Buenos dias a todas:

uds levantan el animo a todas y cada una de nosotras, muchas gracias por las felicitaciones
Les comento me dijo la profesora que es pactchwork sin agujas,se hace sobre una base de "carton Pluma" que se compra en las casas que enmarcan cuadros , viene de 5mm y de 3 mm, como es el mio.
Lo primero elegir una lamina que les guste hacer, y sacar una fotocopia o imprimir en blanco y negro.

yo no tengo impresora aca!!!
Despues colocar un papel copia (disculpen creo que asi le llaman) para mi es papel carbonico,y con un lapiz de "color" traspasarlo (lo del color es idea mia porque sino te perdes cuando lo vas traspasando)
Poner una madera fina (tipo terciada) por la parte de atras con cemento de contacto
Despues manos a la obra: cortar cada uno de los pedacitos de la lamina (de a uno por vez porque sino se arma lio) y usarlo de molde para cortar la tela, siempre dejar por lo menos 50mm mas como si fuera la costura, un truquito: en las partes redondeadas hacerle unos cortecitos inclinados con la punta de la tijera para que sea mas facil colocarlo
Ahora manos a la obra: va en gusto las telas y los colores,se debe perfilar con trincheta que no se mueva la cuchilla porque sino es un desastre...... y empezar con mucha paciencia y una lima de metal de punta fina a apretar la tela cubriendo todo el cuadro
otro dato que a mi me sirvio: use un instrumento de manicura para las partes "grandes" ese que es plano en la parte de adelante y sirve para retirar las cuticulas......, traten de elegir telas que no se desgarren.....
Bueno una vez mas
muchisimas gracias y si la explicacion no es muy clara envienme un privi que tratare de contestarles a todas

por las que estan recuperandose y

a todas
Ah!! me olvidaba a las que estan en argentina!!!

podrian averiguar con tiempo si se consigue el carton pluma alla??????
Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu