Ana, entonces, tú eres la “tita” de la ovejitas… qué lástima que no te tocara una por navidades. Yo voy a intentar hacer la mía, ya porfín hoy, ya que la de mi avatar no la hice yo, y ya me empieza a dar vergüenza estar de prestado (además, no sé de dónde la saqué y no le puedo pedir permiso a la propietaria )
Carol, felicidades por tu independización!! Verás ahora el trabajo de la mudanza, elegir muebles, cambiar los ritmos… pero si es para ir con tu novio… vale la pena!!
Gaitera… yo no sé si me gustará el mate o no, pero las facturas… las criollitas… creo que se impone ya ir a probarlo!!
Vivi, esta semana no lo tengo demasiado bien para quedar a hacer mates. Te enviaré un privi cuando me aclare.
Ablanca, qué horror. No sé ni qué decir. Espero que poco a poco tu niño se recupere rápido , y que la familia… buf, que poco a poco vayan mejorando.
Campa: queremos fotos, ¡¡queremos fotos!!
Pelusa, te echábamos de menooooos!
Anita, el hipo es monísimooooo!!
Alguien ha visto a Pimposa? hace días que no la veo... Jefaaaa, dónde estás??
Esta noche se cierra la lista de la colcha de la amistad. Si alguien se quiere apuntar, todavía está a tiempo.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
Que paséis un buen dia de Andalucía. (mis padres son granadinos, o sea que... también será mi dia, ni que sea un poquito, ¿no?).
Me sirvo un cachito de pastel... yummi, yummi!!
Besos
Tisketa!