FORO DE PATCHWORK:

Responder
pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por pelusa39 » Jue 05 Mar 2009 21:01

8) DRIMLAKE a mi me pasa como a ti que no estoy locomotizada :lol: :lol: pero cuando te apetezca quedar aqui estoy a tu disposicion :beso: :beso:
ARARO perdon por no contestarte pero CAMPA te lo a esplicado ella muy bien :beso: :beso: yo es que no he hecho esos gatitos :beso:
BESOTES pa todas me voy a hacer la cena :beso: :beso:

lay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lay » Jue 05 Mar 2009 21:47

no se si sera abusar, pero no tendrias los patrones de la bolsa cambiador del oso, pero en español,? es que lo estoy venga a dar vueltas y no lo consigo enterder

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Jue 05 Mar 2009 22:02

bueno... pues si pensaba que el encierro involuntario ya casi acababa........... ahora Natalia tb... le están saliendo los granitos de los co....s :evil: :evil: ... en fin.... que le vamos a hacer..... aprovecharé para coser y estudiar....

bueno... mañana viernes ya... ´

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Jue 05 Mar 2009 22:30

Tisketa guapa, yo también te quiero muchismo... :beso:
Pelusilla, cuando vayas al Dona, haz fotos mujer... ponnos los dientes largos (mas si cabe...)
Afri, me alegro de que hayas vuelto... y con las pilas cargadas :beso:
Pacopaquito, cuanto tiempo sin verte... cómo vas?? danos noticias...
vmg me parto con las conversaciones sobre los niños.. son toditos iguales (los míos sólo se callaban en la calle...)
hades... no he visto a mini... :cry: :cry: mandamela en un privi por favor.... :porfavor:
Dreamlake... el que no llora no mama.. y no quiero decir nada...
Y a todas todas, millones de besos...

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Jue 05 Mar 2009 23:56

buenas noches chiquis, como vaisssss.....
Anita, joe...r :evil: cuando entra un viruses de estos cuesta de sacarlos..... dales con la escoba haber si asi los barres pa otro lado.
Ah! por cierto que no sale tu blog ni apretando los dibujos..... :bate: esto pal ordenador.
Lay que no te puedo ayudar que yo del inglis como que na mas la cancion del hapi derbi for yu.
Pelu como dice burbu, haz fotos mujer que cojamos ideas..... :frito:
vmg pero que cara de trasto tiene tu chiqui con esa medio sonrisa, es lo mejor de esta vida verdad??? :beso:
Bueno chicas que me voy a acabar mi cuadrito para lamica que es mi siguiente en mi lista, asi que para toditas muchos :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Vie 06 Mar 2009 00:01

Holitas!!!!
Pues ya estoy aquí por hoy... echo mucho de menos los desayunos... poruqe el café y el pan a las 11 de la noche... me da unas cagaleras...!!! jajajaja!!!
Me ha dado tiempo a ver a nuestra sofichu preciosa vestida de minnie!!! Tremenda y tu vicky, guapísima!!!
Anusqui, natalia ahora?? de verdad que vamos a tener que poner la cuarentena!! tu aporvecha para estudiar, que el jueves que viene me solidarizo contigo!! ahora, en cuanto saque la opo, los fines de semana me voy a dedicar a visitaros a todas!! Ya empieza afri con los cuentos de la lechera...!!!
Este finde tengo deberes de patch, Ha comprado africano un mini portatil para los viajes como el tuyo carol, me imagino, así que le tengo que hacer una fundita... además de la P_t_ memoria del Cap que me está volviendo loca.
Lay voy a echar un vistazo a esa bolsa cambiador, que tiene buena pinta!!
Pelu reina, como estás??
Escou, gildis, lamiquis, clau, campa, Ku, Burbu, Xumi, Pimposona, Almi, onox, actiu... a todas!!!!!!!!!!! un besote enorme y buenas noches!!!

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Vie 06 Mar 2009 01:49

Burbu guapa, que la minie es mi pequeñaja, mira mi blog que tengo la foto ahí puesta un par de días para que os de tiempo a verla a toítas http://mamidesofi.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Afriiii!!!! tu que me miras con mu buenos ojos :lol: yo estoy mu estropeá que se dice por aquí :lol:

Pues nada, me voy a descansar que acabo de llegar de urgencias con mi pequeñaja que nos ha dado esta noche un sustillo, pero bueno, ya está acostaíta en mi cama con mi marido y la perra (vaya papelón...) yo voy a ver si me hago un hueco y si no me iré a su cuarto y cuando mi marido se levante a las seis me cambio de cama y me voy con ella :lol:

Ala mañana vuelvo pal desayunito, que mi tecesito verde no lo perdono yo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Vie 06 Mar 2009 01:51

vmg89 escribió:Burbu guapa, que la minie es mi pequeñaja, mira mi blog que tengo la foto ahí puesta un par de días para que os de tiempo a verla a toítas http://mamidesofi.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Afriiii!!!! tu que me miras con mu buenos ojos :lol: yo estoy mu estropeá que se dice por aquí :lol:

Pues nada, me voy a descansar que acabo de llegar de urgencias con mi pequeñaja que nos ha dado esta noche un sustillo, pero bueno, ya está acostaíta en mi cama con mi marido y la perra (vaya papelón...) yo voy a ver si me hago un hueco y si no me iré a su cuarto y cuando mi marido se levante a las seis me cambio de cama y me voy con ella :lol:

Ala mañana vuelvo pal desayunito, que mi tecesito verde no lo perdono yo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Vie 06 Mar 2009 01:54

tienes un mp onox

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Vie 06 Mar 2009 01:57

Viky, quería desearte buenas noches.... y que la peque descanse y esté mejorcita mañana.... y he dado a enviar.... se ve que ya tengo sueño.....van dos mensajes para que surtan efecto.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder