FORO DE PATCHWORK:

Responder
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por nemimc » Mié 11 Mar 2009 18:09

holaaaa, que tal el día??

isle que foto mas preciosa. La primera vez que lo intentaste se te debió de borrar un corchete y por eso fallo.

claumar tus fotos son preciosas tambien que paisajes. Que gusto debe dar andar por allí. EStais hechos unos fieras. Lo de la grieta impresiona :)

ana Pues si que le ha pasado factura la escarlatina al pobrecillo. Poquito a poco se irá recuperando y cojiendo fuerza

itaca me alegra que todo vaya bien

agarimos me supera lo que haces, todo precioso :up: :)

silky gracias por la pagina la tengo guardadita :dientes:

Y aquí mi pequeño redwork con hilo normal :lol: :lol: :lol:
Imagen
No se porque la nariz del niño se ha transformado un poquito so lo comparais con el original , ademas me acabo de dar cuenta que le falta la sionrisita dela niña :lol: :lol: :lol:
Dentro de nada la primavera , ya está a la vuelta de la esquina y las alergias :pelea: :pelea: :pelea: (no se nota que yo soy alergica y no tengo mucho cariño a esta estación y esta pinta mala. HAbra que doparse con antiestanminicos :) )

Antes de que se me olvide . Hoy estaba echando un vistazo a los tutoriales del índice y encontre este. Coser triangulos facilmente. Aplicable al vuelo de la oca.
http://annafilart.blogspot.com/2008/01/ ... gulos.html" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso:
Última edición por nemimc el Mié 25 Mar 2009 15:31, editado 1 vez en total.

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 11 Mar 2009 18:31

:o clau diooos el paisaje divino ,pero ay no entro yo bamos ni a empujones , meda clautrofovia , nada mas verlo , y qe casualidad , cordoba jajajja yo soy tambien de cordoba , pero la de andalucia , anaaa qe cuadritos mas bonitos aver si salgo y te mando ya los mios , eso si cuando este inspira en ponerle algo bonito , qe cuando no toi , soy mas simple qe el mecanismo un chupete jajajaja te felicito y a las qe te lo mandaron :beso:
nemimc ese redwork chulisimo , bueno boy al post de la colchita , para enseñar mi trocito de corazon y aver si ay novedades jajajaja un beso fuertee a todas , y qe los peqes y mayores qe anden :enfermo: se mejoren prontito , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mié 11 Mar 2009 19:09

!!!!!ufffff!!!!! cuanto he leido :o :o :o
ya he recibido mis cuadraditos de la colcha de Xumet y Pelusa.Estan puestos en el post de la Colcha de la Amistad.
!!!!!! preciosisimos!!!! :D :D :D

Itaca cielo debes animarte. Los bebés se enteran muy bien del estado de ánimo de la madre. Por lo tanto debes estar como unas castañuelas todo el dia :lol: :lol: Seguro, seguro que todo ira sobre ruedas y tendremos un sobrinito-a mas lindo y sanote :up:

Clau, siento que tu amiga se quede a vivir tan lejos de ti. Una buena amiga es tan importante en la vida.......

Lo de las vidas anteriores, a mi me da un poco de miedote :porfavor: :porfavor: esta noche tendré pesadillas. ¿que habré sido yo en mis vidas anteriores??.....la verdad es que no tengo ninguna señal :duda: :duda:

Me alegro que te rias con mis cosas, de eso se trata........ de pasar ratos agradables entre todas

Marikampa....tu tambien alégrate, que no se diga que la alegria del foro se nos desploma :nodigona:

para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mié 11 Mar 2009 19:24

:evil: :evil: POR DIOSSSSS NEMIC :bate: COM PUEDES HACER ESO :bate: Y YO CON MIS BOÑIGAS :bate: :beso: :beso: :beso:
ERES GENIAL TE A QUEDADO MARAVILLOSO :beso: :beso:

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Mié 11 Mar 2009 20:34

:o :o :o :o :o
¡¡¡¡Jo chicas que cosas tan preciosisiiiiiiiiiiimas poneis!!!! :plas: :plas:
Donde está el banco de las horas pa comprar unas poquitas :duda: es que no tengo tiempo de na....no me cunde :bate: :bate:
Sobre todo quiero daros las gracias por vuestros comentarios y por vuestros ánimos no sabeis bien lo que me ayuda a" tirar pa lante " :coqueta:
Tengo montones de ufos :lol: :lol: :lol: se van acumulando uno detras de otro y no hay manera :bate: :bate:
Bueno chicas besotes a todas os quiero :beso: :beso: :beso:
Tengo que terminar unos trabajillos para mañana :(

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mié 11 Mar 2009 22:37

!!!!!joroba Neminmc!!!! vya maravilla de redwork que has hecho :o :o :o
me da vergüenza ver los que hago yo :cry: :cry: :cry:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mié 11 Mar 2009 23:29

Vale, vale entonces no está tan mal, gracias chicas :) . Que ilu, que ya me empieza a gustar esto de dar puntaditas :dientes: . Lo cierto es que no le calqué del todo bien hubo cosas que tuve que arreglarlas en la marcha comparando con el dibujo. Y aun así tiene muchas diferencias :lol: :lol: :lol:
Pero la gracia es que cuando mi hermana me lo vio, me dice toda pancha..... pero lo quedas así???? No lo coloreas ni lo rellenas.....ni naaaa. Y yo le contesto.... no tia que esto es redwork :bate: pa mi hermanita :lol: :lol: :lol:
Creo que mi family no anda muy puesta en estas cosas :)

:beso: :beso: :beso:

isle
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isle » Mié 11 Mar 2009 23:52

Afri, ya te había puesto en un privi que yo soy conserje en el Nº1, supongo que no lo habras visto. La foto es de Perlora, como estaImagen

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Jue 12 Mar 2009 00:07

Isle, muchas gracias guapa, me he guardado la foto para ponerla de salvapantallas... qué envidia!!! Mi marido se queda aluncinado... me dice: y por qué te ponen fotos?? Cómo saben que te gusta el mar? Si no paramos de hablar!!! :lol: :lol:

Nemic... vaya cucada hija... tú no has oído hablar de la verguenza torera?? En fin... resignación
Yo también os tengo que enseñar un brown work, preciosismo :coqueta: no es que lo haya hecho yo... :lol: :lol: cuando vuelva el sábado de viaje os lo pongo... Es para un cojín manta... más chulo... a ver si aprendo a montarlo....

Campa a tí no te pega estar triste hija, así que haz de tripas corazón y palante :beso:
Anita guapa, no llores... yo todavía no he ido a correos... y hasta la semana que viene no puedo, peor no se me olvida, eh?
Clau... qué risa hija, casi me me meo con las grietas... eres graciosa de co*ones :lol: :lol:
Itaca, entonces al fina no te has hecho la amnio... no? Pues menos riesgo para tu bebe... cuidate
Bueno y a todas toditas besos :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Jue 12 Mar 2009 00:23

Isle!! nunca me llegó ese privi!!! Así que me imgino que pensarías qué borde esta tía!! jaja lo siento!! oye, la semana que viene igual tomamos un cafetin por la tarde te apuntas?? quedada gijonesa!! como la tarta!!
Clau mi vida!! mucho ánimo, piensa que aunque se vaya un poco lejos, más lejos nos tienes a nosotras, y mira que cerquita nos sentimos!! Está claro que al principio hay que acostumbrarse y que es una pena el motivo por el que se tiene que mudar. Yo te quiero mucho desde aquí y puedo hablar el nombre de todas las del foro que te aprecian lo mismo o más que yo si es que se puede!! Ah!! yo si andaría por las grietas...algun dia os contaré una espeleología que hicimos en unas cuevas con agua neopreno y un casco con linterna en la cabeza... y nos perdió dentro el monitor... estrés en el grupo... jajjaja!! y el agua en el pecho y por arriba piedra!! os pondré fotos, dignas de ver!!
Mañana voy a desayunar con mi mami, que no le he visto en estas dos últimas semanas al ritmo que andaba... así que relax!!
Me voy a mirar las fotos que he entrado aquñi a darle un besote enorme a mi clauchu!!!
muacas luego vuelvo!!! :beso:

Responder