FORO DE PATCHWORK:

Responder
pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por pimposa » Dom 22 Feb 2009 23:21

Ablancaaaaaaaaaaaa corazón que te veo yo mu reinona con tu camarero deja algo pa las demás :lol: :lol:
Pelu me alegro que el virus esté remitiendo pa el :bate: pa vosotras :beso:
Campa esos muñecos levan tu selo :lol: preciosos
Lamica por dios que preciosidad :o :o y que trabajo más bien hecho :plas:
Clau me alegro de leerte de nuevo se te echaba en falta :beso:
Escou gracias por la pág da ganas de hacerlo todo :o
Meapuntoatodo chulada de funda :plas:
Msilvia se ve que es un trabajo muy bonito pero está tan pequeño que no se aprecian bien los detalles :(
Actiu como siempre poniendo una sonrisa :beso:
Y bueno a todas en general muchos besotes hoy me fui a comer de invitada a casa de mis tios y lo pasé muy bien :) además esta mañana antes de irme termine el DJ y algunos otros trabajitos que aquí os pongo:
Bolsita para guardas pendientes collares etc cuando vas de viaje
Imagen

Imagen

Esta bolsa la estan haciendo para guardar en el baño los coleteros,pinzas,etc y un poquito mas grande para colgar del sofá para los mandos, otra la está haciendo para colgar en el lateral de la mesilla y guardar de noche las gafas, en fin.... :lol: :lol: :lol: ya veis que imaginacion no las falta

Imagen

Imagen

Bueno chicas besotes y hasta mañana :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Dom 22 Feb 2009 23:26

agarimos Se me habia ido totalmente de la mente lo del busca tijeras. Ya veo a lo que te refieres me habia hecho una idea con tu descripcion y para confirmarlo miré en google. Lo cierto es que a lo mejor podría servir algun acerico o alfiletero o incluso algun llaveros ( en el post tutoriales tienes unos cuantos: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 18&start=0" onclick="window.open(this.href);return false; )

Este es el acerico de paqui
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 0-210.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 0-220.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Como ves se puede variar el diseño :)
Hay otro alfileteros diferentes pero ese es el que mas se asemeja a los que he visto como buscatijeras.....solo sería añadirle un cordelito

por cierto los emoticonos de besos, sonrisa. aplauso.....cuando escribes el mensaje a la izquierda ves los emoticonos. Solo pinchas en ellos y automaticamente los añade en el mensaje.

A que te refieres con que no sabes ver las direcciones que ponemos???? :duda:

:beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Lun 23 Feb 2009 01:15

repasando el foro he entrado en el de cumpleaños y cual ha sido mi sorpresa cuando me he dado cuenta que hoy es el cumple de admicky ana
asi que bajito pos son las 12.15 de este lunes te canto mi cancion
Hapi derbi for yu, hapi derby for yuuuuu tiroriro tiroriro, tiroriro titiiiiiiiiiiii..
:fiesta: FELICIDADES.
:beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Lun 23 Feb 2009 01:23

Pimpo que de bolsitas mas majas, ya sabes que yo uso gafas, asi que si te sobra tiempo pos una :meapunto: pa mi :dientes: .
Peluuuu, como va esa pelusilla???? voy oyendo que mejor verdad???? :beso: para ella.
Clau bienvenida a tu casa, espero que esteis las dos recuperadas o por lo menos en el intento.silvia bienvenida tambien pasa y no pierdas comba que como nos dejes de leer un dia ya sabes lo que te espera al siguiente.
Escuuu, esas tidas ( jooo falta un emoticonos de estos que haga como los italianos tirando besos) :guapa: te pongo este.
Ablanca que no me acuesto hasta que aparezca el camarero que hoy es lunes y vendra descansaito y toito pa mi.
Bueno chicas hasta mañana y :beso: para todas

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Lun 23 Feb 2009 01:32

Bueno........... cuantas páginas..... como es super mega hiper tarde.... un saludillo breve y mañana me pongo al día...
Como sabreis ya pq somos unas cotillas, hemos tenido una micro-kdda en Zaragoza, ha sido micro pq al final solo hemos coincidido Ana, yo y nuestros micro-bios... :lol: :lol: bueno y su marido que hemos de sacarlo del saco de los micros pq es enormemente alto, a la par que enormemente buena persona... será pq se ha pegado con Anita... que es más buena que el pan... :lol: :lol: :lol: :lol:
Para que os murais de envidia, he de decir, que Ana es super-graciosa y que tiene una risa muy contagiosa.... jajaja (hijamía, con lo seria que pareces via escrita... hay que ver como cambiamos in person.... jjajaja).
Y nuestros niños se lo han pasado pipa... pues qué más quieres? Para las que todavía no os habeis muerto, jajajj, os diré que me ha hecho unos regalicos preciosos, pero la foto va mañana...que estoy requete cansada :wink: .
Para las que no losepais todavía, este foro está formado sólo por buenas personas.... es genial :beso: :beso: para todas.

Edito para deciros que yo no le regalé nada :( :( :( :( qué vergüenza!!

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Lun 23 Feb 2009 01:36

Ana Admicky: Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todas, cumpleaños feliz-- :fiesta: :fiesta:
Qué cumplas muchos más y nosotras que lo veamos... y que se cumplan todos tus sueños, que te lo mereces.

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Lun 23 Feb 2009 02:45

Buenas buenas!!!!!
Q alegria Anuski y Burbu que pudieron conocerse!! :up: :up: Estaría bueno alguna fotito, aunque sea por un rato... :porfavor:
Pimposa :plas: :plas: :plas:
De lo poco que pude leer Nemic!!!!! Diosa de la informática!!!!!!! Gracias por estar siempre dispuesta a resolver todas nuestras dudas, es que sos un amor :beso:

Hermanita de mi corazón!!!! Donde estás??? Te súper extraño....

Hola Gildissssss!!!!!!! El bolso con el gatito se vino de viaje a la playa con migo :) :)

Les cuento rápidamente que mi amiga está mejor, pero va a ser un proceso muy largo, tiene mucho miedo y por las noches se levanta mínimo 2 veces y se pone a mirar por la ventana durante 15 minutos o más, xq tiene miedo que esa h de p... aparezca. Igual ya está haciendo un tratamiento psicológico y bueno, espero que lo supere lo antes posible.
Por lo pronto se queda a vivir alli, asiq la tengo a 600 km. :cry: :cry: acostumbrada a verla 2 veces a la semana nos va a costar mucho :( :( pero es lo mejor.

Ana feliz feliz feliz cumple!!!!!! Y gracias por confiar en mi :up: :up:

Mañana comienzo la Facu asiq las leo a la tarde, eso sí Blanquis antes de irme desayuno con ustedes.
Las quiero mucho :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Lun 23 Feb 2009 07:48

BUENOS DIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAS ..................................

Chicas siento deciros que el camarero hoy estaba reservado, está descansadito y preparado para la semana............ pero hoy esta con exclusividad para Clau................. que necesita que la mimen, y como yo estoy lejos.................. además nuestro chico se desplaza mucho más rápido por la red que yo en coche.........................

Imagen
Araro colacao
Mamens2 zumo con bollos
Viviandrea77 café con leche y un mixto
Gaitera café con tostadas
Almijara con leche y sacarina
Ampariin colacao
Actiu americano con leche
Tisketa cortado normal y corriente, osease templadito…..
Burbu…………… café con leche
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
claumar jugo de pomelo
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

Bienvenida Clau, k me alegro mucho de volver a verte, y para esos pequeñines k están :enfermo: k se mejoren prontito,
y para todas las demas, sin excepcion :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Lun 23 Feb 2009 09:11

Buenos días!!!!!
Me tomo el café y me voy pitando.
Ah!!! El cumple de Ana Admicky, según lo que puso Clau es mañana
:beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)