FORO DE PATCHWORK:

Responder
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por nemimc » Mar 24 Feb 2009 10:44

Admicky ana muchisimas felicidades!!!!! Que pases un buen día y tengas muchos regalines :D :D

pelusa ahora te tocóa ti , estos virus..... Tu di que si , que el jod*o no pueda contigo. Me alegra que ya se encuentre mejor la nena.

:beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mar 24 Feb 2009 10:49

ADMINCKY......MUCHISISISISISISIMASSSSS FELICIDADES
:fiesta: :fiesta: que pases un buen día :beso:

ay PELU que ya lo has enganchao.... :bate: :bate: :bate: para el virus ese que no se va de tu casa... no será que como eres tan buena... se encuentra tan agustito ahí?? :beso: :beso: cuidaros mucho!!

NIÑAS... :meapunto: ... una cosita... que aunque este mes no haya hecho nada... y en marzo puede que también vaya de medio lado... recuperaré y haré todo lo pendiente PROMETIDO!! ... el viernes acabo el curso de los h....s, el sábado tengo bautizo y el domingo plancha, plancha y más plancha.... a partir del lunes... a coser... (bueno... y volver a estudiar que me queda otro curso... quien me mandaría a mi!! :bate: )

:meapunto: también y que no se me olvide que aunque apenas comente vuestros trabajos deciros que me encantan y que me muero de envidia por no poder hacer na de na!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Mar 24 Feb 2009 10:52

ANA MUCHAS FELICIDADES Y MUCHOS BESICOS

Imagen

CLAU me alegro de que ya estes aquí y que todo lo de tu amiga se vaya solucionando poco a poco :plas: :plas:
PELU pues para tener fiebre, menudo conertazo que has metido :lol: :lol: que te mejores y tu niña también.
A todas las nuevas bienvenida
PAUPA me alegro de que no te pase nada, a mi me pasa lo mismo que pierdo un monton de tiempo leyendo, pero sino pierdo elritmo :up: :up:
AFRI que suerte tía, que te lo pases muy bien, por cierto has recibido mi mail con las fotos?
Todos los trabajos estan estupendos, menuda colcha, no me estraña que tardaras tanto. A mi también me gusta más acolchar a mano, pero ahora estoy haciendo una a maquina.

:beso: :beso: :beso: para todas

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Mar 24 Feb 2009 10:56

8) 8) 8) ABLACA que se me olvidava :lol: :lol: qque el desayuno me ha sentado de lujo :plas: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 24 Feb 2009 11:15

ADMICKY ANA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!! KE CUMPLAS MUCHOS, MUCHISIMOS MAS Y KE SEAS MUY FELIZ ,Y LO DISFRUTES CON TODOS LOS TUYOS.....Y CON NOSOTRAS .......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: FELIZ DIA :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por malika » Mar 24 Feb 2009 11:17

ADMINCKY......MUCHISISISISISISIMASSSSS FELICIDADES

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Mar 24 Feb 2009 11:18

ADMINCKY, muchas felicidades!!!!!!!!!!! y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mar 24 Feb 2009 11:40

hola niñas...
Antes que nada...ADMINCKY muchas felicidades

Os tengo abandonadas...
Ayer pq me fui a casa de mis papis yno acolche, pero no tenia la goata todvia ni se donde comprarla... y hoy pq tengo al peke malito con diarrea y fiebre, supongo q gastro q no se de donde le habra venido... asique me tiene pa el todita...

Laura, gracias por los piropos a mi peke en el face.

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mar 24 Feb 2009 11:43

admicky escribió:
rocasaltas escribió:MUCHAS FELICIDADES ADMICKYS

TANTO ANA COMO NATALIA

Imagen :fiesta: :fiesta: :fiesta: Imagen

Imagen

Que lo paseis muy bien, os dejo dos para que tengais donde elegir

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias!!!!!! qué anticipada! Me pido el de chocolate. Natalia tendrá que esperar hasta octubre.

Mañana es mi cumple y nuestro aniversario de bodas. Ya son 8 años de casada y 45 velas. :lol: :lol: No espero nada porque estas navidades han sido excesivamente generosas conmigo.

Estoy en el curro y no me puedo entretener así que besitos a todas. Mañana es fiesta aquí, martes de carnaval, así que en un ratito me voy a casa y hasta el mércoles. ¡Qué bien sientan estos paréntesis!.

Luna preciosa tu muñeca.

Ana :beso: :beso: :beso:
Esto para mi :bate: :bate: :bate: , estaba convencida de que erais gemelas ,
FELIZ CUMPLEAÑOS Y FELIZ ANIVERSARIO DE BODAS, que hoy si que toca y pasalo muy bien en los carnavales :beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mar 24 Feb 2009 11:49

Por cierto, ayer me llegaron las telitas q pedi en los USA, me encantan, las ha visto mi hermana y quiere de todas para hacerle algo de vestir a la peke... y tb me han enviado un cupon de descuento de 5 dolares para la 2ª compra (q de momento no hare) y otra cosita q luego os enseño...estoy muy contenta...

Responder