FORO DE PATCHWORK:

Responder
msilvia3
Novata/o
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por msilvia3 » Dom 22 Feb 2009 17:09

Hola, soy nueva en el foro y nueva en el mundo del Patchwork. He empezado hace un mes, he hecho un cursillo en una tienda de denia.

Me gustaria enseñarme mas cositas y he visto que hacéis maravillas.

Aqui os dejo mi primer trabajo,

Imagen

buen domingo a todos.

:beso: :beso:

silvia

msilvia3.over-blog.com

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Dom 22 Feb 2009 17:15

:o :o :o :o :o :o :o A SI ME HE QUEDADO CON LA COLCHA. Pero que preciosidad.
Pelu me alegro que la peque este un poco mejor. Vaya invierno lleva. En verano mucho solecito para cargar vitaminas. :beso: :beso: :beso:
Clau rebienvenida, gracias por felicitarme, se te quiere, :beso: :beso:
Y a todas las nuevas, cojer una silla comoda que aqui hay que dedarse que todas son majisimas.
Xumet yo a mi peque tambien le hice ese disfraz, busco la foto.
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Dom 22 Feb 2009 17:35

Para las amantes de las tildas buscando por la red he encontrado un enlace para bajar el nuevo libro, es super chulo.
http://picasaweb.google.com/mariasunmar ... true&pli=1" onclick="window.open(this.href);return false;

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Dom 22 Feb 2009 18:08

chicas !!!!gracias por vuestros elogios!!!!, son cosas que se van quedando atrás....hasta que un dia decides terminarlas y aqui está

Me alegro que os haya gustado, pero no es apta para principiantes :lol: :lol: :lol: :lol: , a menos que querais estresaros :evil:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Dom 22 Feb 2009 18:09

Escou....me olvidaba la página de las tildas que has puesto es preciosa, la tengo bien guardadita, porque ahora me apetece hacer cosas pequeñas :lol: :lol: :lol:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Dom 22 Feb 2009 18:32

msilvia3 escribió:Hola, soy nueva en el foro y nueva en el mundo del Patchwork. He empezado hace un mes, he hecho un cursillo en una tienda de denia.

Me gustaria enseñarme mas cositas y he visto que hacéis maravillas.

Aqui os dejo mi primer trabajo,

Imagen

buen domingo a todos.

:beso: :beso:

silvia

msilvia3.over-blog.com

Bienvenida, la colcha parece preciosa, y digo parece pq no se ve muy bien, sale muy chiquitina...pero los colores y todo estan muy bonitos.

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Dom 22 Feb 2009 18:38

msilvia.....Bienvenida!!!!!! la colcha se ve bonita, pero no puedes ampliar la imagen??, así podriamos verla mejor :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 22 Feb 2009 20:31

Hola queridas, buenas tardes.. felicitaros una vez más por lasmaravillas que seguis haciendo y por el espiritu de camaraderia que manteneissiempre entre vosotras :up: :plas:
Recordareis que antes denavidades os di la lata porque necesitaba unos patrones para hacer funda de thermomix 21 para mi hermana .. :) :) :)
Bueno , Reynacharo me hizo un patrón sobre el cuerpo de la suya , y con ellos hce la dichosa funda . Con permiso de la autora de los patrones .. que me dió encantada , aqui os pongo fotiot de la funda y los patrones .. estan escaneados en hoja DIN-A4

Imagen

Imagen

Aqui esta el patrón de la parte superior de la funda, partida en dos mitades, la de delante y la de atras. El cuerpo es una tira de 30 cm de alto y de largo ...

Imagen

Imagen

Muchas gracias por todas vuestras colaboraciones :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Dom 22 Feb 2009 20:38

meapuntoatodo escribió:Hola queridas, buenas tardes.. felicitaros una vez más por lasmaravillas que seguis haciendo y por el espiritu de camaraderia que manteneissiempre entre vosotras :up: :plas:
Recordareis que antes denavidades os di la lata porque necesitaba unos patrones para hacer funda de thermomix 21 para mi hermana .. :) :) :)
Bueno , Reynacharo me hizo un patrón sobre el cuerpo de la suya , y con ellos hce la dichosa funda . Con permiso de la autora de los patrones .. que me dió encantada , aqui os pongo fotiot de la funda y los patrones .. estan escaneados en hoja DIN-A4

Imagen

Imagen

Aqui esta el patrón de la parte superior de la funda, partida en dos mitades, la de delante y la de atras. El cuerpo es una tira de 30 cm de alto y de largo ...

Imagen

Imagen

Muchas gracias por todas vuestras colaboraciones :beso:
me gusta muchisimo esa funda...

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Dom 22 Feb 2009 20:54

claumar hola!!!! Pues si que hacia tiempo.....Te va a tocar leer muuuuucho. Ojala se haya solucionado todo y las dos esteis mejor.

Escouffier gracias por el libro de las tildas. Le echaré un vistacillo :)

msilvia bienvenida. Me uno al resto de las foreras. La imagen te ha quedado un poco pequeñita pero se vislumbra que debe ser una preciosidad aun sin ver los detalles :up: :up:

meapuntoatodo :o :o Te ha quedado muy chula la funda. Me encanta la tela. :plas: :plas: :)

:beso: :beso: :beso:

Responder