FORO DE PATCHWORK:

Responder
araro
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por araro » Lun 02 Mar 2009 22:58

hola guapetonas :plas: :plas: esos trabajitos chulisimos y la frase de claumar lleva mucha razon la colcha de los 100 deseos si quieres te mando un par de retalitos para esos peques ya diras algo sin compromiso yo voy a sitjes el sabado haber si pudieramos encontrarnos y poner cara a vuestras palabras buenas noches :beso: :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Lun 02 Mar 2009 23:10

Hola, yo iré a Sitges el sábado por la mañana, con mi marido y mis niños. A ver si nos podemos conocer.

Lo de la colcha de los 100 deseos, yo también os mando un deseo y un trozo de tela, para cada niño, a mi también me gustaría hacerla pero 100 trozos de tela x 2 niños, son muchos trozos y no creo que los llegara a reunir.

kika 22
Novata/o

Mensaje por kika 22 » Lun 02 Mar 2009 23:12

Hola para todas soy nueva ,hace tiempo que sigo el foro me encantan las cosas que haceis yo tambien soy muy aficionada a las labores ,manualidades ....un saludo para todas. :plas: :plas: :plas:

http://www.elrincondesina.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Lun 02 Mar 2009 23:36

Hola chicas...
Esta vez soy yo la que ha caído... triste triste... esoy bajuca... tengo a mi abuela muy pachucha, es muy mayor, pero me da una penita... así que entraré menos o por lo menos participaré menos... pero ahora entiendo a las que estabais tristonas... os mando muchos besotes
muacas

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Lun 02 Mar 2009 23:41

Este foro es medicamentoso... he entrado toda pachuchilla con mi dolor de garganta y consiguiente bajón, y mira... ya me he reído, se me ha alegrado el cuore y estoy ilusionada con un montón de cosas ( y a los virus que les den... jajaja). Esta es una buena terapia, si señor.
Anita, cuenta con mis telas también... no sabes la ilusión que me haría.... y Tisketa, no pienses tonterías, disfruta mientras estés así, que si no, ni disfrutas ahora ni luego... (pq luego no hacen mas que dar por saco... :lol: :lol: ), y por supuesto también temando un trocito... a ver si haceis una lista, vale?
Campa.. hija mía, vaya trabajazo...
Gilda guapa, que yano me mandas besos ni nada y estoy muy faltica de cariño... :lol: :lol:
Majuen, manifiesate... y Paupa... me acabo de acordar que recibí un mensaje que sí que venden al por mayor... me dieron el nombre de una pagina... a ver si t lo mando.. :beso:
Atodas las demás :beso: :beso:
Afri preciosa, que nos hemos cruzado!! No te pongas triste, pasa con ella todo el tiempo que puedas y hazla felíz... lo que más quiere la gente enferma es no estar sola... así que... dale mimicos y abrazos y noestés triste (solo un poco) que te necesitamos todas muchíiiiismo :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Lun 02 Mar 2009 23:47

Aficana escribió:Hola chicas...
Esta vez soy yo la que ha caído... triste triste... esoy bajuca... tengo a mi abuela muy pachucha, es muy mayor, pero me da una penita... así que entraré menos o por lo menos participaré menos... pero ahora entiendo a las que estabais tristonas... os mando muchos besotes
muacas
Hola hermanita de mi corazón !!! Sabes q cruzaria el océano para darte un abrazo y hacerte companía, porque sos un sol y no quiero q sufras, sos mi solete y la alegria del foro, siempre dispuesta para lo q cada una necesita.
La misma alegria q transmitis en el foro es la que le tenes q dar a tu abuelita, mimala mucho, comparti todo lo que puedas con ella y abrazala fuerte fuerte para q pueda sentir tu amor.
Te quiero mucho!!!! Clau

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Lun 02 Mar 2009 23:48

Anuskita linda, cada dia mejor!!!! Gracias por preocuparte!!!! :beso: :beso: :beso:

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Mar 03 Mar 2009 00:25

Aficana escribió:Hola chicas...
muacas
-----------------

No estés triste... una sonrisa vale más que muchas palabras, tu abuelita querrá verte sonriente y le transmitirás a ella alegría y felicidad, eso es lo mejor que puedes darle..... :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mar 03 Mar 2009 00:31

esto para mi BURBUS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

( es que ahora me paseo por el foro de maquinitas y tengo que compartir el tiempo de ordenador entre los dos foros :nodigona: , pero cuando le coja el tranquillo a la olla prometo que participaré más)

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 03 Mar 2009 01:27

hola chicas , ya beo qe andais algunas de bajoncillo , yo pisi pisi , pero cosiendo me relajo gracias por animarme con las pinturas de las puertas , jajaja ya qedan menos ,
tisketa muy monos tus trabajos , haora pongo el patron de los gatos , pero yo los saqe mas grandes y no segui el orden qe ban , cuection de guctos , jaaj a , isabel , si esos son mis nietos , me encanta como hectan ay juntitos , haora te pongo el patron del delantar , tambien , vicky nosotros nunca llamamos a nadie para pintar , las puertas eran oscuras nose si marrones o negras de la kk qe tenian cuando compre el piso , jajaja pero como me encanta todo blanco , lijamos y pinte blanco todas , qe amarilleaba cada año , asin qe hecta vez emos usado otra pintura diferente , qe segun el chico de leroy , es estupenda , seda con rodillo qedan mejor qe con la brocha y no se notan por donde pasa , ya para los filitos si usamos la brochita fina , la pinturas es , TITANLAK SMALTE LACA DE POLIUTERANO SATINADO , creo qe tambien los ay en colores , bienvenida a las nuevas , yo en la colcha de los 100 deceos , no me apunto , ya con la de la amictad , boi despachada , bueno espero qe las qe anden :enfermo: se recuperen pronto , afri , espero qe mejore tu abuela , :beso: :beso:
sigo

Responder