COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por majuen1 » Jue 23 Abr 2009 16:45

Campa o Elasti¡¡¡¡ que han recibido mis cuadritos, todas las que habia pendientes,de marzo y abril y me han confirmado, es que en la lista creo que aun no está reflejado,lo arreglais porfi? ¡¡¡guapas¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso:
Ah ¡¡ Campa, me haces un montaje de esos chulos tuyos, dime que te tengo que poner, en mi galeria, la pag. 3 creo, los tengo puestos por meses y marzo y abril estan completos, anda porfiiiiiiiiiiii preciosa¡¡¡:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ves como te hago la pelota? :lol: :lol:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Jue 23 Abr 2009 17:15

Hola mis chicas: que alegria que me da que vayan recibiendo los cuadritos, y mucho mas cuando uno acierta con lo que hace,asi que VMG 89, estoy contenta por partida doble. Me encanta como esta quedando la galeria!! :plas: :plas: a todas, las felicito porque uno no sabe cual es mas bonito que el otro./color]

:beso: :beso: :beso: a toditas

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 23 Abr 2009 17:40

holaaa beo qe hoy es dia de sorpresas , me alegro muncho , aver las qe faltan por entrar y decir algo
ana cielo cuidate esas manos , yo cuando ay tiempo rebuelto paso la de cain con mis dolores :beso:
majuen lo de astualisar la lista solo puede hacerlo elasti , yo tomo nota y selopaso por si ella no se dio cuenta ,
ahora me paso aver como ban y ya selo digo ,todos los qe allan recivido correspondientes alos meses astuales , marzo , y abril , y en cuanto pued te ago el montaje no te preocupes , ya te aviso cuando lo tenga echo ,
qeria darle las gracias , a CORNELIA por qe hoy recivi tu cuadrito del caballito de mar , qe es precioso , gracias cielo , podiamos aver qedado y darnoslo en mano asin tendria una escusa para ir a verte , pero te devo esa vicita , y gracias por tus palabras , saves qe lo ago de corazon , :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 23 Abr 2009 19:04

majuen1 escribió:Campa o Elasti¡¡¡¡ que han recibido mis cuadritos, todas las que habia pendientes,de marzo y abril y me han confirmado, es que en la lista creo que aun no está reflejado,lo arreglais porfi? ¡¡¡guapas¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso:
Ah ¡¡ Campa, me haces un montaje de esos chulos tuyos, dime que te tengo que poner, en mi galeria, la pag. 3 creo, los tengo puestos por meses y marzo y abril estan completos, anda porfiiiiiiiiiiii preciosa¡¡¡:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ves como te hago la pelota? :lol: :lol:
CARIÑO TU NO TIENES QE HACERME LA PELOTA , SAVES QE TE LO AGO ENCANTDA , ADEMAS ES QE ME ENCANA
CUANDO BALLAS RECIVIENDO CUADRITOS SIGE PONIENDOLOS ASIN COMO ESTAS ACIENDO , ESO ME FACILITA AMI EL IR COJIENDOLOS , YA PUEDES IR BORRANO LOS DE MARZO Y ABRIL Y COLOCAS ESTOS , ESPERO QE TE GUSTE , :beso:

Imagen

Imagen

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Jue 23 Abr 2009 19:05

majuen1 escribió:Campa o Elasti¡¡¡¡ que han recibido mis cuadritos, todas las que habia pendientes,de marzo y abril y me han confirmado, es que en la lista creo que aun no está reflejado,lo arreglais porfi? ¡¡¡guapas¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso:

Ya lo tienes arreglado. Que alegria me da ir quitando rojos :) Gracias guapa :beso:

:up: LISTA ACTUALIZADA!!! :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 23 Abr 2009 19:12

ELASTI pa cuando puedas astualisar , MAJUEN recivio el de escouffier . ACTIU . recivio el de escouffier . CLARAR recivio el de escouffier , .PILAR recivio el de almijara . y VMG89 recivio el de gaitera , yo creo qe los de escouffier ta todos enviados de abril tambien , :beso: :beso:
solo te paso las novedades qe allan dicho aki los recividos y mandados , los qe digan en el otro post geneal , lo siento pero no los doi como validos , ya qe aki esdonde llevamos el cntrol , de todos y de todas , y me alegra q balla ya desapareciendo los rojos , aver abril si se termina en su ritmo ,

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Jue 23 Abr 2009 19:28

ohhhhhhhhhhhhhhh he recibido el de mariemar :plas: :plas: :plas: esta noche lo pongo :guapa: gracias

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Jue 23 Abr 2009 19:32

:) :) :) :) :) bueno ya estan puestos los bloques nuevos recibidos en la pag.3 , aisssss que bonita esta la galeria :up:

bratlle que alegria me has dado :lol: :lol: :lol: :lol: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Jue 23 Abr 2009 21:05

Gracias Campa, ya estan en mi galeria, muy chulos ¡¡y con Fresita¡¡ que me encanta esa muñequeja, :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Jue 23 Abr 2009 21:15

yo he recibido el de majuen.......... del mes de junio creo

mañana lo pongo en la galeria,

ya tengo el centro de la colcha o lo k haga, como es mi inicial, le guardare uno de los sitios de honor, jejejeje aunque sitios de honor son todos, pero éste cuadrito ya tiene el suyo

Responder