FORO DE PATCHWORK:

Responder
CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por CLAUMAR » Dom 08 Mar 2009 03:59

Y lo más importante

Imagen

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 08 Mar 2009 06:57

pimposa siento muncho lo del primo , te mando mi pesame ,ya savez qe aki todas somos una pinña , :beso: :beso:

iris esa vakita y te qedo chulisima , y vi unas muñecas qe ya ni se de kien fueron pero chulisimas , afri ese body con el caballito qedo guapoo y ese corazon tilda me encanta , yo tengo el qe me regalo paqui en un a,i de corazones , escoufi mejorate pronto , y las qe andeis :enfermo: :porfavor: porfabor alejar los virus lejos , sobretodo del p.c qe lo pillamos las demas , jajajaja cuidaros munchoo anaa te dio por los guardatijeras , cada vez mas chulos ,
bueno qe descanseis yo boy a intentar descansar un rato , qe ya son las 5 de la madrugada y aun ando desvelada , feliz dia de la mujer , mañana toaaa relajadita , qe mejoren los niños
vicky ,me alegro qe la peqe balla mejor ,
besitos para todas , feliz domingo ,
:beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Dom 08 Mar 2009 10:33

8) 8) BUENOSSSS DIASSSS FELIZ DIA A TODAS 8) :beso: :beso: :beso:
CAMPA por dios que te doy con la corneta en la cabeza a las 11 de la noche pa que te duermas¡¡¡¡¡¡ :beso: :beso:
AFRIIIIII ha mi me encantaaaaaa pa mi me supervaleeee :meapunto: :meapunto:
A mi me vale que me pongais a AFRI delante de la lista despues mio y antes de ROCAS.....TENGO LOS CUADRITOS ADELANTADOS y no me importaria mandarle uno el lunes con los otros :meapunto: :beso: :beso:ACTIU ese chiste que buenooo :lol: :lol: :up:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Dom 08 Mar 2009 11:21

Buenos dias chica!!!! ya llegó el domingo y aqui en Málaga, con un sol brillante y un cielo azul de impresión... :D :D :D

Claumar, ese dibujo de la Mujer Trabajadora, es muy acertado, me ha gustado muuuuuucho :lol: :lol:

Para las que vais a hacer el perrito, si quereis esperar un poco, yo quiero hacer uno para mi :o :o :o es que me encanta y asi podre poner el paso a paso y sera mas facil.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Dom 08 Mar 2009 12:00

HOLA Y FELIZ DIA NIÑAS!!!!!!!!!!!

A ver...
PIMPOSA; lo siento, es muy duro ver a gente que queremos irse... un besote grande grande

A las que habeis puesto trabajos...porque no hay un muequito con los dientes largos, pq sino... :grrr: :grrr: nidia insana os tengo...q cosas mas bonitas.

A que si que estaba bien de precio pelu? es al lado de ribes y casals, volvere alli otro dia cuando este algo mejor de tecnica,jajja...

Laura, he leido q estas malita? mejorate guapa.

Y nada, q hoy tengo comida en casa de mi suegra :pelea: es q el dia 3 fue cumple de mi suegro (78) y hoy es el cumple dela sobrina directa mas pequeña del viviano... cumple 15...(es q luego tiene otra demi hermana q tiene 4, jijij),pero es q las suyas son todas mayores, pq sus hermanas y el viviano son mas mayores (yotengo 31 a punto de os 32 y el tiene 44, y claro, sus sobrinas la mayor tiene 28 y la mas pequeña cumple hoy 15...)en fin, que tengo 5 sobrinas de rebote, jajaa y luego mi sobri Ilda q un dia os pondre una foto...o la voy a buscar ahora a ver...

Bueno,y despues de este rollazo,voy a buscar la foto,lo siento, q cansina llego a ser...

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Dom 08 Mar 2009 12:02

Afri, a mi me encanta ese bloque!!! y el corazón, y el body... todo todito... a mí como si me lo mandas sin pespunte... anímate que quiero un trocito tuyo en mi colchha!!! :porfavor: :porfavor:
Clau!!! idem!! :porfavor: :porfavor: la mejor manera de que se te pasen las gana de no hacer nada, es comprometerte a hacer algo... como no puedes quedar mal,te obligas a hacerlo, y comienzas otra vez con tu rutina habitual de hacer y hacer... y se te pasa la tontería... (te lo digo por experiencia), y para eso, este foro no tiene precio. Además, así sería una colcha internacional...jejejeje
Anita, tus guardatijeras son muy bonitos... tienes mucha gracia para combinar colores, (y tú también, Afri, no te pongas celosilla, que ese caballito... parece de revista de diseño..)
No sé quien ha dicho que se animaba a hacer un pastelito paso a paso... no?? pues ánimo esa valiente....
Un chiste:

Un mami está bañando a su bebé de 3 añitos, y éste se agarra la pilila y le pregunta: "Mamá, esto es el cerebro...?" "Todavía no hijo, todavía no..." :lol: :lol:

Bueno, hoy ha salido un sol espectacular... así que estoy feliz de mi vida, con mi tos zarrapastrosa, pero contentísima...
Por cierto, pimposa, prueba a hacer alguna técnica de relajación... podrías intentarlo a ver qué tal te va... siento mucho que lo pases tan mal, pero aqui estamos contigo :beso:
Besitos para todas

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Dom 08 Mar 2009 12:12

BUENOS DIAS!!! FELIZ DIA!!!

PIMPOSA... como andas?? que tal?? se que es dificil... pero... más animada?? :beso:
ARARO... qué graciosas esas muñequitas.... son muy chulas!! :beso:
AFRI... me encanta el bloquecito... y las telas!! ves como no cuesta nada?? :beso:
BLANCA wapa...y tu padre?? como va?? :beso:
CLAU... cuantos días sin verte... a mí me encantaría tenerte a tí también en mi colchita.... si te animas.... :coqueta: ... que tal estas?? :beso:
BURBU... como andas?? alma en pena... zarrapastrosa.... :anda-ya: GUAPA!! :beso: :beso:

que paseis un FELIZ DOMINGO... yo... haré más guardatijeras... :lol: :lol:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Dom 08 Mar 2009 12:13

Aqui mi sobri Ilda de 4 años y mi peke...

Imagen

UN BESO

(he editado porque salia enorme)

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Dom 08 Mar 2009 12:27

que guapos VIVI!! vaya ojazos!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: pa' los nenes!!

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Dom 08 Mar 2009 12:46

Qué guapos!!

Me estaba preguntando yo.... y el día de la mujer trabajadora tiene que ser domingo??? Manda narices.... jajajaj

Responder