FORO DE PATCHWORK:
-
campanilla1953
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
ay qe se me pasabaaa comentarle a afri , AFRIII yo tengo la G.M hace mas de 3 años y toi super contenta con ella , y salen un tocinillo de cielo , de viciooo , puse un paso a paso de cuando yo lo ise , la mia es el modelo 1º qe sacaron negro , lo qe si tienes qe mirar es qe al no evaporar , cuando haces alguna carne en salsa , tienes qe dejarla un vez trminado el programa , con la tapa avierta y dejar qe consuma y espese la salsa , en un programa corto , como el de arroz , el pulpo le sale ami manuel divinoo ,pones una poca de agua , menu pescado cuando arranqe a hervir azustas 3 vecs al pulpo huu huu huu y lo echas dentro jajaaa, tapas y dejar qe termine el menu , y listo , para cortar en rodajitas y aliñas jajajajja en mi blog tengo algunas recetas , donde dice , G.M y en el foro de las makinitas , tiene infiidad de ellas , de cuando yo estaba alli , y de munchas foreras antiguas y las nuevas , yo siempre me he guiado por las qe bo fotos y me den confianza ,

- carolpdr
- Cafetera/o

Re: FORO DE PATCHWORK
Buenas noches chicas!!! aissssssssssss,no puedo dormir,estoy desvelada
Supongo q estareis todas muertas de envidia,porque como ya sabeis hoy he conocido a nuestra afri,y q puedo decir si ya sabeis todas q es un encanto
Ya os enseñare mañana el regalito q me trajo,pero yo no tenia nada pa ella
Por cierto Ele, q del 3 al 13 (ambos incluidos) tengo vacaciones,asi q no hay problema por la mañana.
Burbu,ya sabes,cuando hagas la bolsa tienes q enseñarla.
Ana,muchos miminos para Adri,a ver si se recupera prontito
Campa,me pico el gusanillo de copiarte los jabones,pero no me salen, no endurecen
Besos para todas

Supongo q estareis todas muertas de envidia,porque como ya sabeis hoy he conocido a nuestra afri,y q puedo decir si ya sabeis todas q es un encanto
Por cierto Ele, q del 3 al 13 (ambos incluidos) tengo vacaciones,asi q no hay problema por la mañana.
Burbu,ya sabes,cuando hagas la bolsa tienes q enseñarla.
Ana,muchos miminos para Adri,a ver si se recupera prontito
Campa,me pico el gusanillo de copiarte los jabones,pero no me salen, no endurecen
Besos para todas
- Burbujas
- Repostera-pastelera/o

Estoy desvelada...llevo despierta desde las 0430h... pero no puedo coser pq me pican los ojos.. y ya son la s 0625...
mañana no va a haber quien me aguante... Y todo pq mi hija se ha despertado pq tenía pis y le daba miedo ir al baño ella sola... ella duerme como un tarugo y yo....
Pues aprovecho para felicitar a las Mª Joses, Josefas, Josefinas y Pepas...LAMICA!!! FELICIDADES guapa!!
Pimposa... que todos los santos tienen novena... Felicidades para tí tb. Si supiera poner un icono de esos tan chulos te lo ponía... con un beso, un abrazo y una caja sorpresa de la que saliera lo que tú quisieras....
Bueno, buenas noches o buenos días, según cómo se mire...
Pues aprovecho para felicitar a las Mª Joses, Josefas, Josefinas y Pepas...LAMICA!!! FELICIDADES guapa!!
Pimposa... que todos los santos tienen novena... Felicidades para tí tb. Si supiera poner un icono de esos tan chulos te lo ponía... con un beso, un abrazo y una caja sorpresa de la que saliera lo que tú quisieras....
Bueno, buenas noches o buenos días, según cómo se mire...
- pelusa39
- Cocinera/o

BUENOSSSSSSS DIASSSSSSS HOY SIN CORNETA QUE POR AHI ANDAN DOS QUE NO HAN DOMIDO ESTA NOCHE
ABLANCAAAA tilita pa las niñas hoy que andan de verbena
Bueno hoy felicidadesssssssss a las PEPASSSSSS Y JOSEFASSSSSSSS
Y con que os veo muy despejadas.....tengo una preguntita pa vosotras.......
Ando mirando el blog de Georgina y tengo una duda,haber si alguien sabe resolvermela....Esta mujer cuando cose parece que cose cartulina porque
le quedan los cuadros tan perfectos y es que no se ven ni hilos
y mi duda es ¿cose encima de algun papel o le pega algo detras de la tela?
es que le queda tan rectas las cosas y tan parejas que yo por mucho que lo intento no me quedan asi

ABLANCAAAA tilita pa las niñas hoy que andan de verbena
Bueno hoy felicidadesssssssss a las PEPASSSSSS Y JOSEFASSSSSSSS
Y con que os veo muy despejadas.....tengo una preguntita pa vosotras.......
Ando mirando el blog de Georgina y tengo una duda,haber si alguien sabe resolvermela....Esta mujer cuando cose parece que cose cartulina porque
le quedan los cuadros tan perfectos y es que no se ven ni hilos
- dipan94
- Repostera-pastelera/o

Buenosssssssssssss díassssssssssssss!!!!!!!!!!!
Felicidades a todas las Maria Josés, Pepas, Pepitas...... y a las valencianas.
Pelu a mí también me alucina como cose Georgina, no tengo ni idea como lo hace, principalmente porque yo coso a mano y la máquina lo justito
Pasen buen día

Felicidades a todas las Maria Josés, Pepas, Pepitas...... y a las valencianas.
Pelu a mí también me alucina como cose Georgina, no tengo ni idea como lo hace, principalmente porque yo coso a mano y la máquina lo justito
Pasen buen día
- ablanca
- Cocinera/o

BUENOS DIAS CHIIIIIIIICASSSSSSSS
OS DEJO TILITASSSSSS

y a ver esas k duermen tan poco........... chicas k hay k descansar..............
yo pasare la mañana en el futbol y la tarde con mi padre en el hospital, k le vamoa ha hacer............ no le vamos a dejar solito hoy, no??????
lo malo es k no dejan estar en la habitacion mas de dos personas, asik tenemos la sala de espera llena, jejejejjejjej
felicidades a todos los padres, pepes , pepas, pepitas, peponas...............etc etc.......................
y si k es verdad, giorgina es un monstruo, yo siempre k miro lo k hace alucino de lo bien k le keda, a mi ni por asomoooooooo
por cierto chicas ,me he comprado una pata e esas para acolchar, estoy deseando k me llegue........jejejejjejeje anda k no tengo k practicar ahora yo, jejeje
OS DEJO TILITASSSSSS

y a ver esas k duermen tan poco........... chicas k hay k descansar..............
yo pasare la mañana en el futbol y la tarde con mi padre en el hospital, k le vamoa ha hacer............ no le vamos a dejar solito hoy, no??????
lo malo es k no dejan estar en la habitacion mas de dos personas, asik tenemos la sala de espera llena, jejejejjejjej
felicidades a todos los padres, pepes , pepas, pepitas, peponas...............etc etc.......................
y si k es verdad, giorgina es un monstruo, yo siempre k miro lo k hace alucino de lo bien k le keda, a mi ni por asomoooooooo
por cierto chicas ,me he comprado una pata e esas para acolchar, estoy deseando k me llegue........jejejejjejeje anda k no tengo k practicar ahora yo, jejeje
- Aficana
- Cocinera/o

buenos días!!
Pero madre mía que ha paseo está noche?? Verbena y yo sin enterarme?? Menudo ambiente de madrugada!!
Carol!! Un par de mañanas de golf caen si te apetece!!! Y luego cafecito!! Se apunta gaitera fijo a que si??
Isle me alegro mucho que tu papi vaya bien!!
Kampa!! Gracias!! Voy a echar un. Istaso a tu bloc a ver las recetillas... Bruxa he perdido la dirección del bloc de tu hermana me la mandas otra vez porfa?
Chicas voy arriba a estudiar un poco!! Me encanta tenería me levantó de un subidon!!!
Carol lo del regalo fue sin mas un detalle, no perdono un jaboncito cuando cuaje la glicerina!!! Jajaja!!!
L
Pero madre mía que ha paseo está noche?? Verbena y yo sin enterarme?? Menudo ambiente de madrugada!!
Carol!! Un par de mañanas de golf caen si te apetece!!! Y luego cafecito!! Se apunta gaitera fijo a que si??
Isle me alegro mucho que tu papi vaya bien!!
Kampa!! Gracias!! Voy a echar un. Istaso a tu bloc a ver las recetillas... Bruxa he perdido la dirección del bloc de tu hermana me la mandas otra vez porfa?
Chicas voy arriba a estudiar un poco!! Me encanta tenería me levantó de un subidon!!!
Carol lo del regalo fue sin mas un detalle, no perdono un jaboncito cuando cuaje la glicerina!!! Jajaja!!!
- Aficana
- Cocinera/o

pepa!!!! Felicidades!!!! Y padres del mundo, abuelos!!! Joses y josefas!!!!
Pelu, yo también me lo he preguntado muchas veces... Y no se le soban las telas como si cosiera con guantes!! Yo creo que almidona las telas pq le quedan rígidas y no tienen hilos ... Podría ser???
Muacas
Pelu, yo también me lo he preguntado muchas veces... Y no se le soban las telas como si cosiera con guantes!! Yo creo que almidona las telas pq le quedan rígidas y no tienen hilos ... Podría ser???
Muacas
- hades
- Cocinera/o

Buenos diassssssssssssssssssssssssssss
EL PAN YA ESTA LISTO Y ADEMAS HOY HAY :
TARTA DE QUESO INVERTIDA
TARTA DE CHOCOLATE CON MANZANA Y NUECES
Venga pasar por la cocina con plato y cuchara y coger un trozo de cada

EL PAN YA ESTA LISTO Y ADEMAS HOY HAY :
TARTA DE QUESO INVERTIDA
TARTA DE CHOCOLATE CON MANZANA Y NUECES
Venga pasar por la cocina con plato y cuchara y coger un trozo de cada
- viviandrea77
- Cocinera/o

Hola, estoy con la conexion wi-fi del vecino, jijiji...
Yo he dormido super bien y del tiron pero eso si, a la 1:33 aun estaba despierta... y luego a las 7:20, y hoy coles publicos tienen huelga y no va a la guarde, el peke se ha despertado antes y no ha habido manera de volverse a dormir...y aqui me teneis, pasando a felicitar a Joses, Josefas,pepas, etc...
Pelusaeso lo pregunte yo hace mucho tiempo pq es que las cosas a la georgina le salen perfectas y clavadas y aun sigo sin ver por que, pq a mi ni por asombro me quedan asi...aunque ahora estoy cortando cosillas q me estan quedando muy bien cortadas, ya veremos cuando las cosa.
Mi mejor amiga me dejara su maquina de coser para probar a ver si me quedan mejor las cosas...pq creo q mi tecnica cosiendo a mano es nefasta.
Hasta leugo, estare un ratito por aqui.
Yo he dormido super bien y del tiron pero eso si, a la 1:33 aun estaba despierta... y luego a las 7:20, y hoy coles publicos tienen huelga y no va a la guarde, el peke se ha despertado antes y no ha habido manera de volverse a dormir...y aqui me teneis, pasando a felicitar a Joses, Josefas,pepas, etc...
Pelusaeso lo pregunte yo hace mucho tiempo pq es que las cosas a la georgina le salen perfectas y clavadas y aun sigo sin ver por que, pq a mi ni por asombro me quedan asi...aunque ahora estoy cortando cosillas q me estan quedando muy bien cortadas, ya veremos cuando las cosa.
Mi mejor amiga me dejara su maquina de coser para probar a ver si me quedan mejor las cosas...pq creo q mi tecnica cosiendo a mano es nefasta.
Hasta leugo, estare un ratito por aqui.