pelusa39 escribió:ZAIDA las telas son chulisimas,y muy bien de precio![]()
sobre lo de la colcha pues es que no se que decirte pero la segunda que has puesto es muy bonita..antiguamente se le ponian retales a las colchas de cosas de la dueña cuando era pequeña...una idea es que le puedes poner puntillas o retalitos de algun vestido de tu hija de cuando era peque y asi lo tiene de recuerdo para siempre
![]()
![]()
TXISQUI COMO vas hija?????te mando al camarero vestido de doctor????![]()
pa que te de jarabito
![]()
![]()
cuidate cielo
![]()
Bueno me voy haber si mi chincheta me deja coser un pelin y acabar el regalo de su profe...luego os lo enseño
Ana que te copio la idea de la camiseta!!!!!!!!! que guay se lo haré a mi niña pa el día del padre!!! se le va a caer la baba cundo lo vea!!! sois unas genios!!!!!!!!!!anaspn escribió:hola!!! no he parado en toda la mañana... y me ha dado tiempo a preparar algún regalito para PAPI.... os dejo alguna fotico a ver que os parece...
Una tartita de chuches... para que se "endulce" un poco... he intentado reflejar las tres personalidades... animalitos por Adri... hello kitty por Natalia... y los tres corazones... pues los nuestros.... en fin... una idea muy personal y muy dulce!!
y esta es una de las camisetas... bueno las dos serán iguales... para que se las pongan los peques y luego quede de recuerdo... ésta es de Adri
y tengo alguna idea más pero... tendré ya que esperar a mañana!!
![]()
![]()
![]()
![]()
NO lo ponía en duda, si no apareces vamos a sacarte de la casa todas en manifestación!!!!!!!elastigel18 escribió:vmg89 escribió:Noe guapa cuando quieras quedamos!!! yo lo estoy deseando, pero mejor a partir del final de la semana, hoy he estado en tres coles para ver lo de escolarizar a Sofía y está siendo una pesadilla, el orientador de la junta me la quiere meter en categorías D, nosotros en B...en fin que a ver si entre mañana y pasado soy capaz de cerrar esto sin salir en la tele por agredir a nadie
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero cuenta conmigo que estoy deseando tomar un cafelillo y arreglar el mundo!
Elasti, mamaviza, Pepa, manifestaros y apuntaros a la juerga.
![]()
![]()
yo yooooooooo meapuntooo, PEPAAAAAAAAAAAAA si nos ponemos deacuerdo te llevo
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro