Gaitera,que yo tambien estare delante del buzon que vicio, todos los dias pendiente, hasta el domingo miro ya es que, hace tanta ilusion recibirlos
Chicas, que ya mismo termina el mes, animo y a coser!!!!!
Que si que si que ya ha llegadooooooooooooooooooo, es mas bonito mi osito , muchas gracias Campa tengo que plancharlo bien para que luzca y hacerle la foto, en cuanto tenga un momento lo hago
Campaaaaaaa, ya tengo el tuyo, es precioso en naaa lo pongo guapa
Ya he tenido mi sesion de buzon de hoy Esta mujer es unica, tiene un corazon que no le cabe en el cuerpo, guapaaaa
Voy a hacerle la foto y lo pongo, gracias guapisima
Aqui esta, a que es precioso?, fijaros en los detallitos de su super maquina
Gracias guapa
jejejje k de hormiguitas..............
y te diré k tus palabras son sabias, tengo k bajar el ritmo, de hecho me he propuesto acabar todo lo k tengo, pero no empezar nada.............. pork mirando un poco por encima, llevo como 12 SAL a la vez......... y todos al dia, y necesito tiempo para hacer cositas distintas............... asik te hago caso y me relajo, jejejjejej
chicas que ya recibi el de vmg, es divino, ademas como le he dicho en el privi, me ha tocao la fibra, u,mmmmmmm lo que mas me gusta los pastelitos.
pasar la pagina 1 de las fotos y vereis que preciosidad... la verdad es que me va a quedar una colcha de lujo