea, ¿que son los mates?, cada día hablando de ellos ya me pica la curiosidad...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder