tisketa cielo , toi con lo qe dice eslati , aki nadie emos precionado a nadie , cada cual los a hido mandando como buena mente a podido y como alla querido , ya se dijo eso tambien ,y es verdad qe algunas ni aun asin , todas tenemos obligaciones , problemas .quien no los tiene ,espero no molectar con esto a nadie , pero si tantas quisimos llevar esto a cavo y qe nos encanto , y tanto tiempo estuvimos intentando llegar todas a un acuerdo , bueno lo de todas es un decir , por qe si se leen paguina por paguina , veras las pokitas qe siempre opinabamos ,
yo mas destacada qe ninguna , yo poniendo comunicados en el general para recordarles qe entraran aki , aunqe solo fuera a decir algo , alomejor porello , por aver destaco , se me abra cojido un pelin de pelusilla , pero bueno aun asin meda igual ,me molesta tener que recordarles que tienen un compromiso, uviera sido muncho mejor , aver qedado en mandarlos por libre , asin sabriamos akien tendriamos qe madarselo antes y akien no , pero bueno se acordo en 3 al mes y lo acepte , yo como algunas mas emos hido por libre , osea adelantandolos , pero siempree emos hido cumpliendo con kien nos correspondia , nunca mande 1 cuadrito adelantado , sin antes aver cumplido con kien me tocaba , pero bueno eso ya esta en cada una , no kiero qe esto se tome a mal ni muncho menos , elasti quiso llevar un control yo me brinde en alludarle con la alluda de todas , llevamos solo 2 meses y si asin bamos a pasar el recto de lo que qeda , lo siento muncho pero me retiro , mi estado no me permite sofocarme , por algo qe con tanta ilucion emos comensado ,