FORO DE PATCHWORK:

Responder
silky
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por silky » Mar 10 Mar 2009 22:57

hades, pues no tienen nada en especial seguir el dibujo haciendolo a cordoncllo.
el cordoncillo de toda la vida ke ahora lo ponemos en ingles :lol: :lol: :lol: :lol: . mi hija kiere un cubre cama y va ha hacer las princesas , aunke cada una va a llevar el color ke representa.
aaahhhh solo ha echo esas 2 y otra ke esta haciendo . la enseñe hace unos dias. :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 10 Mar 2009 23:00

aaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllaaaaaaaaa 1500 páginas keeeeeeee paaaaassssssssssaaaaaddddaaaaaaaaaa. :up: :up: :up: :up: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 10 Mar 2009 23:36

Hola chicas!!!
Yo también quiero estar en la 1500!! jajjaja que afán de protagonismo!!! Me ha gustado todo lo que he visto!! la mariposa, la princesa, (hay que ver cómo les han enganchado a las niñas de hoy en día con las princesas disney, eh??)
Carol yo lo de los rotus, se lo compré en madrid... no se cuales tienen aquí en las tiendas... pero lo buscamos!! Anusqui como va adri?? Itacus y tu?? y mi súper hermana?? un poquito mejor??
Burbu, tranqui que para tanto como para hacerlos del tirón va a ser que no que lo del redwork, lleva su tiempo...
Fíjate, he tenido una tarde complicadísima de curro, y he llegado súper cruzada a casa, y ha sido ponerme aquí y parece que se me van los males, así que kampa, para que se te quiten las penas, ansiedades, males y chungos abonate!!! pasa por aquí más a menudo!!! :beso:
Escou tu peque bien?? Voy a pasar por el post de la manta... a ver que me encuentro!!
Os quiero mucho!!
Pimposilla cuidateme mucho!!! :beso:
Muacas para todas!!!
Ah!!! majuen, tengo una curiosidad por el vestido de comunión!!! :duda: :duda: :beso:

4vientos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por 4vientos » Mar 10 Mar 2009 23:37

mome escribió:Hola a todas, os dejo una foto de uno de los trabajos de mi madre

que hace mucho que no os cuelgo nada. muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

y gracias, os dejo la foto del conjunto, si quereis ver mas fotos estan en su blog

con más detalle.

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

Me encantan las cosas que hace tu madre :plas: :plas: :plas: Le queda todo divino :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mar 10 Mar 2009 23:43

8) 8) NOME felicidades por las cosas tan chulas que haces :plas: :plas:
Si ya lo digo yo que NEMIC es una fiera..debes tener un coeficiente intelectual de...500 por lo menos...que suerte de tenerte como amigaa :lol: :beso: :beso:
PIMPOSA estaras malita pero bordas como los angeles :beso: :beso: recuperate pronto :beso:

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Mar 10 Mar 2009 23:53

Hola,soy de las nuevas y no me echado atrás,solo que entre el trabajo que no me deja tiempo :nodigona:

y el peazo virus del ordenata (según mi colegui a saber por donde me meto :lol: :lol: :lol: :lol: ).

Bueno solo sludaros a todas ,a las/os :enfermo: que se recuperen,a las que esten de bajón animos y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

Ah se me olvidaba voy a poner unas fotos de algo que hice hace dos o tres años cuando intenté ir a clases de patch.ImagenImagen

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Mié 11 Mar 2009 00:05

Bueno ,creo que aprendi a poner las fotos :dientes: :dientes: voy a intentarlo otra vez con otros trabajos que no son de patch ,espero que no os importe, ya me direis :beso: :beso: :beso: :beso: para todasImagenImagenImagen

ampariin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ampariin » Mié 11 Mar 2009 00:20

aaaaaaaaaallllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaa...............yo tambiem quiero estar en la 1500.............................

cuantas cosasssssssssssss................mas bonitas...........................

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

a todasssssssssssssssssssssssssssssss

isle
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isle » Mié 11 Mar 2009 00:32

Burbu, esto pa ti sola.[IMG]http://i44.tinypic.com/scrrpy.jpg[/IMG

isle
Pinche de cocina
Pinche de cocina