FORO DE PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Jue 19 Mar 2009 12:49

buenooos dias corazones miosss hoy me ebante uperr relajada , jajaja toi asombaita yo misma , me qede sopa anoche a las 11 , y me despertado a las 8 toi alucinaita de veras hacia ya munchoo qe no dormia tanto asin tan seguidito , taba cansa pero cansaa , asin qe hoy ya recoji asin lo mas gordo de casa , me pondre a coser un pokito y a esperar a la noche qe llega ya mi manuel , qe largo se me hacen los dias sin el y eso qe son 2 nadamas jajajaja
bueno felicidades a todos los papis qe pasen un dia super feliz , a las pepitas .josefas , josefinas,
lamica feliz dia y a todas las valencianas qe difruen de esas fallas qe ya estan terminando ,
CAROL si no te cuajan , sera por qe le pusictes demaciados liquidos , ya qe cuanjan en 20 minutos , buelvelos a fundir , esos mismos y ponle mas jabon de gliserina sin nada mas , ya veras como si te cuajan , cuando agas los procimos , con poner unas gotitas de aceites es suficiente , miel igual un chorreoncito , y jugo de limon igual , :up:
bueno boy aver la galeria , es qe me encantaaa mirarla a cada momento , por qe alucino cuando beo tanto cariño ay metido , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Jue 19 Mar 2009 13:03

Hola, buenas!!!!!!!!!!!
Pues aquí en casa con los niños, hay guelga de maestros!!!!!!!!!! :grrr:
Pero bueno, es el santo de mi marido, mi niño... y si está en casa, parece que sea más fiesta, ¿no?
Pués, si, si, mi hijo, su papá, los dos abuelos, vaya, que somos muy originales, y el pequeño, que se llama Oriol, es el dia 23, o sea el lunes, o sea que vaya semanita... :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Jue 19 Mar 2009 13:31

muchas gracias onox mirar k cosa mas bonita me a mandao para mi peke y con pocoyo k le encanta

Imagen
Imagen

Con este pedacito de tela comienzo la colcha de los 100 deseos para mi niño, las k vallais a hacer la colcha si kereis me mandais un privi y nos intercambiamos deseos.
anaspan ya se k tu la vas a hacer para tus niños un dia de estos te envio las telitas y los deseos.

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Jue 19 Mar 2009 13:59

Hola chicas,que rabia no pude entrar antes para felicitar a PIMPOSA ( espero que valga ,conretraso :beso: :beso: )

Felicidades tambien para LAMICA y todas las/os PEPAS;PEPES PAPAS ....etc

Me tengo que ir que hoy llega mi suegra de vacaciones y me toca todo el lio de comida y todo eso que normalmente se encarga ella que tiene mas tiempo y es el santo de su hijo que yo tambien tengo un Joseito en casa.

:beso: :beso: :beso: para todas y por favor esos :enfermo: :enfermo: que se recuperen pronto

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Jue 19 Mar 2009 14:07

PEPA MUCHAS FELICIDADES

:beso: :beso: :beso: :beso:

Y si hay alguna más Muchas Felicidades también

Kampa que bien que hayas descansado y que vuelva pronto tu Manuel. :beso: :beso:

Lybra ¿que tal esas fiestas? Espero que las disfrutes :beso: :beso:

Besitos para todas.

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Jue 19 Mar 2009 14:24

chicasssss felicidades a todasssss o es que no teneis ningun PEPE :lol: :lol: :lol:
Ahora en serio, felicidades a los Pepes, pepas y demas
Lamica eso va por ti tambien.
Hoy estoy super contenta, he recibido la cartita de escuuu...os voy a poner un poquito los dientes largos
Imagen
Imagen
Gracias Laura, me ha encantado. Besos :beso:
Ohhhh me he dado cuenta que tengo privis voy a ver

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Jue 19 Mar 2009 15:09

Hola chicas, Xumet me alegra que te gustara :beso: :beso: :beso: Yo he recibido el de Tisketa y es precioso.
ahora no se quien ha preguntado como lo hace Georgina, a mi me tiene alucinada todo es precioso y yo no se como se hace para que no queden hilos, yo lo corto con el cuter y tambien salen hilos.
Hoy aqui hace una calor de muerte, los niños no tienen cole pues tienen huelga. He tenido que ir a comprar ropa de verano para el peque pues todo lo del año pasado le va muy pequeño :evil: :evil: Soy socia del ZARA :sinunduro:

Muchas FELICIDADES a las Pepas, Josefas, Joses, y a todos los Papis. :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Jue 19 Mar 2009 15:54

Hola chicas!!!
Como se lleva el día del padre? por aquí, en orden!! afri le ha regalado a africano una caja de princesitas... son unos dulces típicos de aquí que son... :up: :up:
riquísimos!! Poruqe me habia gustado la idea de ana, del pie, para poner la pezuña de afri en fimo, pero no sabía si se le pegaría al pie, que nunca he hecho fimo...
Beno chicas voy a echar una siesta y luego a currar!!
otro día sin bloquecitos... snif!! menuda alegría me voy a llevar cuando vea algo en el buzon..."!!!!
Muacas

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Jue 19 Mar 2009 16:01

:dientes: :dientes: Lo siento AFRI yo no quiero ser mala.....pero hoy ....HE RECIBIDO DOS CUADRITOS DE ESCURRRRRRRUUUU Y GAITEEEEEEERAAAAAAAAAAAAA QUE OS QUIEROOOOO MUCHISIMASSS GRACIAS ME ENCANTAN LOS DOS ..... :bate: :bate: nO ME PEGES AFRI :lol: :lol: ....Setoy mas feliz que una perdizzz...
Ahora no tengo tiempo de poner las fotos pero a la noche prometido....de nuevo muchassssss graciasssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Jue 19 Mar 2009 16:33

chicas!!!!!!! muchas gracias por vuestra felicitación!!!!! de verdad que no me lo esperaba........ :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: de emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!solo que echo de menos a mis hijos y nietos...... :( :( :(

de haber estado en mi casa de Madrid, estariamos todos juntos almorzando y celebrando el dia, ya que allí es festivo. En Andalucia no :evil: :evil: :evil:

Responder