hola corazones mios , como ban esos niños , espero qe anden ya mejorsitos ,besitos para ellas , pelu me alegro qe ballas mejor ,ana te qedo chulisimo el hipopotamo y la tela muy alegre , besitos para adri , vicky me alegra te allan guctado los jaboncitos , seguro qe cuando les dijictes qe los hisictes tu , alucinarian ,mery los guardatijeras y alfileteros chulisimos y las telas preciosas . merche gracias por avisar del trabajo del mes , tisketa , aki ba la foto jajajaja
bueno hoy aki fue el carnaval de dia , con 3 ecenarios en dictintos puntos de santa cruz , quien alla hectando ollendo cadena bial , sabra de lo qe digo , desde las 12 , hacta las 4 , con munchos cantantes famosos , andres sudaco ese , jajaja y munchos mas , creo que hecte año an batido recod mas qe el año pasado , es el carnaval de dia , del mundo , yo solo lo fui escuchando por la radio , y de vez en cuando le echava una miradita a la t.v autonomica , qe me qede en casa haciendo cositas y qeria terminar el panel qe sera de regalo ami hija vanessa ,