FORO DE PATCHWORK:

Responder
dreamlake
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por dreamlake » Dom 15 Mar 2009 08:22

Yo ayer conoci a Rocasaltas a Pelusa y familia :), cuando llegue a la carpa iba mas perdida que una bala en un desierto y habia tanta gente que no sabia ni donde meterme , pero bueno fue una experiencia muy bonita , os contare una curiosidad , estando en la carpa antes de conocer a ninguna de las dos amigas que me encontre , me dije voy a llamar al movil a ver si las localizo antes de que me tenga que ir ya que fui con el costillo y los dos peques y como se agobiaban se fueron un rato a la playa , pues voy marco el tlf y escucho que detras mio suena un movil me giro y ahi estaba Pelusa con su familia :) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si por mi fuera me habria llevado todo lo que habia en los stands , me quede con la pena de no poder comprar todo lo que habia , pero bueno me lleve un enhebrador de agujas que aqui cuestan 18 euros por 3.50 y una regla enorme por 13 euros cuando aqui en piera me vendieron en Diciembre una mucho mas pequeña por 28 euros un robo vamos y para terminar unas agujas pequeñitas para el feston , ya se que no son muchas cosas y a mi me habria encantado poder comprarme todo lo que habia pero el horno no esta para bollos una gran pena :o

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Dom 15 Mar 2009 09:05

8) 8) HHHHHOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TIRURTIRUTRUROOTIRTOOOOOO BUENOSSSSS DIASSSSSSSS
AYER me lo pase de escandalooooooo...DREMLAKEEEEEEEE estoy detras tuyooooo :lol: :lol: que bueno que fueeeee..siento no poder haber estado mas con vosotras pero estaba aquello que daba miedo :lol: :lol: :lol: yo queria haber comprado algo mas en pujol pero de la gente que habia era imposible :evil:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Dom 15 Mar 2009 09:13

Tengoo fotos y las pondre pero mas tarde porque me voy de costillada con los del trabajo de tomas y tengo que preparar las neveras :up:
que sepais que realmente estoy encantada de conoceros por que si me pareciais estupendas en el foro en persona sois magnificas :beso: :beso: :beso: no me quiero dejar a nadie asi que lo que e visto muy bonito todo...portabolsas,agarrador...compritas :up: :up: ya os contare ccon mas calma entre semana...me han dado mis cuadritos de la colcha :beso: :beso: y son divinos de la muerte..y para ARARO que nos regalo una muñequita preciosa :beso: :beso: :beso: muchisimas gracias...estoy tan contenta que no paro de dar las graciasssss...
AFRI ENORABUENA por el coche...que lo disfrutes y haber cuando le quieres hacer el rodaje y te vienes hasta BARCE :lol: :up: :beso:
Tengo un monton de ideas nuevas para los cuadritos...ya los ireis viendo en vuestras manos :up: :up: y en la feria,pues preciosidades ...mucha tildaaaaaaaaa...por todas partes..y mucho espia :lol: prometo poner las fotos
Me voy ha poner la carne en la nevera.....nos vemos a la noche :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Dom 15 Mar 2009 09:17

Buenos díassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

Qué bien que os conocisteis :up: :up: :up:

Queremos fotos del encuentro si es que las hay, vale?

Hoy parece que hemos coincidido Pelu, yo también voy al campo. Os leo a la noche

Que paseis un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Dom 15 Mar 2009 10:14

Buenos diasssssssssssssssssssssssssssss chicassssssssssss el desayuno esta puesto en la mesa para las que queraisssssssssss
Hoy hay CHURROS CON CHOCOLATE, CAFE Y TOSTADAS CON LO QUE QUERAIS
me muero de envidia, me habria gustado ir a Sitgnes me alegro que las que habeis podido ir, lo hayais pasado de mieedo, luego os leo, desayunarrrrrrrrrrrrr :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Dom 15 Mar 2009 10:23

me apunto a ese desayuno, hades, k nuestro camarero hoy me ha dejado colgada........

yo tambien me muero de envidia, pero k le vamos ha hacer, otra vez será, no??

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Dom 15 Mar 2009 12:04

BUENOS DIAS!! bueno... como esto está muy paradito.... os pongo las fotos pendientes de mis DESEOS.... GRACIAS A TOD@S.... OS KIERO...

Estas son de Vicky.... GRACIAS wapa....

Imagen

Estas de Chipiriflein... GRACIAS...muchas gracias...

Imagen

De ampariin.... GRACIAS!!

Imagen

Y las de Onox.... GRACIAS!!

Imagen

Todos los deseos y las telas son maravillos@s... GRACIAS de nuevo!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Dom 15 Mar 2009 12:07

Imagen
Hola chicas, esta es la muñequita que nos regaló Araro, ¿a que es monisima?. Araro, gracias otra vez.

También habia intercambio de bloques en el stand de la Asociación de Patchwork y intercambié dos bloques con dos chicas de Pamplona, son estos:
Imagen
¿A que son bonitos?

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Dom 15 Mar 2009 13:27

Hola chicas!!!!!!!!!!!
Resulta que el dia 10 de mayo, mi hijo mayor hace la 1era. Comunión, y estoy pensando en hacer los recuerdos, yo, pero la verdad es que no tengo ni idea de que hacer. ¿Me podriais dar ideas?. Con lo mañosas que sois, seguro que sabeis de mil cosas.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Dom 15 Mar 2009 13:46

Pil@r escribió:Hola chicas!!!!!!!!!!!
Resulta que el dia 10 de mayo, mi hijo mayor hace la 1era. Comunión, y estoy pensando en hacer los recuerdos, yo, pero la verdad es que no tengo ni idea de que hacer. ¿Me podriais dar ideas?. Con lo mañosas que sois, seguro que sabeis de mil cosas.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola guapa!!! que tal unos jaboncitos? son fáciles de hacer, útiles y quedan muy resultones, el jaboncito dentro de una bolsita de organza con un lacito, todo en pequeñito queda muy cuco... a ver que mas ideas salen...

Responder