FORO DE PATCHWORK:

Responder
ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por ablanca » Mar 17 Mar 2009 09:02

jajajaj hades mujer, k son 10.000 arriba 10.000 abajo.............jajajajjajajajaj

te cojo el pan , calentito , k rico, k yo a estas horas ya tengo hambre...............

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Mar 17 Mar 2009 09:12

YAYA, SI YA LO SE QUE 10000 EUROS NO SON NADA PERO DICE MI MARIDO QUE DE 180 NO SE SUBE ASI QUE ME QUEDO CON LS GANAS Y ME PARECE A MI QUE LACASA ME LA VOY A COMPRAR CUANDO TENGA POR LO MENOS 60 O 70 AÑOS, ASI QUE HOY VOY A IR A VER LAS CASAS SIN GANAS PERO BUENO QUE LE VAMOS HA HACER :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mar 17 Mar 2009 09:54

8) HADES animo cielo que ya veras que cualquier dia que menos te lo esperes la encuentras :up: :up:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mar 17 Mar 2009 10:06

BUENOS DIAS!!! me he levantado con un dolor de oído... anda que no j..e.. en fin... aguantaremos...que le vamos a hcer....

HADES... trankila que seguro que encuentrais los que buscais.... poquito a poquito.... llegará... :beso:
PELU... como va la peque?? :beso:

voy a estudiar un pokito pero os vigilo... eh?? :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mar 17 Mar 2009 10:16

Buenos dias,
Pelu besitos a la peque, espero que mejore. :beso: :beso:
Majuen te cuento como yo imprimo sobre telas. Tienes que cortar la tela a la medida del folio y pegarla muy bien a una hoja de papel, la pones en la impresora y imprimes como siempre. Cuando la hoja este imprimida tienes que esperarte a que este bien seca. Y ya esta a coser lo que quieras.
Hades esperate que seguro que te podras comprar el piso y mucho mas barato, tienen que bajar mas los precios.
Ana cuidate el oido, es muy fastidioso.
Ablanca como esta tu padre, espero que mejor.

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mar 17 Mar 2009 10:18

PIMPOSA Muchas Muchas Muchas, FELICIDADES, que pases un buen dia y tengas muchos regalitos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Mar 17 Mar 2009 10:30

MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Espero quetengais razon, porque el piso deayer es el que estaba buscando ademas se veia todo el mar y todo Benalmadena, vamos una pasada :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 17 Mar 2009 10:40

Crsisi quien dijo crisis!! las chicas del foro estamos que lo tiramos, coches, pisos,,, jajajjaja!!! hay que aprovechar que ahora es cuando salen los chollos, ya lo dice el vejete este de la economía!! que salao!! hades... aparecerá y sino cuando vea la dueña de ese pisazo que no lo vende te llamará tu ocupate de darle una tarjeta con tu telf, por si cambia de opinión, siempre funciona!!!
Pimposilla felicidades!!!!!!!! espe3ro que pases un buen dñia y que recibas toda nuestra enegia me ovy a desayunar y luego a estudiar!!!!!!! ana vuelvo a las andadas!! quieor tus animos!!!! RA RA RA!!!!
Muacas

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mar 17 Mar 2009 11:56

PIMPOSA

MUCHAS FELICIDADES

Imagen

Que al menos hoy desaparezcan todos los males para poder disfrutar de este dia tan especial, te lo mereces

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zaida06
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zaida06 » Mar 17 Mar 2009 11:59

Hola a todas, despues de mirar vuestros numerosos post, os dejo yo tambien algunas cositas mias y de paso os pido consejo.
Primero os dejo unas telas que compre en retales bendicho en Zaragoza, que lo traspasan y estan a 6 euros el metro
Imagen
Ahora os pongo mis primeros trabajitos, tienen fallos, pues como os digo son los primeros.
Mi cojin
Imagen
Mi bolsa de labores
Imagen
Y mi gordito
Imagen
Ahora os enseño una telitas que compre en el rastro para hacerle una colcha a mi hija que tiene 13 años, de la tela de las florecitas rosas tengo muy poquita porque me la regalaron, a ver si me ayudais entre todas para elegir un modelo de colcha, tengo varios modelos que me gustan pero a ver si vosotras teneis alguna idea nueva, os lo agradeceria.
Imagen
Ahora os pongo los modelos de colchas que me gustan la primera es la colchita de la derecha la que es como de rombos y se ve poco trocito
Imagen
Imagen
Imagen
¿Que modelo me recomendais hacer con estas telas? Y si se os ocurre alguna colcha nueva me lo decis, es la primera que voy a hacer y estoy un poco perdida, os agradezco mucho vuestra ayuda. Sois geniales. ¡Vaya rollo que os he metido!
Las fotos las he cogido del foro con vuestro permiso y para las que vivan en Zaragoza, y esteis interesadas en telitas baratas retales bendicho esta en compromiso de caspe nº 71 :plas: :plas: :plas: :plas: :guapa: :guapa:
A mi hija la que mas le gusta es la de los rombos, la primera, pero no tengo los patrones, a ver si alguna los teneis. :up: :up: :up: :up: :up:

Responder