FORO DE PATCHWORK:
- dreamlake
- Cafetera/o
- Contactar:
Hola me acabo de dar de alta en este foro y paso a saludaros , creo que hay amigas de otros foros por aqui pero para las que no me conozcais me llamo Laura tengo dos niños pequeños y me encantan las manualidades
- dreamlake
- Cafetera/o
- Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK
chipiriflein escribió:Ahora sí lo he conseguido, gracias viviandrea![]()
en esta otra foto creo que se ve más clara
y lo dicho no os fijeís en los fallitos,... pobrecilla parece que este bizca.....jajaja
Que bonita queda , yo el otro dia encontre el libro en picasa

- viviandrea77
- Cocinera/o
ay si porfis, que aunque estuve unos dias por alla hace pocos años, me encantaria otra vez.kubeldi escribió:Para todas las argentinas (CLAU, VIVI, GAITERA) y si hay alguna más también. Me acaban de mandar de video de las Cataratos de Iguazu, precioso, si os interesa mandarme un privado con vuestro mail y os lo mando)![]()
Te envio privi
Bienvenida dreamlake.
- xumet
- Repostera-pastelera/o
buenas tardes.
peluuu pero como no le has dao con la corneta ya a los viruses esos ya????'.
para vootros.
Anita, la escarlatina, madre mia, si ya la teniamos herradicada, muchobesos para adri que pobrecito lo estareis pasando ufff!!!!
Vivi y tu nene como va?? espero que tambien mejor.
He visto un " guau" com dice mi niño, precioso, la tela muy acertada, patrones porfa...
chipi, fallos? donde, jajjajja una muñequita muy maja, las pierns muy secas, pero muy bonita.
Dream... ( yo soy de las que acorto los nombres, sabes?) bienvenida, pasa,pasa queremos ver trabajitos...
Campa, que yo quiero pintar un poco mi pisito y como tu ya estas liaa,
ya sabes vienes y me hechas una mano, o las 2
Kubeldi, gracias por los pasteles me he puesto mora...
y a todas las demas
y 
peluuu pero como no le has dao con la corneta ya a los viruses esos ya????'.

Anita, la escarlatina, madre mia, si ya la teniamos herradicada, muchobesos para adri que pobrecito lo estareis pasando ufff!!!!
Vivi y tu nene como va?? espero que tambien mejor.
He visto un " guau" com dice mi niño, precioso, la tela muy acertada, patrones porfa...

chipi, fallos? donde, jajjajja una muñequita muy maja, las pierns muy secas, pero muy bonita.
Dream... ( yo soy de las que acorto los nombres, sabes?) bienvenida, pasa,pasa queremos ver trabajitos...

Campa, que yo quiero pintar un poco mi pisito y como tu ya estas liaa,

Kubeldi, gracias por los pasteles me he puesto mora...
y a todas las demas

- dreamlake
- Cafetera/o
- Contactar:
Xumet si te apetece pasate por mi blog ahi veras mis trabajos , aunque de patchwork aun hay poquito acabo de empezar , hasta ahora lo que hacia eran trabajos en punto de cruz , pero he ampliado el repertorio

- Pil@r
- Ayudanta/e de cocina
Anasp, no te preocupes por la escarlatina, mis niños ahora tienen 9 y 7 años, pero cuando el mayor tenia 4 años la cogió y el pediatra me asustó mucho con lo del contagio, intenté que el pequeño, no tenia aun 2 años, no se acercara mucho, pero se quedó en casa y no se contagió, desde que la cogió mi hijo, ha habido otros niños de la escuela que la han ido teniendo y a nadie más les han dicho que era tan contagiosa, o sea que no se yo si se pilla tan facilmente.
dreamlake, bienvenida!!!
Lamica, yo también quiero los patrones del perritos,
dreamlake, bienvenida!!!
Lamica, yo también quiero los patrones del perritos,

- dreamlake
- Cafetera/o
- Contactar:
Chicas una pregunta quiero hacerles a las profesoras de mis niños un panel a cada una con algo relacionado con los colegios para fin de curso , si ya se falta mucho pero es que son tres profesoras y yo soy novata y voy muy lenta , me podeis dar ideas de que podria estar bien ?
.
.
- xumet
- Repostera-pastelera/o
dream... ya los he visto son preciosos, yo tambien soy de las de punto de x , tengo no se cuanto cuadros hechos, baberos, aparte de todo lo que he regalado.

Me has pisao asi que te respondo , sobre los paneles, nos se, pasate por el apartado de nuestros trabajos, haber s ves algo que te guste y pidele a la chica que sea el patron.

Me has pisao asi que te respondo , sobre los paneles, nos se, pasate por el apartado de nuestros trabajos, haber s ves algo que te guste y pidele a la chica que sea el patron.
- ablanca
- Cocinera/o
Lauraaaaaaaaa nos vemos akí también..............
bienvenidaaaaaaa
bienvenidaaaaaaa
- dreamlake
- Cafetera/o
- Contactar:
Hola Blanca
tan grande que es el mundo y que pequeño que es a veces