COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por campanilla1953 » Mié 22 Abr 2009 00:51

jajajjja majuen ya sebe qe cojictes el turbo , peroo sueltaaa el teclao jajajajja eres genial , :beso: :beso:
gaiteraaaaa ayy con 2 ovarios jajajajja eres la 2º en terminar todos y mandarlos ,
ojalar tengas todos los tuyos recividos , antes de que partas para tu tierra ,y te lleves un trocito de nuestro cariño ,espero esa vicita antes de qe partas ,pilar hace ya qe no aparece , aver si entra y dice algo yo boy aver si le doi un meneito algunos y los mando ya me qedan pokitos por enviar tambien :beso:
amanda los cuadritos los bamos colocando todos los qe bamos reciviendo , sea del me qe sea , asin podremos lucirlos , todos ay colocaditos en nustra galeria , :up:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mié 22 Abr 2009 10:18

Kampa....eres una buena organizadora :up: :up: :up: :up: :up:
yo tenia esa duda y ya me la has aclarado.
En cuanto me ponga mejor de las cervicales y termine el tratamiento.....me pongo a enviar los adelantados.
Primero Mayo, junto con el de Gaitera, para que le llegue antes de su partida y a continuación a mandar rápido. :beso: :beso: :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mié 22 Abr 2009 11:37

Chicas meti la pata!! espero que no se enojen en el foro de pacht pero les dije alli que gaitero llevo todos los cuadritos hoy al correo asi que disculpen :cry: pero como decimos por alla es un error involuntario producto del entusiasmo!!! :lol: Ya les avise antes que si quieren y pueden tienen tiempo hasta fines de setiembre para enviarmelos aca a españa sino no hay problema, que les doy por un privi mi direccion de cordoba (arg) y a enviarlos alla , pero que la colchita va a quedar hermosa con las bellezas que hacen es un hecho indiscutible, arriba todas y a seguir haciendo cosas hermosas :plas: :plas: Kampa que estuve en tu blog y me encanto, muchas gracias por las cosas que sos capaz de enseñarnos
:beso: :beso: :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Mié 22 Abr 2009 12:14

Hola chicas, estoy contentisima, he recibido los cuadritos de gaitera y de onox, voy a poner las fotos en su sitio, me han gustado muchisimo, y las cartitas, también. :beso: :beso: :beso: :beso:
Ahora ya tengo dos del mes de abril, el de Paquipatch y el de Onox, solo me falta el de Anaspn.
Y yo, ya he enviado los tres que me todaban, el de Ablanca, el de Llesques y el de Mamaviza.

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mié 22 Abr 2009 12:34

Hola nuevamente, estoy contenta por partida doble, primero porque me han llegado los cuadros de Almijara y de Onox preciosos, y las cartas tambien hermosas pasar por la galeria pagina 3 ya los he colocado y segundo porque le ha llegado a Pilar, asi que todo en orden. :beso: :beso: :beso:

mariamer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamer » Mié 22 Abr 2009 13:19

Acabo de hechar unas cartas con bloques de la colcha de la amistad dirigidos a:

kubeldi, actiu,lamica,gaitera, marycampa y majuen

y ya he mandado tambien los del mes de mayo:

cornelia, chapucilla y bratlle

tengo mucha faena con las telas, aguja e hilo
:lol: :lol: :lol:
tengo tres trabajos empezados de las clases de patch
que los tengo que acabar en junio,
los bloques de la colcha de la amistad,
trabajos que veo en otros blog y me apunto
soy culo veo culo quiero :lol: :lol: :lol:
asi que ya he dado prioridad
a mis trabajos de clase
y los bloques de la colcha de la amistad

besicos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Bratlle
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bratlle » Mié 22 Abr 2009 13:20

Hola chicas, buen día a todas. Ayer salió la última hornada volando, para LAMICA, AMANDA 201, MAJUEN 1, ACTIU, ANASPN, ONOX, PAQUIPATCH, Y CLARAR. Por favor avisen de su llegada. Un beso grande para todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mié 22 Abr 2009 14:03

Vaya meneo lleva la colcha de la amistad, nos estmos poniendo el turbo, a mí hoy me han llegado el de Onox y Afri , :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: pero que cositas mas bonitas me habeis enviado el log cabin de Onox es fantástico y el conejito de Afri una maravilla

Imagen

luego los pongo en la galeria, a que son preciosos

Por favor os pido a las que vais con mucho trabajo no os preocupeis y no os agobieis porque vayamos adelantando los que tenemos hechos, que el trato son 3 por mes y todas lo entendemos así y el mes no se acaba hasta el 30 ó 31 así que las que faltan de abril todavia tienen mas de una semana por delante, primero es la obligación que la devoción, y esto es puro divertimento,

Un besazo muy fuerte a todas y dar las gracias a Kampa y elasti por le curro que tienen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Mié 22 Abr 2009 14:14

:) :) :) :) que alegriaaaaaaaaa acabo de recibir los bloques de majuen y gaitera , aissssssss que bonitos , muchisimas gracias guapisimas me han gustado muchisimo , pero muchisimo , esta tarde pongo las fotos :beso: :beso: :beso: :beso:

bratlle :coqueta: a mi me lo has mandado ? es que pone ultima hornada y no estoy :cry: y tampoco lo he recibido , ayyyyyyy que te has olvidado de mi .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mié 22 Abr 2009 14:25

Tranquila Amparo, a mí tampoco me ha llegado. Yo creo que con lo de última hornada se refiere a los últimos que ha hecho, o no?

Responder