FORO DE PATCHWORK:

Responder
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 22 Oct 2007 20:11

lybra escribió:tere tambien lo puedes hacer en papel , tantos papelitos como exagonos haya , marcas el papel, cortas y lo clavas a la tela y ya cortas la tela dejando la costura luego ya lo coses como hacen en el video ,cuando lo tengas todos ya montado vas quitando los papelitos , si no me he explicado bien me lo dicessssssssssssss :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
vale gracias..pero yo notare el papel?....bueno lo intentare...como no es para ahora mismo...ya os contare..gracias lybra :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Lun 22 Oct 2007 21:18

teviro escribió:
lybra escribió:tere tambien lo puedes hacer en papel , tantos papelitos como exagonos haya , marcas el papel, cortas y lo clavas a la tela y ya cortas la tela dejando la costura luego ya lo coses como hacen en el video ,cuando lo tengas todos ya montado vas quitando los papelitos , si no me he explicado bien me lo dicessssssssssssss :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
vale gracias..pero yo notare el papel?....bueno lo intentare...como no es para ahora mismo...ya os contare..gracias lybra :beso:
yo los hice con carton :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 22 Oct 2007 21:33

elastigel18 escribió:
teviro escribió:
yo los hice con carton :beso: :beso: :beso:

si con algo asi lo hare..el papel creo que es mas para las expertas como vosotras :wink:

tiMta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tiMta » Lun 22 Oct 2007 21:55

Y qué pasa con la telita de en medio??? :duda: :duda: :duda:

Guata finita, entretela adhesiva...??? :duda: :duda: Si es guata, no hay que acolchar (que aqui me rindo, lo veo complicadísimo)??? Si es entretela, no queda muy fino??? :duda: :duda:

Please que soy un mar de dudas y me pasa como a Teviro, que me ha encantado.

ameliadv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ameliadv » Lun 22 Oct 2007 22:19

las plantillas de los hexagonos las hago en papel es más facil, luego para coser

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

ACOLCHADO

Mensaje por mipasu » Lun 22 Oct 2007 23:23

MIRA ESTE TIPO DE COLCHAS O TAPICES HAY QUE ACOLCHARLOS Y ADEMAS QUEDA PRECIOSOS EMPIEZA POR UNA COSA PEQUEÑA COMO UN COJIN Y LUEGO TE METES A ALGO MAS GRANDE YA VERAS QUE BONITO QUEDA, A MI ESTOY DESEANDO TERMINAR ALGO PARA PODER ACOLCHARLO,ME LO PASO MUY BIEN DELANTE DE LA TELE CON LA MANTA EN LAS MANOS CON MEDIA HORA CADA DIA Y VOY PARA DELANTE Y CUANDO ME DOY CUANTA TENGO LA COLCHA ACOLCHADO, ANIMATE QUE ES MUY ENTRETENIDO :up: :up: :up:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » Lun 22 Oct 2007 23:25

AMELIA LA PLANTILLA DE LOS EXAGONOS MEJOR DE PLATICO PUES ES SOLO UNA Y EL PAPEL SE ESTROPEA A PROPOSITO DE ESO LA COLCHA SON CUBOS LOS EXAGONOS SON LOS DE LA SEÑORA DEL BOLSO :duda: :duda: :duda:

tiMta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tiMta » Lun 22 Oct 2007 23:36

:o :o :o :o :o

Ya me he liado. :( :( :(

El bolsito es de exagonos. Y yo había pensado en hacer la plantilla en plástico (y si puede ser, reciclando 8) 8) ) Pero no va acolchado, verdad??

disnia4
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por disnia4 » Mar 23 Oct 2007 01:05

yo hice el bolso de exagonos y lo puse en un post con fotos , que ahora no las encuentro.... y el patron lo hice en un plastico gordito de una carpeta que me compre en los chinos , lo coses y luego se saca muy facil la plantilla.....

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Mar 23 Oct 2007 10:17

aqui teneis en este blog un mini tutorial de como hacer el jardin de la abuela a ver si os sirve para los bolsitos , esta hecho con papel como os decia ,

http://costureraloca.blogspot.com/searc ... /Patchwork

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder