Ah ¡¡ Campa, me haces un montaje de esos chulos tuyos, dime que te tengo que poner, en mi galeria, la pag. 3 creo, los tengo puestos por meses y marzo y abril estan completos, anda porfiiiiiiiiiiii preciosa¡¡¡:beso:

CARIÑO TU NO TIENES QE HACERME LA PELOTA , SAVES QE TE LO AGO ENCANTDA , ADEMAS ES QE ME ENCANAmajuen1 escribió:Campa o Elasti¡¡¡¡ que han recibido mis cuadritos, todas las que habia pendientes,de marzo y abril y me han confirmado, es que en la lista creo que aun no está reflejado,lo arreglais porfi? ¡¡¡guapas¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
Ah ¡¡ Campa, me haces un montaje de esos chulos tuyos, dime que te tengo que poner, en mi galeria, la pag. 3 creo, los tengo puestos por meses y marzo y abril estan completos, anda porfiiiiiiiiiiii preciosa¡¡¡:beso:![]()
![]()
![]()
ves como te hago la pelota?
![]()
majuen1 escribió:Campa o Elasti¡¡¡¡ que han recibido mis cuadritos, todas las que habia pendientes,de marzo y abril y me han confirmado, es que en la lista creo que aun no está reflejado,lo arreglais porfi? ¡¡¡guapas¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
Ah ¡¡ Campa, me haces un montaje de esos chulos tuyos, dime que te tengo que poner, en mi galeria, la pag. 3 creo, los tengo puestos por meses y marzo y abril estan completos, anda porfiiiiiiiiiiii preciosa¡¡¡:beso:![]()
![]()
![]()
ves como te hago la pelota?
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro