tisketa , los gatitos

campanilla1953 escribió:isabel aki los patrones del delantar ,
Gracias guapa eres lo más servicial del mundo, te debo una foto playera, je,jeBurbujas escribió:Este foro es medicamentoso... he entrado toda pachuchilla con mi dolor de garganta y consiguiente bajón, y mira... ya me he reído, se me ha alegrado el cuore y estoy ilusionada con un montón de cosas ( y a los virus que les den... jajaja). Esta es una buena terapia, si señor.
Anita, cuenta con mis telas también... no sabes la ilusión que me haría.... y Tisketa, no pienses tonterías, disfruta mientras estés así, que si no, ni disfrutas ahora ni luego... (pq luego no hacen mas que dar por saco...![]()
), y por supuesto también temando un trocito... a ver si haceis una lista, vale?
Campa.. hija mía, vaya trabajazo...
Gilda guapa, que yano me mandas besos ni nada y estoy muy faltica de cariño...![]()
![]()
Majuen, manifiesate... y Paupa... me acabo de acordar que recibí un mensaje que sí que venden al por mayor... me dieron el nombre de una pagina... a ver si t lo mando..![]()
Atodas las demás![]()
Afri preciosa, que nos hemos cruzado!! No te pongas triste, pasa con ella todo el tiempo que puedas y hazla felíz... lo que más quiere la gente enferma es no estar sola... así que... dale mimicos y abrazos y noestés triste (solo un poco) que te necesitamos todas muchíiiiismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro